29 abril, 2024

¡No son 30 mil desaparecidos…, ni debieron ser 130 mil!

El 24 de marzo dijeron no a la dictadura de Videla y otros (1976-1981), los dictadores zurdos “con y sin” careta democrática. ¿Odian a los militares cuando no son poder y los aman cuando gobiernan y los convierten en fuerza-narco-criminal contra su pueblo? L. Labraña reconoce que en Holanda en el cabildeo con las “Madres de la Plaza de Mayo” con lista de unos 5 mil como un “genocidio” y les dijeron que no frente a 6 millones del Holocausto. Y él dijo que los desaparecidos, torturados, asesinados…, fueron 30.000.

Buen número y mentira para conseguir ¿guita internacional y nacional? y la “causa-zurda-mártir”. Las madres obtuvieron poder político y son señaladas en curros. “Y sólo fueron 8.751 víctimas según el propio Estado”. ¿Y unos 22 mil cobraron de modo corrupto y falaz? Mientras que, las “17.380” víctimas de policías y militares cumpliendo su deber fueron “encarcelados”, uniformados y sus familiares y civiles secuestrados, asesinados y torturados; jamás recibieron justicia ni reparación moral ni pecuniaria. La otra mentira, de 1969 a 1981 hubo presidentes civiles (1973-1976): H. Cámpora, R. Lastiri, J. D. Perón y M. E. M. de Perón que, enfrentaron a quienes con narcoterrorismo querían volverlos otra Cuba, también con víctimas de la F. Pública y civiles. E Isabel Perón fue quien promulgo el decreto para aniquilar a los violentos. Y el país reclama a Fernández por “genocidio” con corrupto manejo de las vacunas, encierro mientras hacían reuniones y fiestas, vacunación vip, etc. Los muertos no debieron ser más de 30 mil y “fueron 130 mil”. ¿El SSXXI es paje de la ONU, OMS, China, Rusia e Irán?

Favor revisar unos pocos videos con sus links, para que tengan su propio criterio, respecto de un tema delicado y controversial de la Argentina en la llamada década de 1969 a 1979 y reproducido en otros países de América antes y después. Victoria Villarruel mucho antes de ser candidata, busca que exista justicia y verdad en los dos lados enfrentados: Fuerza Pública y armados. Y de los civiles que, sin ninguna razón política u otra cualquiera, fueron asesinados, secuestrados, torturados, dinamitados, robados…, por los camaradas alzados en armas que hoy gobiernan en América y han prostituido la democracia, las libertades y el Estado de derecho con corrupción, robo, saqueo, crímenes, impunidad, no-justicia, no-elecciones, delincuencia común y organizada, etc.

Videos relacionados

https://www.youtube.com/watch?v=dcHv_BNdVAI
Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Completa.

https://www.youtube.com/watch?v=JIabDqQsnjk
Polémica declaración de un ex montonero: «Inventamos la cifra de los 30.000 desaparecidos»

https://www.youtube.com/watch?v=hq5VICh7jT0
Cárcel a los Genocidas // Gabriel Solano debatió con Victoria Villaruel y Eduardo Feinman

https://www.youtube.com/watch?v=JpEeCfrV1ws
Victoria Villarruel: «La universidad de las madres sólo sirve para hacer caja»

https://www.youtube.com/watch?v=mhXhrv75x08
Victoria Villaruel: «Carlotto con esa cara de abuelita buena ha justificado el terrorismo»

https://www.youtube.com/watch?v=azusX1HlbT0
VILLARRUEL, VICE DE MILEI, ANIQUILÓ A CARLOTTO QUE CRITICÓ SU ACTO HOMENAJE A VÍCTIMAS DE TERRORISMO

https://www.youtube.com/watch?v=9lqoTebYmRY
¿Quién fue Hebe de Bonafini? La madre del 0di0 | Agustín Laje y Nicolás Márquez

Artículos relacionados

Ganadores y Perdedores

Las marchas y las contramarchas que están sucediendo en país, tienen su propia razón de ser y también su propia interpretación para quienes las propician, las padecen o se benefician de ellas. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×