28 abril, 2024

Milei, no es “No hay Plata”

Sino se “Robaron la Plata”, nos “Dejaron Chiros” como dijo, les “Arruinaron la Vida”. 20 años de kirchnerismo del SSXXI y más de 100 años de lo mismo, los“K” explotaron a Macri como aquí los “C” con el jefe de campana se fugaron varios de Metástasis. No se fueron de vacaciones y Milei es el más votado de la historia, con Villarruel, 2 frente a 257 diputados que los amenazaban y burlaban como a Villa.

Cientos de miles de ñoquis dorados sin laburar con la inmensa burocracia zurda (aquí, asesores, panas y pipones), razón de la corrupción, saqueo, deuda (la mayor del mundo con el FMI, a más de la China), super déficit e inflación que volvieron al “53% en pobres sin comida, salud y educación y los sueldos reducidos al 30%”. Zurdos declaran la guerra con los piqueteros “como Iza con propios y foráneos dando golpes de Estado”. Rusia y China amenazan y los asiáticos se llevan la carne, la pesca…, como en las Galápagos con la ceguera del gobierno y militares.

El Narcotráfico y la delincuencia aterrorizan e infiltran todo como aquí. Ni un paro en 4 años al inoperante Fernández, el 20 inicia la guerra y un “K” lanzó botella de vidrio a Milei e hirió a un agente en la asunción del 10, opositor igual que Villa y no como Moreno, Lasso y Noboa que sirven al SSXXI. Cuesta arriba volverlos No 1 como en 1895 con “3” intendentes de 2.271. Gobernadores “0” de 24. Diputados “37” de 257. Y senadores “7” de 72. Dictaduras-democráticas con la venia de la ONU, UE y OEA. En Brasil nadie puede denunciar fraude electoral, van presos o pierden sus cargos.

La ONU devolvió derechos políticos al corrupto de Lula que, mandó asesores y guita a Massa, uso 2 puntos del PBI, medios, el Estado…, y perdió. Milei ganó sin spots y plata con las Fuerzas del Cielo, veedores y youtubers. Las Fuerzas del Infierno asesinan a Villa y país de derecho hasta 2006. La Patria no se saquea, aterroriza y vende, a Diana se defiende. Favor revisar información importante de los siguientes links:

https://www.youtube.com/watch?v=I4W_NjVoiA4
Javier Ortega – diputado español: «Pedro Sánchez es un psicópata peligroso y un delincuente» 

https://www.youtube.com/watch?v=LW8O7RAxDUE
Matías Morla, abogado: «Los piquetes se solucionan en 30 segundos» 

https://www.youtube.com/watch?v=YujGJd76Ofk
¡MILEI TENÍA RAZÓN! Jony Viale y una MEGA BOMBA ¿Contra LN+? | Break Point 

https://www.youtube.com/watch?v=xeSEmJ1f4Fw
Operación «híper». El editorial de Jonatan Viale. 

https://www.desdemitrinchera.com/2023/12/15/con-metastasis-empieza-la-purga-de-la-justicia-ecuatoriana/
Con metástasis empieza la purga de la justicia ecuatoriana

Artículos relacionados

Presupuesto 2013 y cambio de matriz productiva

Del presupuesto 2013 de $32.366 millones apenas $7.690 millones son para inversión, de los cuales $6.253 millones son deuda, es decir, 4.4% de lo que producimos (con petróleo o con impuestos) el Gobierno lo invierte y el resto lo consume. ¿Con inversión de $1.864 millones (5.7% del presupuesto) en sectores estratégicos y $127 millones (0.4% del presupuesto) en el sector agrícola, vamos a transformar la matriz productiva del país?

Nos dicen que el nivel de endeudamiento (27-28%) todavía es pequeño porque de acuerdo a la ley se puede llegar hasta 40% del PIB (producto interno bruto). Sin embargo, hay que tener cuidado cuando se relaciona deuda con PIB.

En la actualidad el PIB se ha incrementado debido al alto precio del petróleo, pero no sabemos si éste continuará alto o bajará. Con deuda total (externa + interna) al 2013 de alrededor de $25.000 millones*; con reservas petroleras agotadas a partir de principios de la siguiente década; con saldo de petróleo exportable comprometido con China durante la presente administración y la siguiente, más allá del año 2020, en ventas anticipadas a cambio de préstamos ya obtenidos, que significa que estamos acumulando deuda que podría ser insostenible en años subsiguientes, sin posibilidad de mantener los presupuestos futuros, peor incrementarlos; con crecimiento económico que este año ya empezó a desacelerarse y con tasas de interés a subir a nivel internacional desde fines del próximo año, ¿vamos al desarrollo o al descalabro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×