24 abril, 2024

Espantosas cantinfladas de AMLO en las Mañaneras  

Pido disculpas a Mario Moreno Cantinflas, por la comparación. Parecía que desvariaba, “pero instruía para la moral y accionar correcto y no corrupto de autoridades y ciudadanos”. Andrés Manuel López O. (AMLO), el curaca de la oligarquía del SSXXI con verborrea populista y engañosa como F. Castro, Chávez, Maduro, Cabello, Correa (como revolucionario que impresiona, también, ¿madrugaba a gobernar? = el mayor desgobierno, violencia, delincuencia y saqueo de la historia republicana), Mel, Evo, Lula,  Castillo, etc.

Dice en la Mañanera que, “admira a F. Castro y al Che Guevara por ejercer el poder – tiranos con miles de almas sobre sus hombros – estemos o no de acuerdo en ese proceso de independencia, donde no han permitido la ¿intervención extranjera? y el Che es por el idealismo de Guevara, en los jóvenes”

Como siempre, con barra de corifeos aplaudiendo cualquier cosa como en las folklóricas y antidemocráticas Sabatinas de Correa, Aló Presidente de Chávez, Con el Mazo Dando de D. Cabello, etc. “Pero, si todos son pajes de China y Rusia”. Ni un ápice de la patria libre de José Martí que no fue socialista ni comunista y de forma maquiavélica lo ponen de portada en la isla cárcel de 63 años, como aquí a E. Alfaro y en Venezuela a S. Bolívar, así engañan al pueblo iletrado y adoctrinado. Y la palabra “che” no es de Guevara “ni por su idealismo”, es empleada para llamar la atención y referirse a alguien en Argentina.

¿Y el independentista D. Ortega, déspota acusado de crímenes, inclinándose y abrazando a China, dispuso de forma ilegal de los bienes y propiedades de la república de Taiwán?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×