16 junio, 2024

El mejor regalo

El mejor regalo que recibimos por el bicentenario, es la goleada a Uruguay. La selección ecuatoriana, ahora ya, acostumbrada al título de Campeón, goleó al Uruguay, así como es campeón Mundial  sub 20.

Lo que sí hay que evitar es a la prensa deportiva, que va a querer endiosarlos y destruirlos. Ojalá que estos muchachos no se dejen corromper ni destruir. Ellos deben guardar la compostura y no dejarse endiosar!   Ellos son ahora, orgullo de sus familias y orgullo de Ecuador.

El grupo de futbolistas actuales deben ser el ejemplo para nuestra juventud.  Muchachos sanos, deportistas, sin vicios. Ahora son la imagen de la juventud de Ecuador.

Dios los conserve así! No se dejen doblegar! Demuestren que son sangre guerrera, sangre ecuatoriana.

Uruguay sólo pudo meter goles de penalti. Ecuador dominó en la cancha.

Bien por nuestros muchachos!

Recuerden el Refrán:

“YO SÉ LO QUE SOY, NO SOY LO QUE VEN! YO SOY MEJOR!”

Artículos relacionados

Una escuela en autocrítica

La principal misión de la escuela es transmitir la cultura, entendida ésta como el acopio de conocimientos, creencias, costumbres, instituciones y formas de estar en el mundo que sirven para dar sentido […]

El sabio y los cuatro periodistas ateos…

Era presidente del Consejo Editorial de Diario el Telégrafo. Tenía la visita de cuatro periodistas internacionales que habían acudido al diario y por mi cargo; debía recibirlos.

Pertenecían a la international world press y mientras me hablaban hacían gala de su condición de ateos. Decían que Dios no existía, que era una invención del hombre. Yo por el contrario les decía que se lo podía ver en todo lo existente, por lo que a cada momento la conversación se subía de tono.

Entonces, uno de ellos me retó a que le probara de una forma inteligente que Dios sí existía. Le dije que me era bastante difícil hacerlo, porque yo no era muy inteligente y por eso les iba a contar una historia que en ese mismo momento se me había ocurrido y que decía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×