15 abril, 2024

Las religiones: El opio del pueblo

Pongamos en contexto el tema

Aunque por este criterio pueda ser considerado como un ateo que no lo soy porque a igual que millones de ecuatorianos por tradición y fe fuimos criados bajo el predominio del cristianismo y de la religión Católica Apostólica y Romana, personalmente creo en DIOS, pero no en las religiones ni en los políticos que en su conjunto son el opio o fentanilo del pueblo

 

¿QUE QUIERE DECIR LA RELIGIÓN ES EL OPIO DEL PUEBLO?

Significa que la religión es usada por las clases dominantes como instrumento para controlar al pueblo, aliviando y dándole sentido a sus padecimientos mediante la idea de un mundo de dicha ilusoria y la promesa de una vida eterna, mientras que en la realidad si investigas los hechos reales de la creación de la Iglesia Católica y la Biblia te darás cuenta que todo es inventado

Me explico:

1. En 325, en el Concilio de Niza, Constantino el Grande creó la Iglesia Católica después de un genocidio de 45.000 cristianos, donde los torturó para renunciar a la reencarnación. Al mismo tiempo, los libros religiosos de todos los pueblos del imperio son recolectados y así crean LA BIBLIA.

2.En 327, Constantino, conocido como el Emperador de Roma, ordenó a Jerónimo traducir la versión Vulgata al latín, cambiando sus propios nombres hebreos y adulterando las escrituras.

3. En el 431, se inventó el culto a la VIRGEN.

4.El PURGATORIO fue inventado en 594.

5. En 788, la adoración fue impuesta a las deidades paganas.

6. En 1079, el celibato de los sacerdotes se impone >> una palabra totalmente católica.

7. En 1090 se hizo cumplir el Rosario.

8. En 1184, se llevó a cabo la Inquisición.

9. En 1190, las indulgencias se venden.

10. En 1215, la confesión fue impuesta a los sacerdotes.

11. En 1216, la historia del Papa Inocencio III fue inventada sobre el terror del pan (un dios en la mitología griega), que se convierte en carne humana.

12. En 1311, prevaleció el bautismo.

13. En 1439, el inexistente PURGATORIO fue dogmatizado.

14. La Inmaculada Concepción fue inventada en 1854

15. En 1870 se impuso lo absurdo de un papa infalible, en el que se inventó el concepto de Contratación.

En definitiva, existen más de 2.500 cosas y hechos inventados por esta religión para esclavizar a los humanos del cristianismo…

Las religiones y sus dioses fueron creados como un medio de MANIPULACIÓN y NEGOCIOS que año a año se replican en la denominada Semana Santa que de santa no tiene nada.

Aunque gradualmente la humanidad está en la era del DESPERTAR, los jóvenes son MENOS RELIGIOSOS durante dos generaciones más y la religión católica y otras estarán en declive y depende de ti seguir creyendo lo que ahora crees que es la verdad absoluta, porque no te has cuestionado a ti mismo…

Pregúntate y verás que todas las religiones son fabricadas, lo único creíble es que hay un Dios o ser supremo o como lo llames en tu país o en tu entorno que creo el mundo, pero en mi opinión las religiones, sectas y los políticos ecuatorianos son el opio y el fentanilo del pueblo que nos tienen crucificados y pensar que miles de millones de personas creen en la segunda venida de Jesús si ya fue crucificado

Artículos relacionados

Mala idea contra la pobreza

“…porque la ayuda que hagas para erradicar la pobreza poco a poco no será olvidada jamás.” CBA

Yo no me confió mucho de las primeras impresiones. Para trazar una línea se necesitan dos puntos, no uno solo. Este gobierno en su actuar ha demostrado ser un ateo disimulado. Lobo disfrazado de oveja en muchos aspectos.

El gobierno hace mal en repartir pastillas anticonceptivas en los estratos más pobres de la población como una solución a la pobreza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×