28 marzo, 2024

Un poquito de humildad

Algunas de las personas, incluso católicas, tienen dudas de Dios. Esto es normal y no indica que no seas tan cristiano o que no seas creyente.

¡Dudas tenemos todos! Certezas no puede tener nadie, de nada. La Fe es cuestión de creencia. Indudablemente, hasta el más recalcitrante ateo, se convierte en el mayor creyente cuando su muerte es inminente.

¡Cómo reconforta al agonizante, el rayo de luz de una palabra de fe, cuando se está yendo!

¿Qué es la humildad? Es simplemente recordar que todos, absolutamente todos, somos iguales. ¿Cuál es la mayor alegría? Comprender que todos tenemos un ciclo de vida, unos más corto, otros más largo, y no desesperarnos porque ya se nos acaba, o porque se está prolongando demasiado. Aceptar mansamente la voluntad De Dios, y dialogar diariamente con el Señor. Poner todo en sus manos. Aceptar, mansamente la voluntad de Dios.

Si este es tu verdadero deseo, no dudes más, olvida los errores del pasado, pon tu alma en sintonía con Dios. Los pecados del pasado ya fueron olvidados por Dios. Nuestro temperamento nos llevará a volver a pecar, pero Dios siempre está presto a perdonarnos. ¡Ten Fe! Ningún verdadero Padre abandona nunca a sus hijos, Y ¡DIOS ES NUESTRO PADRE! ¡PADRE DE TODOS NOSOTROS!

Artículos relacionados

Ganan como local, pero pierden como visitante

No me refiero a los partidos de futbol de la Selección, ni de equipos locales cuya calidad está cada día más venida a menos, me referiré a los logros que el Gobierno está obteniendo a raíz de que asumió su nuevo mandato.

Con la mayoría en la Asamblea en menos de 30 días el Gobierno del Presidente Correa ha logrado concretar 2 goles como local: la Ley de Minería y la de Comunicación. La forma de aprobar estos cuerpos legales nos recordó los viejos tiempos de la partidocracia donde funcionaba la tan criticada aplanadora que hoy parece únicamente cambiada su marca.

La Ley de Minería si bien creó polémica a nivel de todos aquellos que consideran no fue suficientemente socializada y discutida por los sectores inmersos en la actividad, ésta pasó a un segundo plano y casi al olvido frente a lo que es la de Comunicación; se la aprobó en forma vertiginosa y sin debate pese a que la Constitución manda que debería ser en dos; a última hora se le introdujeron Reformas como la creación de la Superintendencia de la Información y el Linchamiento Mediático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×