23 enero, 2025

A Carlos Vera sobre Ecuador y Argentina 

Ecuador en la corrupción, impunidad, mentira, pactos, delincuencia y tan iguales como Argentina. Milei 2 años de diputado y de quien se burlaban, es presidente. Macri, Bullrich, Schiaretti y Córdoba para salvar el país del “kirchnerismo delincuencial de 20 años”.

Sí o sí un “ajuste fuerte” y ¿la dolarización? en los cambios de primera, segunda y tercera generación para en 35 años volver a ser la primera economía del mundo, lo que empoderó a los argentinos. En la batalla cultural del colonialismo-socio-comunista versus la libertad.

Milei no se encerró en el hotel Libertador y dio entrevistas luego de la primera vuelta en la Argenzuela de 43% de pobres, 10% de indigentes, mayor deudor del FMI (más deuda de China); inflación y gente huyendo como aquí. Los sectarios-zurdos que es neonazi y de ultraderecha, un “libertario que respeta el proyecto de vida del prójimo en defensa de la vida, la libertad, la propiedad y libre mercado con un Estado no dominante ni policial”; frente a las dictaduras del SSXXI que, “los llevan a la miseria y delincuencia como aquí”. ¿Y las FF.AA. no están tan contaminadas como aquí, como la Cámara Nacional Electoral que no es como el CNE sumiso a Correa y funcionales? ¿En primera vuelta denunciaron 5 mil hechos de fraude, Massa subió como la espuma y también restó a Bullrich?

Los jóvenes despertaron a sus padres con los canales de YouTube. ¿Milei daba su primer discurso y los públicos pasaban a la Pantera Rosa? 100 mil delegados que, “si pueden vigilar, no como aquí”, hicieron que Massa reconociera su derrota antes de los resultados oficiales. Milei y el país frente al “Big Estado Corruptoque los hace ricos”, sin legisladores y gobernadores, enfrentan a políticos, burócratas y piqueteros que no quieren perder“privilegios e impunidad”. En la “villa miseria más grande del planeta, entregada a China, Rusia FSP, GP, delincuencia y narcotráfico”.

Artículos relacionados

La Esperanza

La mitología griega sostenía que Zeus envío a Pandora a la tierra para castigar a los hombres, dotándole una caja, instruyéndola de no abrirla, pues de hacerlo ocurrirían grandes males. Pandora fue conducida ante Prometeo, a quien había sido destinada, más este, astuto por naturaleza, no quiso recibir a Pandora ni la caja que portaba como regalo; y puso en guardia a su hermano Epimeteo.

Este prometió ser muy precavido, pero, al ver a Pandora tan hermosa, olvidó su promesa, la aceptó por mujer y así se abrió la caja misteriosa donde se encontraban encerrados todos los males que pueden afligir a la raza humana ( enfermedades, guerras, envidia, hambre, odios, etc).

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×