Opinión

¡A quién carajo representa realmente Juan de Dios parra!

Ya se está convirtiendo en un tema de Ripley para nuestro país lo que acontece con la ALDHU y su dirigente Parra. Mientras por un lado se expulsan del país a dos diplomáticos norteamericanos por supuesta intromisión en asuntos relacionados con nuestra soberanía nacional, por otra parte y de manera muy extraña, recién de última hora se dispone desde Carondelet el término de los privilegios que desde sus inicios ha venido gozando y abusando de ellos el muy famoso y oscuro personaje chileno JUAN DE DIOS PARRA. Medida que hasta cierto punto se la podría compartir y respaldar incluso, dependiendo lógicamente de la intencionalidad de la misma.

Ojala que por el bien del país, y lo manifiesto sinceramente, el contexto de esa disposición gubernamental no esté empañada de graves y peligrosas causales que involucren al actual gobierno en asuntos que irían mas allá de la tendencia de una corriente de extrema izquierda, o de una revolución ciudadana o de la praxis de un socialismo del siglo 21

Por otra parte, Diario El Universo y toda la prensa nacional dan ávida cuenta de la calidad moral y las “hazañas” reflejadas en un numero de más de cinco demandas, incluida una demanda por estafa, este suigeneris y extranjero funcionario supuestamente de los Derechos Humanos, y pupilo del ex presidente Allende, a través de sus traviesas actitudes pintadas de “rojo intenso”, ha venido realizando en nuestro país. Quien hasta se pasaba entregando salvo conductos (carnés) en suelo ecuatoriano a ciudadanos colombianos de dudosa procedencia, sin control alguno por parte de nuestras autoridades y sin que nadie antes haya hecho reparo alguno sobre el tema, mientras paradójicamente dicho personaje de la ALDHU no se hizo presente ni ejecutó ninguna diligencia humanitaria cuando asesinaron a sangre fría a un combatiente del crimen organizado y ex miembro de la policía nacional en Milagro, por ejemplo.

Lo grave y preocupante del caso es que la ciudadanía teme que con Parra suceda lo mismo que aconteció con las famosas mexicanitas de las que se dijo eran “mucamas de las FARC, y que de un momento a otro y sin que nadie se percate, subrepticiamente fueron embarcadas en un avión con rumbo a Nicaragua, en donde luego allí si manifestaron ser guerrilleras de las FARC, mientras aquí se les dio todo tipo de cuidado hospitalario y se las privilegió con todo tipo de consideraciones como si hubieran sido pacientes VIP.

Cuidado entonces amanece un nuevo día y luego aquí no se sabrá nada de Juan de Dios Parra, quien incluso ha hecho público su viaje al Uruguay el próximo domingo. Además, por los resultados investigativos que hasta hoy se conocen, los indicios de responsabilidad grave que presenta el caso Chauvin y que sin lugar a dudas involucran a Parra, y sabrá Dios a quien más, todo aquello constituye una bomba de tiempo que en cualquier momento puede explotar.

El ex Director de Inteligencia de nuestra Fuerzas Armadas, Coronel Pazmiño, con documentos en mano, esta develando graves indicios de responsabilidad en contra de mucha gente identificada con este gobierno, denunciando públicamente incluso que su integridad y la de su familia le está siendo amenazada constantemente, quien a través de una intervención por televisión dada a Teleamazonas el día de hoy, jueves 19 de febrero del 2009, le mostró a su entrevistador una foto en la que aparecen vistiendo chalecos de la ALDHU, Juan de Dios Parra junto a Chauvin, y otro personaje (No recuerdo sus nombres y apellidos), a quien según Diario El Universo en uno de sus artículos lo denuncia como un ex guerrillero de las FARC (…!!!!)

Preocupado como millones de ecuatorianos más y por el bien de nuestro país, repito, creo que a este caso debe dársele un urgente baño de la verdad. No es posible que se denuncie que un ex Ministro de Gobierno desde hace años utilice dos cedulas de identidad con diferentes números. No es posible que Chauvin, un ex funcionario de alto nivel de ese ex Ministro, declare públicamente y muy suelto de huesos que ha conversado 7 veces con Raúl Reyes, aunque dichos coloquios hayan sido en suelo Ecuatoriano o en suelo Colombiano. No es posible que acorde los tiempos que se dieron los eventos de Angostura, un ex Ministro de Gobierno, y según se denuncia, viajó misteriosamente hacia Lago Agrio y se registró únicamente con su segundo nombre (Wilson)en un hotel de la localidad, estando incluso en plenas funciones de su cargo.

