26 abril, 2024

El Padre Ángel Espinoza de los Monteros

Conferencista, escritor y sacerdote católico, mexicano, brillante y con una facilidad de palabra, que con sus conferencias, lucha por defender la moral, el matrimonio, los valores morales, las virtudes y los principios que deben ser parte de nuestra existencia, es ahora amenazado por AMLO (Ángel Manuel López Obrador), presidente de su país, de acuerdo a los rumores de las redes sociales.

¿Cuál será el motivo? ¿Será porque impide que la inmoralidad, el narcotráfico, las guerrillas, la corrupción sigan adueñándose de nuestro hermano país?

La actuación del Padre Ángel Espinoza de los Monteros, es la tabla de salvación de lo que queda en México.

Son dos ángeles: El padre Ángel Espinoza, el Ángel de la salvación en México, y Ángel Manuel López, el Ángel destructor del pueblo y la moral de México.

Al Padre Ángel Espinoza, no se le ha oído hablar una palabra de política. Es un defensor acérrimo del matrimonio, de la moral y de las buenas costumbres.

¿Qué le molesta a AMLO? ¿Es necesaria la inmoralidad y todas sus raíces para destruir la sociedad mexicana? México siempre ha sido un país muy católico y al decir católico, digo un país que ha buscado la moral y los principios como norma de vida. Invadido por las guerrillas del narcotráfico, que asesinan sin compasión a quien estorbe en su camino de corrupción y degeneración.

México debe defender al Padre Ángel Espinoza de los Monteros, un baluarte de la familia, la moral, el matrimonio, que con su exquisito humor, llega hasta el fondo del corazón de sus oyentes y siembra en el mundo amor, comprensión y moralidad.

Artículos relacionados

Seamos un poco realistas

Haber enjuiciado a Emilio Palacio por haber dicho un par de verdades que ocurren actualmente en el país me parece un poco ilógico, por el hecho de ser un civil no con tanto poder como el presidente Rafael Correa, condenar a un periodista a la pena máxima al usar unas palabras con doble sentido para que la sociedad ecuatoriana “pilas” razone un poco de las realidades del país por medio de una lectura entre líneas y de una redacción un poco “sutil” de Palacio.

Seguramente desde que Camilo Samán formó parte de la “Revolución Ciudadana”, sus niveles de poder aumentaron al tener apoyo del hombro de Rafael Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×