14 junio, 2024

Match point a la vida, la libertad y la democracia 

S. Bolívar: Más que por la fuerza, nos dominan con el engaño”. A. Lincoln al profesor de su hijo: “Transmítale una fe sublime al Creador y en él mismo…, a ignorar las multitudes que claman sangre y a luchar solo contra el mundo, si piensa que es justo”.

Djokovic entró con una “exención” del Abierto de Australia (AO), y a puertas de elecciones, lo encerraron y deportaron. Ecos: ¿evitaron que un “antivacuna” alcance 21 G. Slams?, ¿Si gana Medvédev, sería No 1?, ¿1 o 3 vacunados y con C19, jugaron?, ¿aforo del 50% en muchos partidos fue casi casa llena?

El C19 según un P. Nobel y otros, escapó de un laboratorio y ¿el P. M. de Australia pidió investigar su origen y China emitió sanciones a ese país? En realidad, es SARS-Cov-2 como el SARS que apareció en 2002-2003 y afectó a Taiwán que, ¿previno sobre el C19 y la OMS no hizo caso? ¿No a la autopsia que determina causas y efectos? ¿No a la cura e inmunidad natural? ¿Sólo vale la inoculación de una vacuna que no es por los años y pruebas que se requieren y composición? ¿Mueren vacunados, la economía y la paz mundial? La Constitución, 66.3.a: Derecho a la integridad física, psíquica, moral y sexual.

66.3.d: Prohibición del uso de material genético y la experimentación científica que atenten contra los derechos humanos. 66.6: Derecho a opinar y expresar su pensamiento libremente… 66.29.a: Todas las personas nacen libres, etc. Reconocidos científicos y médicos del mundo discrepan y “son perseguidos, dejados sin trabajo y ¿aparecen muertos”? ¿El primer mundo protesta…, ponen la misma vacuna, acá, la cambian a los conejillos? ¡Macron amenaza! ¿Si fuese poco ómicron, más variantes y más pinchazos? V. Vallejo: ¿En qué clase de monstruos nos ha convertido el C19, no importa si es legal, el apartheid(patibulario), también fue legal?  

Artículos relacionados

Falso Antiterrorismo

Durante dos años este gobierno despotricó de Febres Cordero , apelando a mil recursos y utilizando a personajes “comprometidos con la causa”, integrando “Comisiones de la Verdad” e impugnando obsesivamente la conducta observada por León durante su presidencia .

Preparaba así el clima procesal para alcanzar alguna condena en su contra. No le perdonaba la entereza con que luchó contra el terrorismo ni el uso de la fuerza legítima con que enfrentó a los delincuentes de “Alfaro Vive, Carajo”. Estos , al igual que los delincuentes de las FARC , eran heroicos revolucionarios para los intelectuales izquierdosos ( algunos de ellos enquistados en organizaciones de derechos humanos y convertidos en frutos secos de su ceguera ideológica).

¡Herodes!

Todos conocemos, cristianos y no cristianos, la famosa historia del nacimiento de Jesús, de cómo los Reyes de Oriente, siguiendo la estrella en el cielo, llegaron a Jerusalén y perdieron la pista […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×