18 abril, 2024

¡El mundo y la isla libre y democrática por 72 años!  

La Formosa de los portugueses, españoles y holandeses que pasó a China en 1683. Japón la ocupó en 1895, luego de la II G. M. volvió a China y en 1949 los anticomunistas se refugiaron allí. Aislada por las sanciones económicas y políticas del “PCCH” con ejército de misiles espaciales y ¿bases-puertos por el mundo? Pese a ello, para varios países que sufrieron el socialismo en la E. Oriental, “es un país libre y sin Covid-19”.  
¿Y en la meca de los semiconductores se juega la democracia y libertad del mundo? EE.UU. y 15 países han enviado ejércitos para frenar al dragón, “no pudiendo hacerlo en la ONU de China y Eje Totalitario de Rusia y 134 países”.
En 1951 China invadió el Tíbet, controla a Nepal, Afganistán con los talibanes, enfila contra India, Filipinas y amenaza a Australia por el armisticio Aukus. Dueña, prestamista y fábrica del mundo con la Elite Mundial. Su aliado Rusia se anexó Crimea en 2014 y apoya a los separatistas de Donbás en Ucrania. Sostienen y se aprovechan de los recursos de países con los Castro, Ortega, Chávez, Maduro, Correa, Moreno, Kirchner, Evo, Fernández, etc. Con desaparición a opositores: Tenzin D. Rimpoché, A. Navalny, A. Nisman, J. Gabela, L. López, F. Albán, F. Maradiaga, en Cuba 5 generales ¿suicidados?, etc. Y no les importa la miseria y crimen que sufren sus pueblos.  El “PCCH” con campos de concentración con defensores de la prensa y los derechos humanos, credos, etc. Infiltran a gobiernos, medios, universidades, científicos, etc. ¿El general Milley de EE.UU. en conversas con el “PCCH”? El pívot Kanter de los Boston Celtics por la libertad del Tíbet: con amenazas de muerte en la web, fin de la transmisión de los partidos de su equipo, ¿esclavitud para artículos de la NBA?, etc. Importante refugiado: EE.UU. ya tiene visos totalitarios.
¿Las fraudulentas elecciones 2020 a Trump? ¿China amo del mundo en Taiwán o Filipinas, India, Europa Oriental, M. Oriente, África, Venezuela, Ecuador con la Comemar y 1.2 millones de km2 mutilados, pesca brutal, intereses al chulco…, Nicaragua, Argentina, Bolivia y el mismísimo EE.UU.?   

Artículos relacionados

Venezuela en un limbo

Escuchando las noticias sobre Venezuela que recorren el mundo, una comentarista de la BBC apuntaba que dicho país se encontraba en un limbo, refiriendose así a la pugna existente entre Nicolás Maduro […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×