29 abril, 2024

A la OEA (Ecuador, México, Argentina…)

Maduro, Petro, Mujica, Correa, Lula, AMLO…, se han referido descortésmente a Milei, “en campaña para que pierda y como presidente para que caiga, ¿no es una ilegal intromisión”? El dictador Maduro no dejará el poder con cualquier trafasía, así de paso a la inscripción de M. Corina Machado. ¿Le permiten todo tipo de crímenes, torturas y encarcelamientos ilegales y tiene a su pueblo en la miseria?

¿Por qué no dicen nada cuando Maduro quita la luz y el agua a la embajada de la Argentina por ingreso de opositores, señalamiento de secuestro con el Tren de Aragua en Chile a exmilitar venezolano que es asesinado? ¿Lo mismo a las dictaduras de Cuba, Nicaragua y otros gobiernos dicta-totalitarios? ¿Hay acciones contra la Argentina, vida de Milei y juicio ilegal? ¿AMLO dijo que, Noboa ganó por la muerte de un candidato, crimen de F. Villavicencio aún no resuelto, ¿quién denunció que recibió amenazas de muerte de legisladores del correísmo?

AMLO llamó facho a Noboa, cuando los fascistas son los socialistas-comunistas-totalitarios con careta de democracia y elecciones fraudulentas. “Ninguna embajada puede recibir y encubrir a un sentenciado, preso y requerido por la Justicia”. AMLO concede asilo político a Glas, “figura que no corresponde”. Noboa no al “salvo conducto”. Y de forma ilegal, funcionarios de la embajada iban a sacar a Glas, según declara uno, “que iban a salir en ese momento”. La Fuerza Pública lo detuvo, si bien no debió ingresar a la embajada. ¿El poder y organismos se burla de los ciudadanos y las naciones?

En 2019 dieron Golpe de Estado criminal y terrorista contra L. Moreno y el país, quemaron la Contraloría y documentos acusatorios de muchos. Con el apoyo de 4 asambleístas correístas que, con otros se refugiaron en la embajada de México. ¿Actos violatorios a la democracia y las leyes con la destrucción del Ecuador y Quito? Recibieron asilo y Moreno dio salvoconducto, “mal visto por todo el país”. Sufrimos crímenes y narcotráfico desde 2007. Más “terror” tras la inesperada captura que “apoya todo el país”, ¿pues Noboa pactó con Correa y Nebot?, subida del IVA y otros, país endeudado y quebrado, consulta insuficiente que el país dirá “SÍ”, chao el dólar y elecciones en 2025 luego del Golpe al Ecuador en 2022 con la calle y acción ilegal legislativa a G. Lasso, muerte cruzada y se tomaron otra vez la Asamblea. ¡Pobre país!

Qué Dios Todopoderoso bendiga, proteja y salve al Ecuador y que, haga el milagro de volver a la paz, la democracia, la libertad y el Estado de Derecho con Justicia. ¿Qué sería el país sin la valiente Fiscal Diana Salazar, ya no seríamos un país? Que las Fuerzas del Cielo de Dios Padre, nos den un respiro y una luz al final del túnel para recuperarlo y no caer en el abismo zurdo. Que protejan a la patria del gran San Martín y al gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel para que puedan volver a ser una república soberana sin un 55% de pobres y 10% de indigentes, con saqueo y delincuencia brutal debido al socialismo y comunismo del Siglo XX y XXI.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×