No es posible entonces que después de tantos y tantos años de actividad oscura en este país por parte de Juan de Dios Parra, todavía se mantenga en la impunidad el hecho de no saber y aclarar a quién carajo representa este individuo, y que intereses se manejan en su entorno.

0 Comentarios

  1. Jorge Ponce

    Este cínico y pistolero ideológico rojo, que funge de representante de Aldhu, J Parra, no es mas que un comunista activo seguidor ideológica y políticamente de la ralea de los de S.Allende, comunista recalcitrante y vengativo, que llevo en poquísimo tiempo a la ruina económica y social, a un gran país como Chile, pero que gracias a la alcahuetería y quemeimportismo de nuestras autoridades políticas y militares de varias épocas, se le permitio el ingreso al Ecuador, dizque dirigiendo una asociación pro defensa de los derechos humanos, que solo defiende a bandidos, criminales, secuestradores y demás infames, que se dicen revolucionarios del siglo XXI, y no son mas que agitadores y desestabilizadores internacionales, de grupos y gobiernos subversivos en vigencia actual.
    Así que Juan de Dios (del Diablo) Parra, ya debes de estar fuera de mi Gran País.

  2. Francisco Fierro

    Estimado conciudadano. Las preguntas que usted se hace nos las hacemos todos y todos los días. No hace falta tener destrezas y conocimientos de inteligencia militar para darse cuenta que hay enlaces oscuros (que ahora son muy claros) entre colaboradores de este gobierno y personajes de las fuerzas terroristas marxistas de las FARC y algunos individuos dedicados al negocio del tráfico de drogas. Yo en lo personal me atrevo a conjeturar que esto es parte de un macabro plan que viene desde Cuba, para que América Latina se convierta en un bastión de la lucha armada marxista al mas puro estilo de los revolucionarios de los 50’s y 60’s. Aquí hay mucho dinero de por medio y muchos intereses creados a los que no les conviene en lo absoluto que la verdad salga a la luz. Nótese que hoy salió la noticia del misterioso fallecimiento del Fiscal de Sucumbíos de un supuesto infarto y al que no se le practicó la debida autopsia. Si los EEUU no vuelcan sus ojos en America Latina y hacen algo al respecto, en pocos años esto será irreversible mi querido amigo. El señor Parra debe ser alguno de esos exiliados marxistas de la época de Allende que vive una vida lena de comodidades a expensas de un supuesto trabajo de activista de derechos humanos.

  3. beatriz pino

    totalmente de acuerdo contigo jorge, saludos. Beatriz

  4. EL QUE OPINA

    A los ecuatorianos se nos quiere convertir en el basurero ideologico del mundo. Ya las tesis comunistas por demas caducas, en donde la maldad,el cinismo y el oportunismo han sido la tonica de estos dos años de un gobierno “revolucionario y socialista del siglo 21”, nos demuestra una sola cosa: Todos esos miserables, en quienes un ingenuo pueblo creyo y los premio con el voto, valen &%$?#!.

    Solo aqui en el ecuador nos podemos dar el lujo de que un extranjero pernicioso como Juan de Dios Parra, haga lo que a bien le haya venido en gana, y ahora un temeroso farsante presidente de nuestra republica, monta el mas agrio de los circos, queriendo hacernos creer que esta dignificando al pais con su decreto en contra de la ALDHU. ¡ESO ES CIRCO COMPATRIOTAS!.

    Lo que pasa es que Correa no ha sido tan perfecto como quiso darse a conocer ante los ecuatorianos, pero una vez que todo salga ante la luz publica y se conozcan todas las porquerias que este gobierno ha venido tramando y ejecutando, emntonces alli quiero ver a los famosos “corazones ardientes de mentes lucidas y manos limpias”.

    Ya poco a poco se esta levantando la cortina de humo: CHAUVIN-LARREA-JUAN DE DIOS PARRA…Y MUCHOS MAS, ETC, ETC.

    CREO QUE ESTE MISERABLE GOBIERNO TIENE SUS DIAS CONTADOS. ¡YA VERAN!

  5. Ese problema es uno de los mas graves en los ultimos 50 años de nuestra historia republicana: Un extranjero pernicioso, dueño y señor de nuestra frontera con colombia y del ingreso de tanto NARCO GUERRILLERO A NUESTRO PAIS, un Ministro de estado, cuyas declaraciones por la prensa dejan un mar de dudas y contradiciiones, y portador ademas de dos cedulas de ciudadania, un funcionario de alto nivel de ese ministro, que por voz propia ha dicho muy envalentonado que se ha reunido 7 VECES CON UNO DE LOS MAS SANGUINARIOS GUERRILLEROS DE LAS FARC (RAUL REYES).

