19 junio, 2024

Milei, no es “No hay Plata”

Sino se “Robaron la Plata”, nos “Dejaron Chiros” como dijo, les “Arruinaron la Vida”. 20 años de kirchnerismo del SSXXI y más de 100 años de lo mismo, los“K” explotaron a Macri como aquí los “C” con el jefe de campana se fugaron varios de Metástasis. No se fueron de vacaciones y Milei es el más votado de la historia, con Villarruel, 2 frente a 257 diputados que los amenazaban y burlaban como a Villa.

Cientos de miles de ñoquis dorados sin laburar con la inmensa burocracia zurda (aquí, asesores, panas y pipones), razón de la corrupción, saqueo, deuda (la mayor del mundo con el FMI, a más de la China), super déficit e inflación que volvieron al “53% en pobres sin comida, salud y educación y los sueldos reducidos al 30%”. Zurdos declaran la guerra con los piqueteros “como Iza con propios y foráneos dando golpes de Estado”. Rusia y China amenazan y los asiáticos se llevan la carne, la pesca…, como en las Galápagos con la ceguera del gobierno y militares.

El Narcotráfico y la delincuencia aterrorizan e infiltran todo como aquí. Ni un paro en 4 años al inoperante Fernández, el 20 inicia la guerra y un “K” lanzó botella de vidrio a Milei e hirió a un agente en la asunción del 10, opositor igual que Villa y no como Moreno, Lasso y Noboa que sirven al SSXXI. Cuesta arriba volverlos No 1 como en 1895 con “3” intendentes de 2.271. Gobernadores “0” de 24. Diputados “37” de 257. Y senadores “7” de 72. Dictaduras-democráticas con la venia de la ONU, UE y OEA. En Brasil nadie puede denunciar fraude electoral, van presos o pierden sus cargos.

La ONU devolvió derechos políticos al corrupto de Lula que, mandó asesores y guita a Massa, uso 2 puntos del PBI, medios, el Estado…, y perdió. Milei ganó sin spots y plata con las Fuerzas del Cielo, veedores y youtubers. Las Fuerzas del Infierno asesinan a Villa y país de derecho hasta 2006. La Patria no se saquea, aterroriza y vende, a Diana se defiende. Favor revisar información importante de los siguientes links:

https://www.youtube.com/watch?v=I4W_NjVoiA4
Javier Ortega – diputado español: «Pedro Sánchez es un psicópata peligroso y un delincuente» 

https://www.youtube.com/watch?v=LW8O7RAxDUE
Matías Morla, abogado: «Los piquetes se solucionan en 30 segundos» 

https://www.youtube.com/watch?v=YujGJd76Ofk
¡MILEI TENÍA RAZÓN! Jony Viale y una MEGA BOMBA ¿Contra LN+? | Break Point 

https://www.youtube.com/watch?v=xeSEmJ1f4Fw
Operación «híper». El editorial de Jonatan Viale. 

https://www.desdemitrinchera.com/2023/12/15/con-metastasis-empieza-la-purga-de-la-justicia-ecuatoriana/
Con metástasis empieza la purga de la justicia ecuatoriana

Artículos relacionados

Eliminados por tercera vez

Switzerland v Ecuador

Ha finalizado el campeonato mundial de foot-ball realizado en Brasil, el que fue ganado por Alemania, o mejor dicho, perdido por Argentina, país con que jugó el partido final, pues este último desperdició tres jugadas imposibles de fallar frente al arco germano; para aseverar lo dicho pregunten a Higuaín, a Messi y a Palacios. Conclusión: El equipo que comete tales yerros no merece ser campeón del mundo.

En lo que respecta a la selección ecuatoriana, una vez más, esto es, por tercera ocasión repite sus fracasos, fue eliminada del campeonato mundial de este deporte.

Este triple y estrepitoso suceso funesto tiene nombre y apellidos: Luis Chiriboga Acosta quién, de manera increíble, lleva 16 años en la presidencia de la FEF, y junto a sus adláteres decidieron que en el Ecuador no existe la región litoral o costa, que es en donde debería prepararse el seleccionado nacional con miras a todos los campeonatos que se juegan en el llano como lo será Rusia 2018, y si así lo hace en esta nueva etapa y logra la clasificación, entonces habremos demostrado sinceridad y honestidad para con todo el mundo, en especial para con el pueblo ecuatoriano que al final del día es quién paga la cuenta.

La demanda contra Chevron abre la ventana a repugnantes procedimientos

Fujita Corporation que construyó el primer terminal terrestre. Aquél al que se le desbarató el piso y se volvió ejemplo de Sodoma y Gomorra. Fujita Corp. fue demandada y en su defensa alegaba que había cumplido con los planos y especificaciones recibidas, pero estás habrían estado mal diseñados.

Días antes de la sentencia se publicó una Carta Abierta donde resultaba chocante que decía: “No se puede aceptar del Juez un veredicto en contra del demandante, porque perjudica al Estado”

Cuán tonto el planteamiento: Rompe la Ley pero no me hagas pagar mis errores. Mejor hubiera sido plantear: Siendo una empresa internacional muy técnica debieron advertir del problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×