23 febrero, 2024

¿Desde el gobierno?

Me asustó al revisar mi correo esta noche, encontrar este Informe semanal? Desde una cuenta de educacion.gob.ec, ofreciendo ganancias fabulosas por invertir dinero (algo similar a Don Naza), Comunicación que incluyo:

Todos sabemos que la piramidacion es un delito que se paga con cárcel. Lo que nunca me imaginé es que se use el servicio de Internet estatal para querer estafar a las personas. 

Algunos ingenuos, viendo que es de una de las páginas del Gobierno puede caer en la trampa. 

Creo que el Gobierno tiene la obligación de corregir esto inmediatamente y asegurarse que no vuelva a ocurrir. 

Artículos relacionados

Nota triste

Esta es una nota triste. No se trata de un comentario funerario, ni siquiera de evocaciones glosando lo que nunca volverá a ser. Por ejemplo, el tiempo evaporándose como el rocío sobre […]

El trabajo y la riqueza

Allá por el año 1931 ADRIAN ROGERS, refiriéndose a la riqueza de los ciudadanos de su país, quienes sostenían que la solvencia económica era producto del esfuerzo y del trabajo, por eso señalaba que “NO SE PUEDE MULTIPLICAR LA RIQUEZA, DIVIDIENDOLA”, lo cual parece que tiene alguna razón y fundamento, pues la riqueza, al margen de la lotería, no se encuentra tirada en la calle, sino que se la gana, se la genera, se produce con esfuerzo y capacidad creativa, por eso debe enseñarse a crearla, pues su creación genera actividad y trabajo.

Recordemos ese viejo pero muy recordado adagio, NO HAY QUE REGALAR EL PESCADO, SINO ENSEÑAR A PESCAR, eso despierta el ingenio y la capacidad creativa, especialmente en la juventud, despertando en ellos el sentido de superación y progreso, obteniendo como resultado estabilidad y desarrollo, que los conduzca hacia el buen vivir en una sociedad inspirada en la superación y el esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×