26 abril, 2024

Asquerosidades

Hay ciertos actos que son tan repulsivos que dan asco. Me refiero a las formas de robar dinero a los empleados que entran por palanca o por partidos políticos, lo que se hace por medio de coimas o diezmos, o a lo mejor por algún otro mecanismo, ya que este tipo de sapos vivos son muy creativos y sofisticados al momento de sacar su tajada.

Asusta ver en el diario, cómo entre el 2013 y el 2019, a más de 600 trabajadores de la prefectura de Chimborazo, les fue descontado el 5% de su sueldo, de acuerdo a informe de la Contraloría. Parece que no sólo son buenos para hacer desaparecer glosas.

Ojalá que ese 5% de los sueldos mensuales de esos trabajadores, por siete años (una muy respetable cantidad de dinero), les sea devuelto a cada uno de ellos, y no se desvanezca como las glosas, y que la(s) persona(s) involucrada(s), aparte de ir a la cárcel sean denunciadas, para que el pueblo pueda conocer a estos delincuentes.

Artículos relacionados

La seguridad del presidente

Se le atribuye al sultán Orkhán I, gobernante del Imperio Otomano, la creación del cuerpo militar de los jenízaros alrededor de 1330. Los jenízaros eran unidades de élite del ejército, y tenían […]

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×