23 julio, 2024

Mujer

No es fácil ser mujer, ¿por qué creen? En todas las épocas en la historia de las mujeres hay muchas que ya no están en este mundo por violación, por asesinato, etc., No todos los hombres son malos pero por los chicos malos hay chicos buenos que, por los otros, ellos pagan el plato roto. Me duele mucho porque hay mujeres que se pelean entre mujeres. ¿Cómo quieren que los chicos o los hombres nos respeten a nosotras sí entre nuestro propio género no nos respetamos la una a la otra? Hay muchas cosas que las mujeres tenemos que cambiar. Si una amiga nuestra esta borracha, en un lugar que no conoce, acompañémosla hasta su casa. Si vemos que una chica está en problemas ayudémosla. Nosotras mismas tenemos que cambiar la sociedad. No importa cómo te vistas, los papás tienen que enseñar a sus hijos varones a respetar a una mujer. Tienen hermanas, tienen mamá, tienen familia. ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué matan una vida? Una amiga, una hermana, una hija. Cuando una hija desaparece su mamá o su familia no descansan hasta encontrarla. ¿Cuándo va a cambiar esto? Cada momento veo que una mujer ha sido secuestrada y encontraron su cuerpo sin vida …

¡Feliz día de la mujer!, para que a ninguna mujer más le corten sus a las alas.



Artículos relacionados

777: El Lunes se pierde el mundo!

Ya está, el lunes se acaba el mundo. Este lunes 7 del séptimo mes del año 2014 que sumado así: 2 más cero más uno más cuatro es SIETE, 777. La hora de la perdición será a las siete de la mañana o las siete de la noche, me imagino que con este poder del siete, ha de durar siete minutos o pensando más rápidamente siete segundos el fin del mundo. Uf! ¿Y ahora quién podrá salvarnos? pero ¿será el fin del mundo para todos, perros gatos, leopardos, serpientes, humanos, montañas, ríos, etc.? O sólo como siempre en estos anuncios catastróficos sólo será para los malos que no pagan las cuentas, roban luz y que hasta ahora no han sido denunciados por los vecinos o todos estamos metidos en el gran final, que si es así invito a que sea transmitido por los canales del estado en exclusiva y en HD.

Hay que diferenciarse

Mucho me temo que, en el terreno de la política, al menos en Ecuador (aunque parece que también en varios otros países), estamos siendo invadidos por la corrupción: pillos, sinvergüenzas, mafias organizadas, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×