20 abril, 2024

Absurdistan e Impudistan: coctel aterrador  

P. Norton de Guayaquil – no Guayakill – arqueólogo, pionero de la TV – Canal 4 y escritor de Cartas al Director en la prensa; decía que somos “Absurdistanpor lo absurdo y al revés en la administración pública y los políticos”.

En una tierra paradisiaca y pacífica, empobrecida por la ambición de los políticos“con honrosas excepciones”. Los militares irrumpieron y fueron mejores administradores. Hoy, no nos salva ni una Revolución Juliana pro libertad y democracia; quizás, una Revolución Marciana. El SSXXI dictatorial nos retrocede al “feudalismo de siglos oscuros con su monarquía bolchevique”. Correa, no pudiendo reelegirse en 2017 por “el rechazo del país”, su comodín con “fraude” fue Moreno.

Y Lasso en 2021 es ideal por ser de “la derecha”:culpable de todos los males, ¿si son quienes saquean y desaparecen la república? De Consulta infructuosa como la de Moreno, “mientras la nación se desangra, incendia y agoniza”. Crean caos y culpan a Lasso, encendiendo un rechazo y habrá voto censura a su gobierno ¿plagado de ministros, funcionarios y condicionamientos de Correa? Y la “no-Asamblea, no-Justicia y no-CNE del engaño, inmunidad, impunidad e impudicia” nos convierten en “Impudistan” con 17M que toleramos: ¿merecedores de destino de sangre, robo y miseria?

En Perú, el camarada P. Castillo al ser cuestionado, quiso tomarse el país y fue destituido y apresado. Desde el ático con la Asamblea e indígenas destruyendo el país de forma «impune e impúdica», en 2019 quisieron tumbar a Moreno y en 2022 a Lasso. Y pudiendo pararlos y apresarlos como a la delincuencia demencial con la Justicia y Art. 148. ¿No lo hicieron, es que somos el Reino de Absurdistan?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×