27 abril, 2024

¿Conspiraciones y fake news? ¡DESPIERTA PLANETA! 

El Estado Global de China y Rusia con la ONU, OMS, Davos y F. E. M. 2030, compra de políticos, élites, banqueros, científicos, medios, religiones, etc.“Ya imponen una verdad única” y será el fin con su “ley de censura a las teorías conspirativas y las noticias desinformativas”.

¿Si Hamás con billones del mundo para salud y desarrollo, construyen el Metro de Gaza y armas para desaparecer a Israel? ¿Callan devastación de Ucrania y anexión de Crimea por Putin y China va con patente de corso por “Taiwán libre 75 años”? ¿Líderes millonarios de Hamas con aviones y yates en Qatar? ¿Con Floyd erigieron editorial “racista y callaron su récord delictivo y de drogas”? ¿Poco dijeron de la “mujer blanca en Europa que,fue golpeada y violada por un árabe y le metió un palo hasta los intestinos”? ¿Apoyan a los LGBTQ+, pandemia y “bendicen matrimonio del mismo sexo”? Y destrozan la sociedad, la prensa libre y la Familia de Dios.

En Argentina, jueza y asesora de menores “chuecas”, restituyen a la madre drogadicta el hijo que abandonó dos años y, “¿con su pareja lo violaron y golpearon hasta matarlo”? ¿Y no hubo marchas por el niño? ¿CNN: Trump fuera de la boleta electoral y no aclara que es en 1 estado y ¿puede apelar y la CS lo restituiría? No ordenó ingresar al Capitolio, seguidores cayeron en la trampa, hay videos donde la policía quita las vallas y les invita a pasar, lo mismo en el interior y los de la trifulca fueron los zurdos-infiltrados y ¿hasta el FBI?? ¿Fraude 2020, quieren su muerte política y su vida está en peligro según S. Bannon? ¿Brasil prohíbe señalar “fraude-electoral” y apresan a denunciantes? Maduro descalifica a M. C. Machado que, gana largo sin fraude. ¿Protegen a delincuentes, narcos y pedófilos y, víctimas civiles y Policía son apresados? La justicia-politizada-chueca gringa calla los business de Biden, su hijo, la Clinton, etc. ¿A Milei lo quieren tumbar y eliminar y, Villavicencio fue asesinado con la ceguera policial del Estado? Favor revisar la información relevante de los siguientes links:

https://www.youtube.com/watch?v=qCMUvlB2nQ4
¿¿¿Cargos penales contra director de OMS, Gates y Von Der Leyen por acuerdo comercial con Pfizer??? (¿Con seguridad, no pasará nada?) 

https://www.youtube.com/watch?v=RqxN8NmcOSA ATENCION: Tucker EXPONE nuevo Detalles sobre El FBI involucrado en el 6 de Enero, Federales

Artículos relacionados

Yankis gohome

Pues si, ese es el discurso gastado que nos quieren vender algunos que disfrutan de las maravillas del primer mundo, que gozan comiendo dulces, cheese kake de limón, de strawberry (creo que lo escribí bien, porque ahora tengo un censor o corrector que yo sé de donde viene, pero no tiene la valentía de usar su propio nombre porque el tema es precisamente denigrar, menospreciar, creando dudas, sombras para luego descalificar al perseguido.

Es una especie de gusano servil ad-honorem de esos que atacan y atacan como perros rabiosos pero sin saber por que, lo hacen simplemente porque son perros.

Balance de una manisfestación

Le deseé suerte a Correa , pese a su insólita decisión de transformar un problema estrictamente gubernamental , administrativo y académico , como es la reforma educativa , en una batalla política con características de campaña electoral, por la que él se siente tan atraído y en la que se desenvuelve a sus anchas.

Parecería que no puede concebir un escenario distinto al tumultuoso y vocinglero, ajeno al de un acto soberano y esencialmente legal como es esa reforma .

Llevó a las calles y aceras un problema que debió mantenerse fuera de ellas. La UNE , adicta a expresar sus opiniones cometiendo desafueros callejeros , debe haber visto complacida que el Gobierno salió a buscarla en su mismo terreno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×