26 abril, 2024

Las niñas y niños vs El Coronavirus

La vacunación infantil podría cambiar el rumbo de la pandemia GirlChildSyringeRaising hands

Estas son algunas razones de por qué hay que hacerlo en cuanto sea posible:

Artículos relacionados

Se busca

Usando la imaginación, elucubro cómo se prepararía un identikit de un prófugo de la justicia ecuatoriana y pienso que sería algo así: Descripción general del individuo a capturar, conforme a la orden […]

2 comentarios

  1. No me opongo a la vacunación, es asunto de cada quién de igual manera que se debe respetar a quienes no desean ser vacunados.
    Sabemos de sobra que NINGUNA VACUNA INMUNIZA. Quienes se han contagiado del virus y han superado el contagio son los únicos que están inmunizados (Inmunización natural).
    ¡HAY ALTERNATIVAS MEJORES QUE LAS VACUNAS!
    ¿Porqué se prohibe hablar, debatir o dar a conocer de ellas a fin de evitar la vacunación de los menores y los riesgos implícitos?
    ¿Porqué el único documento válido para acceder a ciertos trámites es el certificado de vacunación y no el de INMUNIZACION?
    Leí un documento en el que se aseguraba que esta «plandemia» había causado alrededor de 150 millones de infectados que superaron el problema estaban inmunizados, sin embargo SE LES EXIGE CERTIFICADO DE VACUNACIÓN. Claro, Big Pharma no puede permitirse el lujo de vender 150 MM devacunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×