30 abril, 2024

Mujer

No es fácil ser mujer, ¿por qué creen? En todas las épocas en la historia de las mujeres hay muchas que ya no están en este mundo por violación, por asesinato, etc., No todos los hombres son malos pero por los chicos malos hay chicos buenos que, por los otros, ellos pagan el plato roto. Me duele mucho porque hay mujeres que se pelean entre mujeres. ¿Cómo quieren que los chicos o los hombres nos respeten a nosotras sí entre nuestro propio género no nos respetamos la una a la otra? Hay muchas cosas que las mujeres tenemos que cambiar. Si una amiga nuestra esta borracha, en un lugar que no conoce, acompañémosla hasta su casa. Si vemos que una chica está en problemas ayudémosla. Nosotras mismas tenemos que cambiar la sociedad. No importa cómo te vistas, los papás tienen que enseñar a sus hijos varones a respetar a una mujer. Tienen hermanas, tienen mamá, tienen familia. ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué matan una vida? Una amiga, una hermana, una hija. Cuando una hija desaparece su mamá o su familia no descansan hasta encontrarla. ¿Cuándo va a cambiar esto? Cada momento veo que una mujer ha sido secuestrada y encontraron su cuerpo sin vida …

¡Feliz día de la mujer!, para que a ninguna mujer más le corten sus a las alas.



Artículos relacionados

Alex Altgelt… Tu grandeza es indestructible

Es 100% probable que Alexa no me conozca, y a pesar de aquello, precisamente hoy ha inspirado en mi un sentimiento que desborda todo limite emocional; así como seguramente en millones de ecuatorianos que conocen su historia, por lo que puedo asegurar que tanta miseria y tanta maldad en este mundo, queda resumida a la mas ínfima expresión, comparadas con la fuerza espiritual y las ganas de vivir de esta bella mujer.

Cierta vez hice una promesa de no quejarme más por pequeñas adversidades que en la vida se presentan. Admito que he fallado en casi el 50% en mis intenciones por lograrlo. Sin duda alguna que es un tanto difícil entender y poner en práctica tales propósitos. Admito además que mi actual estado de salud no es de lo mejor, pero bastó con ver un reportaje televisivo y escuchar con atención los conceptos de esta hermosa guerrera, como para adicionar que son de incalculables consecuencias los poderes que nos otorga nuestra fe, nuestros sentidos, y nuestra voluntad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×