27 abril, 2024

A Carlos Vera sobre Ecuador y Argentina 

Ecuador en la corrupción, impunidad, mentira, pactos, delincuencia y tan iguales como Argentina. Milei 2 años de diputado y de quien se burlaban, es presidente. Macri, Bullrich, Schiaretti y Córdoba para salvar el país del “kirchnerismo delincuencial de 20 años”.

Sí o sí un “ajuste fuerte” y ¿la dolarización? en los cambios de primera, segunda y tercera generación para en 35 años volver a ser la primera economía del mundo, lo que empoderó a los argentinos. En la batalla cultural del colonialismo-socio-comunista versus la libertad.

Milei no se encerró en el hotel Libertador y dio entrevistas luego de la primera vuelta en la Argenzuela de 43% de pobres, 10% de indigentes, mayor deudor del FMI (más deuda de China); inflación y gente huyendo como aquí. Los sectarios-zurdos que es neonazi y de ultraderecha, un “libertario que respeta el proyecto de vida del prójimo en defensa de la vida, la libertad, la propiedad y libre mercado con un Estado no dominante ni policial”; frente a las dictaduras del SSXXI que, “los llevan a la miseria y delincuencia como aquí”. ¿Y las FF.AA. no están tan contaminadas como aquí, como la Cámara Nacional Electoral que no es como el CNE sumiso a Correa y funcionales? ¿En primera vuelta denunciaron 5 mil hechos de fraude, Massa subió como la espuma y también restó a Bullrich?

Los jóvenes despertaron a sus padres con los canales de YouTube. ¿Milei daba su primer discurso y los públicos pasaban a la Pantera Rosa? 100 mil delegados que, “si pueden vigilar, no como aquí”, hicieron que Massa reconociera su derrota antes de los resultados oficiales. Milei y el país frente al “Big Estado Corruptoque los hace ricos”, sin legisladores y gobernadores, enfrentan a políticos, burócratas y piqueteros que no quieren perder“privilegios e impunidad”. En la “villa miseria más grande del planeta, entregada a China, Rusia FSP, GP, delincuencia y narcotráfico”.

Artículos relacionados

La dignidad

A lo largo de cuatro años, el señor Presidente ha venido denostando a la prensa, muchas veces el ataque ha sido directo contra la empresa periodística, en otras tantas ocasiones el ataque ha sido contra los periodistas.

Si revisamos quienes son los periodistas podemos decir que somos hombres y mujeres de clase media, desde la alta hasta la baja, en ningún caso pertenecemos a los círculos de elite económica. Quizás con un poco de suerte se ha podido adquirir una casa y un carro, pero quienes llegan a esa situación ya pintan canas y tienen muchos años en el ejercicio de este oficio y la mayoría lo hacen en dos o tres actividades que es lo que permite al cabo de veinte o treinta años de trabajo lograr las mínimas comodidades a las que me he referido.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×