18 junio, 2024

Adiós “Quito Luz de América” con la “Tribuna de los Shyris”

Con el Correísmo-SSXXI “Quito y el Ecuador son Obscuridad de América”. Un Bulevar no va a cambiar la inseguridad y violencia que nació en 2006 con fronteras abiertas, pandilleros de asambleístas, aportes ilegales en campañas, camaradas de la guerrilla, tabla de multiplicar droga, fuer B. de Manta, etc.
Los piques y bebedores se paran con reductores, multas y cárcel. Pueden adecentarla para exposiciones culturales, pictóricas, desfiles, triunfos de la selección, etc. No a la tala de árboles de la parte de atrás. Fin al ícono de la defensa de la democracia, la libertad, la justicia, la paz, etc. Patrimonio “cívico-patriótico-ciudadano” demolido como intentaron con el Hotel Quito, abandono de Quito y el Metro Verde. De la década de los 70 del Siglo XX, 4 Pelagatos protestamos con I. Páez. Con el engaño de la “revolución ciudadana” de manos sucias, corazones de odio y mentes perversas nos vuelven Cuba, Venezuela y Nicaragua, dictaduras corruptas, impunes y criminales.
La bota un alcalde glosado que Quito no votó por él y “silencio cómplice aciago de los quiteños”.  ¿Un día botarán la Cruz del Papa por ausencia de la Familia de Dios? Pueblo indolente con gobernantes a su medida como el traidor Lasso. Desechan la historia Shyri-Quitu-Cara, un general apresado por los incas exclamó: ¡Si he nacido libre por qué he de morir de esclavo! País mudo que no le importó que en el Bicentenario Libertario nos impongan cárcel, mordaza y yugo; chao  200 millas marinas, la cascada de San Rafael, El Aromo, la paz, el trabajo, la seguridad, nos vuelven a la luz de las velas, 30S, consabidos fraudes, toma de la Justicia, asesinatos a J. Gabela, F. Villavicencio, Froilán J., los de El Comercio, de los Dhruvs de la corrupción, persecución brutal a muchos y a la Prensa, saqueo, deuda o impuesto a hijos y nietos…

Artículos relacionados

El tren playero (2)

El solo anuncio de esta Macro-obra del Presidente Moreno, llenó a esa multitud, que se reunió en el “Malecón (2000) Simón Bolívar” de Guayaquil, de asombro y felicidad, cuya multitud, se descargó […]

1 comentario

  1. Con todo respeto al autor de esta nota el ex Presidente Lasso no fue ningún traidor. Le pido, como periodista, primero y luego como ciudadano el respeto que un ex mandatario que trabajó incansablemente con Asamblea en contra por sacar al país adelante. El traidor es quien diciendo que es ecuatoriano, pidió a las cortes internacionales que sancionen al Ecuador por la brillante labor del Presidente Noboa de sacar al delincuente Glass de la Embajada de México. otros son los traidores y sería bueno, si usted tiene espacio en este medio, que comente sobre esto y no calificar de traidor a quien no lo es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×