23 abril, 2024

La tabla de las drogas

Me ha preocupado mucho oír a un Médico defender la tabla de las drogas, exponiendo que va a tener que encerrar a miles de personas porque las encuentran portando drogas.

Posiblemente, o es consumidor o está involucrado con el negocio. El mejor sistema de favorecer la narco dependencia y crear drogadictos, es el tener drogas al alcance de la mano. Si una persona está tan idiotizada con las drogas, que no puede pasar 6 horas sin drogarse (que sería la razón para permitir portar droga), debe estar ingresada en tratamiento de desintoxicación. ¿Qué queremos? ¿Tener un país con una juventud destruida por las drogas? Indudablemente, ¡eso es lo que quieren los narcotraficantes!

Si queremos un país de drogadictos, ¡estamos en el camino correcto! Si queremos salvar nuestro país, ¡debemos eliminar totalmente el consumo de drogas!

Estamos en manos del Gobierno. Los casi 15 años de gobierno dominado por la corrupción y el narcotráfico, ya demostraron que el sistema de tabla de consumo es la manera de convertir el país, en un país drogadicto! Si queremos evitarlo, tiene que desaparecer la tabla de consumo. Decir: ¡No somos un país de drogadictos!

Artículos relacionados

Declaremos la guerra al crimen y a la pobreza

“Un remolino de angustia nos arrastra en su seno, y yo no quiero saber adónde nos lleva…La tumba quedó como un florero de piedra; y en un muro escrita, con tiza de la escuela, la palabra injusticia”

Jaime Damerval

El actual gobierno, junto con la Asamblea Nacional, son en gran parte los causantes de la actual delincuencia. Propiciando odios de clases, desarmando a la población inocente dejando puerta abierta para ser presas del crimen, enseñando a través de leyes que si el valor es menor a tanto no es robo (por ende no está mal), abriendo las fronteras a criminales y gente inocente por igual sin revisión, no respaldando a la policía cuando los ladrones los acusan por abuso a los derechos humanos mientras que ha sido una defensa personal y comunitaria, no declarando a las FARC como terroristas sino como un grupo que hace actos de terrorismo (que no sé cuál es la diferencia, pero evita que nuestras Fuerzas Armadas puedan actuar). Con respecto a las FARC, entendamos que matar a una persona por defender un ideal no es defender un ideal: es matar una persona; y en este caso miles. Como dije alguna vez: No existen los buenos y malos. Lo que existe es una gran cantidad de seres humanos con virtudes y vicios. Algunos se mantienen en su mediocridad y otros tratan de mejorar. Quitemos esta mediocridad de ser criminales y que empiecen a tratar de ser personas de bien.

2 comentarios

  1. Este Guaman nació descerebrado (por eso es acerrimo correista)
    Sus «comentarios» son una ofensa, un insulto a la inteligencia. ¿Porque no lo bloquean para evitar sus insufribles dislates???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×