Opinión

Caída del precio del Petróleo

Observando los gráficos de largo plazo del precio del petróleo noto una gigantesca formación llamada “cabeza y hombros” que en análisis técnico bursátil es una señal de vender y coincide con la caída del precio de $80 a $70 por barril.

Nuestros irresponsables gobernantes, que nos exponen a las inclemencias del clima en lo eléctrico y al mercado petrolero, deben tener los dedos cruzados para que las noticias acerca de la recesión en Europa no sean desalentadoras y se confirme el fin de la recesión en EE.UU y que esta economía ha empezado a crecer paulatinamente. De lo contrario, el análisis fundamental confirmará el análisis técnico de la inminente caída de los precios que ya se está dando.

La caída del precio del petróleo incrementa el hueco fiscal a más de 4 mil millones de dólares. ¿Mentes lúcidas o mentes luciféricas?

Carlos Sagnay de la Bastida

@carlossagnay - Abanderado San José La Salle Master en Ciencias MBA Strathclyde University Graduate Business School Gran Bretaña Dipl.CIM, Ex Candidato Presidencia Ecuador 2009

0 Comentarios

  1. Avatar
    Mayra Camposano

    CARLOS, ESTAS MENTES NO SON LÚCIDAS, SON MENTES CERRADAS, OSCURAS, CEREBROS DE POLLO, QUE NO SABEN NI SIQUIERA DOS MAS DOS SON CUATRO.A ELLOS LES IMPORTA UN PEPINO LA CAIDA DEL PRECIO DEL PETROLEO, SOLO LES INTERESA LLEVAR, LLEVAR Y LLEVAR.
    PERO QUE SE PUEDE HACER SI ESTA GENTE SIGUE CREYENDO EN ESTA REVOLUCION RIDICULA?.
    Mayra

  2. Avatar
    LA KANTALETA

    Buenos día mi estimado amigo; En estos día donde se debe deponer actitudes negativas, se debe dar cabida a la solidaridad. la caridad y sobre todo a la unidad nacional, le ruego al señor presidente de la repùblica RAFAEL CORREA, darnos una navidad digna, no queremos regalos, no queremos bonos, no queremos adulos, lo que nos hará felices a los 12 millones y medio de ecuatorianos es que se quede callado por algunos días – amen

  3. Avatar
    Econ. Néstor Luzón Soto

    Querido amigo. Le llamo para que el día domisngo intervenga llamando a la radio. Tenemos una entrevista con el señor embajador de Israel.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *