14 abril, 2024

¿Conspiraciones y fake news? ¡DESPIERTA PLANETA! 

El Estado Global de China y Rusia con la ONU, OMS, Davos y F. E. M. 2030, compra de políticos, élites, banqueros, científicos, medios, religiones, etc.“Ya imponen una verdad única” y será el fin con su “ley de censura a las teorías conspirativas y las noticias desinformativas”.

¿Si Hamás con billones del mundo para salud y desarrollo, construyen el Metro de Gaza y armas para desaparecer a Israel? ¿Callan devastación de Ucrania y anexión de Crimea por Putin y China va con patente de corso por “Taiwán libre 75 años”? ¿Líderes millonarios de Hamas con aviones y yates en Qatar? ¿Con Floyd erigieron editorial “racista y callaron su récord delictivo y de drogas”? ¿Poco dijeron de la “mujer blanca en Europa que,fue golpeada y violada por un árabe y le metió un palo hasta los intestinos”? ¿Apoyan a los LGBTQ+, pandemia y “bendicen matrimonio del mismo sexo”? Y destrozan la sociedad, la prensa libre y la Familia de Dios.

En Argentina, jueza y asesora de menores “chuecas”, restituyen a la madre drogadicta el hijo que abandonó dos años y, “¿con su pareja lo violaron y golpearon hasta matarlo”? ¿Y no hubo marchas por el niño? ¿CNN: Trump fuera de la boleta electoral y no aclara que es en 1 estado y ¿puede apelar y la CS lo restituiría? No ordenó ingresar al Capitolio, seguidores cayeron en la trampa, hay videos donde la policía quita las vallas y les invita a pasar, lo mismo en el interior y los de la trifulca fueron los zurdos-infiltrados y ¿hasta el FBI?? ¿Fraude 2020, quieren su muerte política y su vida está en peligro según S. Bannon? ¿Brasil prohíbe señalar “fraude-electoral” y apresan a denunciantes? Maduro descalifica a M. C. Machado que, gana largo sin fraude. ¿Protegen a delincuentes, narcos y pedófilos y, víctimas civiles y Policía son apresados? La justicia-politizada-chueca gringa calla los business de Biden, su hijo, la Clinton, etc. ¿A Milei lo quieren tumbar y eliminar y, Villavicencio fue asesinado con la ceguera policial del Estado? Favor revisar la información relevante de los siguientes links:

https://www.youtube.com/watch?v=qCMUvlB2nQ4
¿¿¿Cargos penales contra director de OMS, Gates y Von Der Leyen por acuerdo comercial con Pfizer??? (¿Con seguridad, no pasará nada?) 

https://www.youtube.com/watch?v=RqxN8NmcOSA ATENCION: Tucker EXPONE nuevo Detalles sobre El FBI involucrado en el 6 de Enero, Federales

Artículos relacionados

¡Yo no fui!

Si fuera dueño de unos perros hiperactivos y malcriados, a los que les gusta correr y saltar por donde les da la gana y que además tienen como mala maña andar agarrando […]

Bicentenario

Cuando cursé la escuela y desde siempre me enseñaron que en “Quito se había dado el Primer Grito de Independencia, y por ello eso de “Luz de América”; que los limites del Ecuador se remontaban al Tratado Pedemonte Mosquera, con más de 2 millones y medio de kilómetros cuadrados; que Tumbes, Marañón o la Guerra; que Abdón Calderón murió con la bandera tricolor apretada con sus dientes ya que sus manos y piernas habían sido destruidas por sendos cañonazos. Vaya inducción histórica que teníamos en la cabeza de acuerdo a los textos escolares.

Nos obligaron aprender de memoria los hitos de las fronteras que no eran, y a fuerza de desfiles escolares nos inculcaron verdades patrioteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×