15 abril, 2024

Bi-trinomios, un dedo de frente y fraude

Sí, “desmemoriados”. En 2017 con más del 80% de rechazo, dijo no a su reelección, el fraude no era la opción para el país cansado de “Correa divisor, dictador y saqueador”. Y nos impuso la candidatura de “Correa-Moreno-Glas”.

Se robaron la Asamblea y Carondelet. Las élites no apoyaron el ingreso al CNE y pactaron con Moreno. Más saqueo, impunidad correísta-morenista, Consulta parche que ganó en promedio el 67.5%, protección y vehículos para la campaña de Correa por el “no” y “no” lo apresaron, más deuda y Golpe de estado 2019 ¿4 años perdidos, más de los mismos y otritos?

Con su “CNE corrupto” imponen a delincuentes, enjuiciados y a “Correa-Arauz-Rabascall”, 16 para el tongo y toma del poder, ¿elegir entre saqueadores y corruptos impunes – con excepciones? S. Pérez da ganador al títere Arauz con sus “encuestas chimbas”. Inundan las redes y “falsamente”, parecen tener el respaldo del Ecuador y el cartel de Puebla viene a validar el “F”. ¿Cómo? Si más del 80% en 2017 y el 67.5% en 2018 rechazaron al prófugo, si “4 de 10 nunca les creyó” y persiguieron a sindicalistas, maestros, ecologistas, indios, médicos, empresarios, estudiantes, millón sin ingreso a la Universidad, desapareció personas e instituciones y las reservas en numerario y oro del B. Central, asaltó el IEES y a los jubilados, etc.

¿Nadie “con un dedo de frente” votaría por Correa-Arauz-Rabascall y la izquierda saqueadora? Pero controlan los 4-Poderes y tienen harto kushki robado. Sin Alvarito y para escapar al terror de Cubazuela, la nación votará por ¿Lasso-Nebot-Moreno?  El “F” avanza y el país debe rechazarlo de pie (AC 98), exigir la vuelta a la Constitución del 98, un cambio de 180% o desaparece el Ecuador.      

Artículos relacionados

“El otro yo del Dr. Merengue” o EL OTRO YO DEL DR. PRESIDENTE…

En la famosa historieta, “El Dr. Merengue es un atildado personaje, correcto y educado, nunca pierde la compostura. Pero el impecable Dr. tiene una cara oculta.”

Como en Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de Stevenson, hay una doble personalidad, y su inconsciente freudiano y frustrado, literalmente, sale con su cara de sorna a vejar, insultar y tratar de rebajar a quien siente que es mejor que él; es decir lo que realmente piensa que vale para engatusar y mantener el método de “Goebbels.”

El gobierno de Rafael Correa, desde el 2007 al 2012 destinó más de $ 6.000 millones para gasto militar, según datos del Ministerio de Defensa. Ahora, luego de que ha desperdiciado cuantiosas sumas en equipo chatarra, para la auténtica, gallarda, Fuerzas Armadas.

1 comentario

  1. ¿Se podrán controlar las próximas elecciones?
    ¿Sobre todo en lo que más les interesa que es la mayoría en la asamblea?
    Lo dudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×