19 junio, 2024

Capitalismo-comunista-fascista el fin del planeta (I)

Socialismo y comunismo son engaño y fracaso al volverse capitalistas con vara fascista, extractivista, esclavista, corrupta y criminal. Asesinaron a unos 150M de personas. Sin cambio de hábitos de la gente no valen las energías renovables que, también tienen una explotación, producción y residuo peligroso y es la “Contaminación Verde”.
No a la “Agenda-2030-Zurda” que, en nombre del planeta con recetas-totalitarias-genocidas. Hace años no a los carros de EE.UU., Europa, Japón y Corea del Sur. Y ya no importa la contaminación y congestión con millones de China y matan las industrias nacionales, GMC cierra aquí y en Colombia y enriquecen a nuestros verdugos. Sanciones a EE.UU., pero no a Rusia y China la “Fábrica del Mundo” que, depreda los mares para 1.4MM de habitantes, islas artificiales matando reservas de coral, denunciada por el Covid-19, etc. El capitalismo devasta la Tierra por el Desarrollo y el socialismo y comunismo por el Pueblo y es por el poder y el dinero. Benedicto XVI: El capitalismo y el marxismo prometieron encontrar el camino para la creación de estructuras justas y afirmaron que estas, una vez establecidas, funcionarían por sí mismas y, esta promesa ideológica se ha demostrado que es falsa. Seco el Éufrates, Tigris, Colorado, Amazonas…, mares Aral, Muerto…, Titicaca, Poopó de 2.3 mil Km2 en Bolivia “de los hombres que fueron del agua”.
Gandhi: La Tierra tiene suficiente para todos, pero no tiene suficiente para la ambición de unos pocos. Kirpal Singh: Todavía hay un rayo de esperanza, de regeneración y reorientación o llegará el día que no habrá un lugar seguro, los países son como los cuartos de la gran Casa de Dios. En el Ashram en su casa no cortó los árboles y pasaban el techo. Soy 52 años vegetariano y aliado natural de la Madre Tierra. Favor revisar información relevante al respecto en los siguientes links.

Videos relacionados

https://www.youtube.com/watch?v=kNpynN2cc34
POR DECIR ESTO, ME LLAMAR0N CONSPIRANOICAY AHORA SALE LA VERDAD
El desecho que produce la energía renovable de la agenda 2030 forma montañas no verdes (¿Y el cobalto del Congo es chino?)
Giorgia Meloni: «La izquierda es la responsable del fracaso de la Unión Europea»
MILEI DIO DISCURSO HISTÓRICO EN ESPAÑA JUNTO A GIORGIA MELONI Y SANTIAGO ABASCAL CUMBRE VOX
Canje de deuda en Galápagos: un año sin inversión en naturaleza
Ecuador puede ser un jugador estelar en el mercado de carbono, pero ni siquiera existe una ley que permita que nos paguen por conservar

Artículos relacionados

¡Más respeto!

Si bien es cierto que los accidentes de tránsito se han reducido notablemente desde la entrada en vigencia de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, esta suerte no es igual para ciclistas y motociclistas para quienes las calles siguen siendo una amenaza.

Hemos visto en los diferentes medios de comunicación como conductores irresponsables han atentado contra la vida de varios deportistas, lo cual ha ocasionado el público rechazo de la ciudadanía, pues ni las figuras de TV se han salvado.

El pasado jueves 16 de mayo en la ciudad de Guayaquil, un compañero motociclista fue embestido por un vehículo que no respetó las señales de tránsito, y segó la vida de un ser humano, que era hijo, esposo, pero sobretodo padre de tres pequeñas, para quienes su querido papá ya no regresó más del que era un paseo por la ciudad, debido a la de negligencia, imprudencia, e inobservancia de las leyes de tránsito de un conductor que hoy se encuentra preso por el delito que cometió, y esperamos que sobre él, se aplique toda la severidad de la ley.

Vox Populi, Vox Dei

Expresión latina que significa “la voz del pueblo es la voz de Dios”, que algunos atribuyen a Hesíodo, el gran poeta de la Antigua Grecia del siglo VIII (a.C.), y otros al monje anglosajón del siglo VIII (d.C.), Alcwin o Alcunio de York, quien fuera consejero del emperador Carlomagno para la gran reforma educativa medieval; en todo caso esta expresión latina es usada para exaltar la sabiduría popular.

No debemos olvidar que la democracia no sólo es la participación ciudadana en elecciones cada cierto tiempo, democracia es la permanente consulta al soberano en cuanto a la toma de decisiones en temas de trascendencia, especialmente con relación al futuro del país.

1 comentario

  1. Excelente!! Ojala que tus comentarios hagan eco en algún medio de información masivo. Entre noticias de delincuentes y chismes de esa plaga de «influencers» la juventud ecuatoriana no sabe lo que le se está cociendo y un día le caerá de un solo sopapo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×