26 abril, 2024

Vergüenza internacional

El escándalo provocado por la contratación del partido político Podemos, de España, por el Gobierno del Ecuador, durante el Gobierno correísta, produce nauseas e indignación. Esperemos a ver cuánto ha sido el daño y cuantas ramificaciones más tiene, para poder evaluar la verdadera magnitud del daño.

El periodista investigador español, Alejandro Entrambasaguas, quien se encuentra averiguando el tema, entre los datos que ya ha obtenido habla de un ecuatoriano que llegó a Madrid en el 2000, y que ahora el juzgado español lo califica “en busca y captura”. Aparentemente es el que ha cobrado, a nombre de Podemos, el dinero, desde mayo del 2016.

Es aproximadamente ocho millones de euros, que Correa regaló a Podemos, entre febrero 2012 y febrero 2021. ¿A cambio de? Eso es lo que falta averiguar.

Ojalá no le pase a Alejandro lo que le pasó a Gabela o al israelí.

Artículos relacionados

El verdadero SOAT

Hay dos formas de asegurar los riesgos, mediante el seguro a prima y el seguro a mutuo.

El seguro a prima es el que ejercen las compañías de seguro legalmente autorizadas para emitir pólizas de seguro con credencial de la Superintendencia de Bancos y Seguros, contando con autorizaciones para emitir coberturas en determinados ramos, como es el específico caso del seguro de Responsabilidad Civil. El seguro a mutuo lo emiten entidades autorizadas por ley o decreto, para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×