    ¡Quen poca memoria que tenemos los ecuatorianos, carajo!

    Ya nos olvidamos de las circunstancias por las que ese servil del terrorismo y empedernido comunista (JUAN DE DIOS PARRA)entro en este pais. Y aqui se lo acogio hasta con honores.

    ¡Que cojudos que somos los ecuatorianos !

    Ojala el fical general de la nacion le demuestre al pais su total independencia del ejecutivo, y disponga TODAS LAS DILIGENCIAS LEGALES PERTINENTES, a fin de que se le demuestre a los ecuatorianos, ¡CON LA VERDAD!, quien mismo es este afrentoso chileno, terrorista y comunista, Y QUE INTERESES REPRESENTA EN NUESTRA PATRIA.

    Lo felicito señor Ramirez por su frontalidad y coherencia en su articulo, y concuerdo con una inmensa mayoria de que ya no debemos permitir se nos falte mas el respeto.

    ¡A PONER LAS BARBAS EN REMOJO! (INCLUIDA LAS DE FIDEL)

  6. El tema al que usted tan acertadamente se refiere, señor Ramirez, me ha provocado rabia..desilusion..impotencia..verguenza.., y muchas cosas mas.

    Hasta cuando permitimos que se nos defequen en nuestra propia cara?

    Hasta cuando no nos damos cuenta de los altos niveles de corrupcion de este gobierno, y del tenebroso sendero por el que nos quieren llevar?

    Creame que me da mucha rabia aceptar que hubimos mas del 75% de estupidos ecuatorianos que confiamos en Correa y nos dejamos convencer de su bla..bla..bla.

    Que verguenza que a traves de las noticias internacionales nos etiqueten como un pais en donde se les ha dado cabida libre a narcoterroristas, y que aparezca un ¡TARADO COMO CHAUVIN! que quiere hacerle creer al pais que es un tremendo “humanista-idealista”, y por otra parte, un presidente que amenaza con seguirle juicio por traicion a la patria, pero al dia siguiente le pide publicas disculpas a Chauvin y su familia. A que se debe eso…?

    ¡MUCHO CUIDADO! QUE EL ECUADOR SE ESTA QUERIENDO LLENAR DE PROTERVOS COMUNISTAS-NARCOTERRORISTAS, APOYADOS POR UN EXTRANJERO HIJO DE MALA MADRE, COMUNISTA, ESTAFADOR Y DELINCUENTE CON CORBATA (JUAN DE DIOS PARRA), QUIEN SE HA VENIDO TAMBIEN APOYANDO ABIERTAMENTE DE ESTE GOBIERNO QUE NOS QUIERE VER LA CARA DE PENDEJOS.

    ¡LARGUENSE AHORA MISMO CON SU COMUNISMO, TERRORISMO, SOCIALISMO Y OPORTUNISMO A OTRA PARTE!

  7. Dr. Juan Diego Donoso Pérez

    A este sujeto, Juan “del Diablo” Parra se le debió expulsar hace 20 años cuando apoyó la conspiración fracasada contra Febres-Cordero o hace un año cuando encubrió a las guerrilleras de Angostura.
    Dr. Juan Diego Donoso Pérez.

  8. Yo creo que ya es hora de empezar a plantearnos una CONTRA REVOLUCION A LA “ROVOLUCION” CIUDADANA DEL SOCIALISMO DEL SIGLO 21.

    Se esta irrespetando nuestra inteligencia y se esta jugando con la paz de la nacion.

    CORREA: ¡NO QUEREMOS COMUNISMO EN EL ECUADOR!…DEJEMOS A FIDEL AL CHE, A CHAVEZ, A MORALES Y A ORTEGA QUE MARQUEN LOS DESTINOS DE SUS PROPIOS PAISES, ¡NO LOS DEL NUESTRO!.

    POR OTRA PARTE, AHORA RESULTA QUE CHAUVIN (LA VICTIMA SEGUN SU ABOGADO), ESTA INVOLUCRANDO A CORTAZAR COMO EL PRINCIPAL DESESTABILIZADOR DEL GOBIERNO DE SU SUPER AMIGO CORREA. ¡QUE ASCO!

