10 octubre, 2024

Adiós “Quito Luz de América” con la “Tribuna de los Shyris”

Con el Correísmo-SSXXI “Quito y el Ecuador son Obscuridad de América”. Un Bulevar no va a cambiar la inseguridad y violencia que nació en 2006 con fronteras abiertas, pandilleros de asambleístas, aportes ilegales en campañas, camaradas de la guerrilla, tabla de multiplicar droga, fuer B. de Manta, etc.
Los piques y bebedores se paran con reductores, multas y cárcel. Pueden adecentarla para exposiciones culturales, pictóricas, desfiles, triunfos de la selección, etc. No a la tala de árboles de la parte de atrás. Fin al ícono de la defensa de la democracia, la libertad, la justicia, la paz, etc. Patrimonio “cívico-patriótico-ciudadano” demolido como intentaron con el Hotel Quito, abandono de Quito y el Metro Verde. De la década de los 70 del Siglo XX, 4 Pelagatos protestamos con I. Páez. Con el engaño de la “revolución ciudadana” de manos sucias, corazones de odio y mentes perversas nos vuelven Cuba, Venezuela y Nicaragua, dictaduras corruptas, impunes y criminales.
La bota un alcalde glosado que Quito no votó por él y “silencio cómplice aciago de los quiteños”.  ¿Un día botarán la Cruz del Papa por ausencia de la Familia de Dios? Pueblo indolente con gobernantes a su medida como el traidor Lasso. Desechan la historia Shyri-Quitu-Cara, un general apresado por los incas exclamó: ¡Si he nacido libre por qué he de morir de esclavo! País mudo que no le importó que en el Bicentenario Libertario nos impongan cárcel, mordaza y yugo; chao  200 millas marinas, la cascada de San Rafael, El Aromo, la paz, el trabajo, la seguridad, nos vuelven a la luz de las velas, 30S, consabidos fraudes, toma de la Justicia, asesinatos a J. Gabela, F. Villavicencio, Froilán J., los de El Comercio, de los Dhruvs de la corrupción, persecución brutal a muchos y a la Prensa, saqueo, deuda o impuesto a hijos y nietos…

Artículos relacionados

Hay más responsables

La catástrofe de estos últimos 14 años tiene un origen multidimensional, pero ciertamente sobre el sector privado recaen también responsabilidades por esta debacle. Uno de nuestros costumbrismos nacionales ha sido el apoyo […]

1 comentario

  1. Con todo respeto al autor de esta nota el ex Presidente Lasso no fue ningún traidor. Le pido, como periodista, primero y luego como ciudadano el respeto que un ex mandatario que trabajó incansablemente con Asamblea en contra por sacar al país adelante. El traidor es quien diciendo que es ecuatoriano, pidió a las cortes internacionales que sancionen al Ecuador por la brillante labor del Presidente Noboa de sacar al delincuente Glass de la Embajada de México. otros son los traidores y sería bueno, si usted tiene espacio en este medio, que comente sobre esto y no calificar de traidor a quien no lo es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×