18 junio, 2024

¿Cara o sello, la “Hora Cero” para Venezuela y América?

Cara por la paz, la libertad y la democracia de Venezuela y América. Sello por la esclavitud de la dictadura-castrista-chavista-madurista-militarista. Los regímenes de Ecuador y Venezuela son iguales e inconstitucionales (ilegales). Sólo difieren en su intensidad por las circunstancias y tiempos.

Escándalo entre P. Celi y S. Chamoun. “En su elección el excontralor fue defendido por los compañeritos ante la crítica de la ciudadana como todos los elegidos del CPCCS sometido al poder”. Sancionado en chow-asambleísta (así pronuncia mi-pueblo-montubio); donde niña Wendy alza la mano sumisa“mientras-compra-on-line”. En Venezuela la disputa es entre R. González elegido legalmente como Vicefiscal por Luisa Ortega y la Asamblea, y K. Harrington designada por el inconstitucional “TSJ”.  Nuestro Tribunal Constitucional con innumerables críticas por sus fallos reñidos a la C. Magna y los dos gobiernos la irrespetan continuamente. Denunciados por los fraudes-electorales, los más sonados en 2017 a Lasso y 2013 a Capriles y una corrupción con impunidad total.   

En Ecuador aparecieron y desaparecieron 10 mil fusiles, allá ofrecen 500 mil para asesinar a los “estudiantes-terroristas”. En juicio contra Martín Pallares, las hordas-ideológicas armaron la gresca, lo mismo que en el chow del “Vice” en la Fiscalía, golpeando a César Montufar.  En Venezuela los colectivos-armados a pedido subliminal del “Vice” sancionado por narcotráfico en EE.UU., y ayuda de la Guardia Nacional (aquí ya aprobaron los cuerpos-armados); asaltaron la Asamblea y la bañaron de terror y sangre. A una mujer la arrastraron de los pelos, patearon y golpearon. No pudieron llevársela, ¿habría sido torturada, violada o asesinada?

L. Almagro convoca de forma urgente al Consejo Permanente de la OEA. ¿Que pasa con la UNASUR, el mundo, el Papa…? ¿El corre-morenismo seguirá apoyando al criminal Maduro? “Abstenerse es igual a apoyarlo”. La oposición llama “Hora Cero” a la Constituyente Dictatorial del 30 de julio. “¿De cuenta regresiva en la historia vergonzosa del mundo deshumanizado del Siglo XXI, que retrocede al coloniaje y esclavitud ideológica del poder de los nuevos-ricos y vasallaje y miseria de sus Pueblos”? La oposición (MUD y Chavismo),“con Plebiscito Ciudadano al margen del CNE dictatorial”. “¡Como hace 200 años, el Pueblo venezolano ofrenda su vida por su emancipación y la libertad de la Amaruka!” A seguir el ejemplo de L. López (enhorabuena, puesto en arresto domiciliario), E. Capriles, María C. Machado… y pacífica y democráticamente, a rechazar las dictaduras por ellos y nosotros o ¿se riega el fascismo-socia-listo en la región? Van por Colombia con las FARC convertidas,¿en partido político democrático? Y el dictador Maduro le pide a Santos, “que se hinque y le amenaza con la divulgación de videos y conversaciones de los entretelones obscuros de la paz colombiana”.

¿El Cambio Climático está afectando las neuronas, corazones y almas de los ciudadanos del mundo con silencio cómplice, corrupción sin par, bandas criminales internacionales, guerras, retroceso de las democracias, las libertades, los derechos humanos y las instituciones? Y la Naturaleza y sus Pueblos gimen de dolor, hambre, muerte, contaminación, violencia y devastación. La derecha esquilma la Pachamama en nombre del desarrollo y la izquierda en nombre del Pueblo con el mismo resultado. Quito Luz de América y el Ecuador libertario Madera de Guerrero, eclipsados con la corrupción del revolucionismo dicta-totalitario.

Artículos relacionados

El Oscar al mejor actor…

En mi especialidad sabemos que los psicópatas son seres que carecen de buenos sentimientos. Son individuos para los que solo será bueno lo bueno para ellos y malo lo que malo para ellos.

También sabemos que el paciente con peor pronóstico e incurable, es aquel que no tiene conciencia de su enfermedad. El individuo que ni siquiera sabe que está afectado mentalmente, resulta altamente peligroso para sí mismo y para la sociedad.

La estupidez relativa es una patología que describe la conducta de un estúpido muy bien constituido, que siempre se rodea de estúpidos relativos para que lo aplaudan o lo adulen.

Tuve la suerte de no verlo; sin embargo lo oí.

Me pareció una apología al cinismo y la mayor muestra de desprecio, irrespeto y ofensa hecha hacia nuestra inteligencia.

Bla, bla, blá

Es una pena tener que reconocer que el hombre es un animal egoísta, aprovechador y orgulloso, que busca su vanagloria y su comodidad. Muchos de los líderes de mi juventud han pasado por el poder, no me refiero a nuestro país solamente, sino a todo el mundo, y en la mayor parte, las cosas no han cambiado sino de figuras arriba y en las partes donde sí ha cambiado, ha cambiado para peor y no para mejorar.

Todos los políticos actúan en igual forma. Prometen, juran y el cambio es de cabezas y no de situación, porque al llegar al poder, se sigue la costumbre. En los países donde el cambio es radical, como en Cuba, la realidad de la situación es más triste aún, porque con las represiones, el hombre pasa a ser un ente abúlico, que vive haciendo colas para recibir mendrugos y no se esfuerza por progresar, para mejorar, ni le valdría de nada el hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×