27 abril, 2024

Expreso: “51 años a tomar bien en cuenta, felicitaciones”

Breve recuento, con el Telégrafo se silenció la voz plural que sigue en el D. Digital Desde mi Trinchera con más de 4000 ediciones, lo mismo que Gamavisión y TC tomados por Correa, engañando que iba a respetar la libertad de expresión. Tanto la CIDH como el Comité de los DD.HH. de la ONU señalaron su persecución a la Prensa. Con injusticia, Ley Mordaza, instituciones sancionadoras y derecho a la réplica; defensa de lo indefendible “de y por” los verdes. Persiguió, rompió, desapareció, amenazó y enjuició a medios escritos, radiales y televisivos, periodistas y ciudadanos. En la capital estamos afligidos con el cierre del Diario Hoy, El Comercio (y su par Últimas Noticias), con problemas internos y sin Cartas al Director a formato digital, igual que La Hora. China se volvió capitalista para dominar el mundo con el PCCH, lo mismo que Rusia. Accionando control maquiavélico, de la granja y A. Gramsci a “la educación, la prensa y la cultura”. Ahora, además a “la ciencia, la tecnología y la IA, la Web, profesionales, empresarios, el entretenimiento, la religión, la Academia, la plandemia, los alimentos, etc.”. La Perla del Pacífico con dos diarios defienden la libertad de expresión y comunicación con El Universo y Diario Expreso (y Diario Extra), que cumplirá en julio “51 años” para bien del Ecuador y el mundo. Desde ya, muchas gracias a “Diario Expreso” por defender y ser luz de una República de Derecho y Justicia concebida en 1830, con la filosofía de amor por la patria, la verdad, la libertad y la democracia de su fundador don Galo E. Martínez M. ¿Cuándo el Sociocomunismo ya impone una Mordaza Global? ¿Y la corrupción y la delincuencia amenazan y silencian a los ciudadanos, periodistas y opositores?

Favor ver importante e imperdible información para que cada uno saque sus propias conclusiones y opiniones, en un planeta donde los intereses del Estado Global Sociocomunista Capitalista Materialista, embisten a Occidente como ocurre contra Israel, Ucrania, ¿Taiwán y otros de Asia? En el juego del poder global es importante y vital sacar del camino al “libertario Milei de la Argentina”, país controlado por los camaradas kirchneristas y peronistas y, granero del mundo. Y a “D. Trump de EE.UU.”, que es la democracia más antigua y sólida del planeta que ha sido desestabilizada desde adentro por los regresistas-zurdos-globalistas. Esperanza del mundo libre, democrático y republicano con Justicia y de Derecho. ¿Es una coincidencia que, B. Gates se halle comprando, lo mismo que China, grandes cantidades de tierras agrícolas en EE.UU. y otros países?Cuando el río suena, piedras trae. ¿Se acuerdan del Covid-19 que se rumoraba en 2019 y, casi que encubierto irrumpió cual tsunami macabro genocida con el silencio-culposo-cómplice del mundo ante el nuevo Amo Imperial del planeta, China con su todopoderoso Partido Comunista Chino?

 

https://www.youtube.com/watch?v=wDFFqGDGb1I
La Nueva Etapa de la Agenda Mundial Ha Comenzado y Es Peor de lo Que Imaginamos | TheMXFam

Artículos relacionados

Roma, la película

Si lo bueno y lo bello tienen siempre alguma cincidencia, tal como creian los antiguos griegos, entonces, Roma, la pelicula de Alfonso Cuarón,  logró encontrar esa coincidencia. Algo con lo que cada […]

Repensando

Desde que el hombre razona; cuestiona. Uno de los pensamientos a los que recurre para justificar su limitación intelectual, es la conceptualización de un dios superior. Lo hace para escudar su temor frente a lo que no puede comprender.

El buen juicio es el resultado de la experiencia y la experiencia es el resultado de los malos juicios.

¿Es Dios un invento del hombre?

A través de la historia hemos recurrido a diversas maneras para explicarlo.

Se lo ha hecho usando los enfoques culturales que cada pueblo ha tenido para creer como suya la explicación de esa necesidad intelectual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×