    NO PERMITAMOS QUE NOS LLEVEN A LA RUINA ECONOMICA, MORAL Y SOCIAL. ¡PAREMOS ESTO YA!.

    CORREA: ¡MALDITA LA HORA EN QUE FUISTE ELEGIDO PRESIDENTE!

  9. ¡Estoy de acuerdo con todos, y muy en especial con carlos!

    Ya es hora de conformarnos en un FRENTE CONTRA REVOLUCIONARIO. SI SEÑOR!!!!

    Hasta cuando permitimos tanta podredumbre, o es que el miedo nos asalta cada segundo de nuestras vidas?.

    ¡ACTUEMOS YA SEÑORES…Y DEJEN DE LADO TANTA MARICONADA (DICHO ESTO CON TODO RESPETO A LOS VARONES)! SOY MUJER Y ESTOY INDIGNADA POR TANTA CORRUPCION, POR TANTO DESCARO Y TANTO ATROPELLO A NUESTRAS FAMILIAS ECUATORIANAS.

    QUE ESPERAMOS? QUE SE REPITA LA HISTORIA DE LA CUBA DE FIDEL O DE LA ALEMANIA DE HITLER O DE LA RUSIA DE MARX O DE LA ITALIA DEL TITERE MUSSOLINE?.

    CUIDADO SEA MUY TARDE Y LOS LAMENTOS NO NOS SIRVAN PARA MALDITA SEA LA COSA.

    LARGATE YA CORREA CON J.PARRA, CON CHAVEZ, CON ORTEGA, CON MORALES, CON CHAUVIN (A QUIEN PUBLICAMENTE LE PEDISTE DISCULPAS), Y CON TODA TU GAVILLA DE SINVERGUENZAS TERRORISTAS Y NARCOS AL MISMISIMO !”$%&/()=?¿

  10. ¡ME UNO A TODOS USTEDES! Y MUY EN ESPECIAL A ROMINA (SIN TEMOR A EQUIVOCARME DEBE SER UNA MUJER GUAYACA CON LOS OVARIOS BIEN PUESTOS).

    ESTOS PERVERSOS LO TIENEN TODO BIEN CALCULADO, YA NO COMAMOS MAS CUENTOS, PUES CHAUVIN, CORREA, LARREA, RODRIGUEZ, ACOSTA,BUSTAMANTE, CORTAZAR, J. PARRA, VELASCO, Y TODO EL RESTO DE ESA SARTA DE COMUNISTAS Y CORRUPTOS JUNTO A LOS MPD,,, INDIGENAS,,, Y DISQUE BOLIVARIANOS, QUE TIENEN SUPER JODIDO AL PAIS, SON LA MISMA &?¡$”###.

    ¡MARCHEMOS HACIA LA CONTRA REVOLUCION CARAJO!

  11. I. Hurtado Y.

    Tan culpables como Correa son los sinvergüenzas “congresillistas” Cordero, Buenaño (Malaño), Romo, Calle, Rodríguez, Panchana etc. etc., que guardan cómplice silencio y se hacen lo locos ante el cinismo y la corrupción generalizada de este perverso gobierno de Alianza País. Con vehículos de $ 70.000 y mil prebendas adicionales, están dándose el festín de su vida a costilla del sufrimiento del pueblo y la destrucción física y moral del país.

    I. Hurtado Y.

  12. SI EL FISCAL GENERAL DE LA NACION NO ACTUA RAPIDAMENTE EN ESTE CASO, QUEDARAN EN DUDAS MUCHAS COSAS. MIREN USTEDES, YA SE LARGO DEL PAIS EL FAMOSO J. PARRA, Y NADIE HIZO NADA POR IMPEDIR SU SALIDA, PARA QUE RESPONDA POR TODAS LAS ATROCIDADES QUE DURANTE AÑOS HA VENIDO COMETIENDO EN NUESTRO PAIS. ESO EN BUEN CRISTIANO SE LLAMA ¡IMPUNIDAD!.

    RECORDEMOS QUE OTROS GOBIERNOS HAN SIDO DEFENESTRADOS POR MENOS COSAS COMPARADAS CON LAS QUE ESTAN SUCEDIENDO CON EL ACTUAL GOBIERNO DE CORREA.

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL AUTOR DE ESTE ARTICULO, EL SEÑOR RAMIREZ. HAY QUE DARLE UN BAÑO DE VERDAD TOTAL A ESTE TEMA Y ESTABLECER LAS DEBIDAS RESPONSABILIDADES PENALES A QUIEN SEA…AUNQUE CAIGA QUIEN CAIGA.

