23 abril, 2024

Match point a la vida, la libertad y la democracia 

S. Bolívar: Más que por la fuerza, nos dominan con el engaño”. A. Lincoln al profesor de su hijo: “Transmítale una fe sublime al Creador y en él mismo…, a ignorar las multitudes que claman sangre y a luchar solo contra el mundo, si piensa que es justo”.

Djokovic entró con una “exención” del Abierto de Australia (AO), y a puertas de elecciones, lo encerraron y deportaron. Ecos: ¿evitaron que un “antivacuna” alcance 21 G. Slams?, ¿Si gana Medvédev, sería No 1?, ¿1 o 3 vacunados y con C19, jugaron?, ¿aforo del 50% en muchos partidos fue casi casa llena?

El C19 según un P. Nobel y otros, escapó de un laboratorio y ¿el P. M. de Australia pidió investigar su origen y China emitió sanciones a ese país? En realidad, es SARS-Cov-2 como el SARS que apareció en 2002-2003 y afectó a Taiwán que, ¿previno sobre el C19 y la OMS no hizo caso? ¿No a la autopsia que determina causas y efectos? ¿No a la cura e inmunidad natural? ¿Sólo vale la inoculación de una vacuna que no es por los años y pruebas que se requieren y composición? ¿Mueren vacunados, la economía y la paz mundial? La Constitución, 66.3.a: Derecho a la integridad física, psíquica, moral y sexual.

66.3.d: Prohibición del uso de material genético y la experimentación científica que atenten contra los derechos humanos. 66.6: Derecho a opinar y expresar su pensamiento libremente… 66.29.a: Todas las personas nacen libres, etc. Reconocidos científicos y médicos del mundo discrepan y “son perseguidos, dejados sin trabajo y ¿aparecen muertos”? ¿El primer mundo protesta…, ponen la misma vacuna, acá, la cambian a los conejillos? ¡Macron amenaza! ¿Si fuese poco ómicron, más variantes y más pinchazos? V. Vallejo: ¿En qué clase de monstruos nos ha convertido el C19, no importa si es legal, el apartheid(patibulario), también fue legal?  

Artículos relacionados

La Oportunidad

Deben ser de las preguntas más comunes hechas por los seres humanos, ¿para qué estoy aquí?, ¿qué sentido tiene la vida?

Muchas veces me pregunto lo mismo, y antes de dormir dejo la pregunta realizada en mi mente y en mí corazón confiando en que desde la profundidad de mí ser emergerá la respuesta, dada por Dios en su misericordia.

Lo cierto es que cuando me levanto, al siguiente día, no recuerdo si apareció la respuesta. Pero en mi, hay una actitud diferente y esto desde hace algún tiempo.

El largo viaje de Evo

Evo Morales

Doña Cristina K., más conocida como “cretina”, hizo reír ampliamente a los que pudieron enterarse de sus cacareos por el largo viaje de la “Hora Veinticinco” de Evo: ‘genio de los pollos homosexuales y de la liberación del imperio Inglés durante la época del presidente Reagan, entre otras ‘Perlas’.’

La “apocalíptica dama” y sus adláteres, una vez más demostraron que tienen amplios conocimientos de muchos artes, pero nada de buena gobernante y menos de las leyes que rigen la inmunidad diplomática y la Convención de Viena.

Ésta palanqueada señora, olvidó que su Buque de Entrenamiento marino fue embargado por acreedores cuando hizo puerto en África; que para viajar a Europa alquiló en un monto gigantesco un avión Inglés (sus jurados ‘invasores’) para que no corra riesgo de que la aeronave de su ordinariez, llamado “Tango Uno”, quizás en representación del Tango Cambalache, sea igualmente embargado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×