28 marzo, 2024

El populismo es: ¡tiranía de los no educados!

Existe una legítima indignación en el pueblo cuándo ve que los socios listos, ladrones del reysucho de correa desean retornar a someternos al infierno del mal.

Las medidas de extorsión para el beneficio de una clase auto privilegiada que desea mantenerse en la «Dolce vita«, a la que llegaron pasando con engaño, de la miseria a multi millonarios, usando dinero que le pertenece al pueblo ecuatoriano y que siguen hoy prosperando por la “chulco banca” y la Quinta Columna que ingresó por correa.

El asco del pueblo es legítimo por el engendro titiritero de correa, glass y madamas que continúan mandando, asesinando y mintiendo.

Son casos tan monstruosos que hubieran justificado incluso el uso del salvaje linchamiento y descuartización. 

Más se inflama la llama y se produce una sobre presión, porque usando el birlibirloque de un antiguo amigo comete el gravísimo error de permitir, incluso de que entre ellos se alerten y se escondan, llevándose las delicias de licores del paraíso para continuar disfrutando del dios Baco y sus bacanales; alentados por los mismos rabos de paja repugnantes de las fiestas quienes alertaron a los más dañados. 

Usted, por cierto, está a un latido de ser la gallina gorda, pero lo tratan casa adentro cómo buen muchacho: Era la última carta del naipe y resultó la de peor calidad, auto embellecida por su baño de empaque.

Guillermo Lasso, cayó en el mal consejo de sus cortesanos temerosos de perder algúna patente de corso entregadas por el engendro del mal o su inútil imaginación tan traicionera.

Luego de un profundo análisis he decidido, por el bienestar del Ecuador, pronunciarme con la finalidad de tratar de SALVARLOS de perder la vida y tengan que soportar el ultra infierno al seguir coaligados por darle el placer a un grupo de incapaces que pusieron su ambición personal por sobre el bienestar del hermano ecuatoriano.

Ratas farsantes, seducidos o menospreciando a la rata del ático y los avezados portadores de la enfermedad que lo están utilizando para llegar >>ellos piensan<< seguir fungiendo de capaces redentores. 

Las mesnadas de la rata correa sueñan con que él retorne al país.  Ya lo dijo riccie pati, el ministro de la Robolución: ¡Había que «incendiar» las calles en favor del traidor! Refiriéndose a Rata-Rafa. Y han tomado la posta las llamadas “viudas de la Robolución Ciudadana» y otros serviles pichicateros.

Debo reconocer que me quedo estupefacto ante el hecho de que utilicen al noble conciudadano ecuatoriano como recadero de peseta y lo convenzan de que todavía vote en lugar de botar. 

¡Ya me imagino! Usted terco presidente pensó que pasará a la historia cómo el salvador. Sin embargo, queda probado que tiene pocas neuronas plasmáticas cerebrales y además las contables con los dedos de una mano obnubiladas por el dios ladrón.

Se robaron más de $75 mil millones, seguramente mucho más, durante la falazmente llamada década ganada: ¡En la que sólo unas ratas pasaron de suplicar ayuda a una vida en la opulencia, mientras trataban como cautivos al pueblo ecuatoriano!

Y siguen los mismos trúhanes libres y sin devolver; peor todavía, se les da la libertad a aquellos que por sus malas acciones causaron muerte, hambre y desolación… 

Los culpables de este estado de corrupción y saqueó del país de la década desvalijada y el odiador mayor es Rafael Correa & Cía. ¡Prohibido Olvidar!

Una semana de actuar de abuelito con su monótona voz de predicador ácido ¡Eso termina determinando a Guillermo Lasso ¡Un ejemplo de gerundio… que lentamente envenena la suerte de los jóvenes! 

AMÁRRESE LOS PANTALONES: DECLARE EL ESTADO DE EXCEPCIÓN Y META PRESO A TODOS SUS ACTUALES ‘AMIGUITOS´ Y COMPAÑEROS DE TRAICIÓN (INCLUIDAS LAS “viudas de la Robolución Ciudadana»), lo que se interpreta como una promesa jurada del ahora presidente.

Hágalo por el país. Por los ecuatorianos.

¿Acaso estamos reeditando el controvertido éxito fílmico?: Constantine”. “Nadie arroja del poder a Lucifer, él mismo se tumba”, una película estadounidense de 2005 del género thriller de acción, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz. Con un guion de Kevin Brodbin y Frank Cappello

La película se basa en John Constantine, Dios y Lucifer están comprometidos en una guerra permanente por las almas de la humanidad [(ecuatorianos)]. Los ángeles y demonios tienen prohibido manifestarse en la Tierra, pero se les permite poseer e influir en los seres humanos, y se utilizan mestizos para vender influencias. 

El exorcista John Constantine (Keanu Reeves) nació con el poder de ver los ángeles y los demonios. Pero a los quince años este tomo la decisión de suicidarse para escapar de sus visiones, pero fue revivido después de pasar dos minutos en el infierno, y su alma está ligada al averno cuando muera por el pecado de tomar vida la vida del siempre esperanzado y amable compatriota.”

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×