    EL PAIS YA NO AGUANTA MAS, Y OJALA NO NOS SIGAN DISTRAYENDO CON ESTUPIDECES COMO LAS DICHAS POR CHAUVIN, EN EL SENTIDO DE QUE SE ESTA COMPLOTANDO UNA DESESTABILIZACION AL REGIMEN; ENCABEZADA PRECISAMENTE POR UNO DE LOS HOMBRES MAS CERCANOS A CORREA, QUE ES CORTAZAR (..!!!!!)
    ¡QUE BARBARIDAD!

  13. I. Hurtado

    Este señor Inzulza mejor debería llamarse Insulso. No imaginé que una persona que ocupa un elevadísimo cargo internacional pueda ser tan ingenuo o cegatón que no se dé cuenta de las conexiones existentes entre los narcoguerrilleros de las FARC y el gobierno Correísta. Ni tan desvergonzado para que quiera beneficiarse del rédito político de sus declaraciones. Por algo dicen que es amigo personal de Juan del Diablo Parra.

    I. Hurtado

  14. El Enmascarado

    Me parace que esta clase de comentarios no deberian darse en un espacio como este . Creo en lo mas profundo de mi ser que los unicos coheredores del populacho de este gran Pais es gente como ustedes .Que tan solo se dedican ha hablar y descalificar las capacidades de los demas , por que en el fondo lo unico que son son una tarea de fracasados Tratando de reponer un pais con sus dialogos sin fundamentos , por gente como ustedes ,es que nuestro Pais no progresa.
    Ademas osan de llamarse doctores ??? deberian borrar el nombre del titulo que pagaron para tartar de ser alguien en la vida . Por que el fracaso de los seres no se ve en sus ideales , si no en la clase de comentarios verbales . Es ahi donde la gente se define como es.. Pero Allende , Fidel Castro , El che Guevara y Juan de Dios Parra son heroes fuera de su territorio , han liberado las ideas de opresores como ustedes.

  15. Jaime Patricio

    En la antiguedad los Fariseos eran los juzgadores de la ley del pueblo Judio con ello llevaron a acabo las injusticias mas grandes del mundo , una en especial del cual hemos sido testigos de generacion en generacion LA MUERTE DE JESUS . Esta muerte ha llevado acabo un sin numero de sentimientos por aquella culpabilidad de derramar sangre de un justo .Si los Fariseos Sabios de la ley fueron capaces de crucificar a nuestro Señor.
    No es raro Pensar que existen FARISEOS hasta ahora. FARISEOS HIPOCRITAS !!!! .. ASI SON LLAMADOS LA GENTE COMO USTEDES QUE NO TIENEN LIMITES . QUE CREEN QUE NO SERAN JUZGADOS POR LO QUE DICEN, QUIZAS PASARAN ESTA VIDA SIN SERLO , PERO DELANTE DE DIOS NO PASARAN .DEJEN TRANQUILO EL BIENESTAR DE ESTE HOMBRE JUAN DE DIOS PARRA .

  16. jose maria

    AL IDIOTA QUE PUSO EL PRIMER COMENTARIO, EL PRESISDENTE ALLENDE FUE NOMBRADO POR EL PUEBLO CHILENO EN UNA CONSULTA EL TITULO DE EL CHILENO DEL SIGLO IGNORANTE IDIOTA, VIVE LO QUE PASARON LOS CHILENOS EN LA DICTADURA Y ENTENDERAS, SOBRE J PARRA ERS EL TIPICO RETRASADO EN TODO LEE ESCUCHA Y METETE EN LOS CAMBIOS DE CADA PAIS Y ENTENDERAS Y SI USTED ES DE MAS DE 40 AÑOS ES SIMPLEMENTE UN FACISTA TIPICO QUE LE DUELE VER QUE LA IZQUIERA ESTA DONDE ESTA POR QUE LA MAYORIA DEL CONTINENTE NO PIENSA COMO USTED DEJE DE SER UN SIMPLON ME IMPORTA REALMENTE UN SOPLO LO QUE DICEN Y AL COLUMNISTA SIN COMENTARIOS

  17. Carlos Montalvo

    ¿Sabían que este Juan de Dios, además de ser acusado como protector de guerrilleros, tiene antecedentes de pedofilia?

  18. Mediocridad al máximo, solo asi se pueden catalogar los comentarios en este blog, solo paracen viejas chismosas sin nada mejor que hacer. Viva Chile y viva Juan de Dios Parra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *