22 mayo, 2024

A La Perla Harley Fest

Hay algunos que dicen que los motociclistas ruedan para escapar de la vida, la verdad es que un Harlista rueda para que la vida no se le escape.

Alisto mis botas, chompa de cuero, casco y bandana, porque el rodar una Harley es un estilo de vida y parte de una historia de más de 110 años.  Aquella arcaica e insulsa utopía de creer que ser Harlista es sinónimo de rebeldía, ya está superada.

Muchos somos profesionales de las más diversas ramas donde compartimos una misma pasión: la libertad al rodar.

Vivimos la vida, con aceleradas y frenadas, con sobresaltos por obstáculos, donde lo importante es, con seguridad y precaución, disfrutar siempre del viaje; la velocidad o el puesto de llegada no es nuestra prioridad.

La sensación es inexplicable paz, libertad, fraternidad, solidaridad; es sentirse cómplice de este modelo de vivir, departiendo momentos gratos e irrepetibles,  con dilectos amigos que comparten tu afición.

Es confiar en tu moto, pero para ello tienes que primero confiar en ti.  Es saber que eres vulnerable, que debes ser cuidadoso porque tu cuerpo es tu chasis, es saber que cualquier error que cometas puede no tener vuelta atrás y que en algún momento te vas a caer.  Cuando eso sucede, te levantas, das gracias a Dios y sigues, porque así es la vida; el problema no es la caída, el problema es saberse levantar.

Por todas estas razones, los amigos de la comunidad “Old Timers”, han organizado el primer encuentro de Harlistas en Guayaquil bautizado como “La Perla Harley Fest”, que contará con la participación de más de 200 motos Harley-Davidson que llegarán desde varios puntos del país, junto con hermanos de Colombia, Perú y otras latitudes, para vivir una experiencia inolvidable.

Hagamos algo diferente este fin de semana, vamos a participar de este grato evento, en el cual se distraerán viendo diferentes modelos de motos, con accesorios que llevan impreso la personalidad de su propietario.

Dicen que todos los caminos conducen a Roma, pero este viernes 30 de junio a partir de las 12 p.m., todos los caminos nos conducirán a La Perla, en mi lindo y amado Guayaquil.

 

Artículos relacionados

Entrevista de Carlos Sagnay de la Bastida en Desayunos 24 Horas de Teleamazonas del 26 Septiembre 2014.

Tema: Endeudamiento externo y proyecto de ley de alianza público-privada.

En el minuto 6:32 de mi entrevista indico:

”… Si alguien quiere creer que la deuda asciende al 28% del producto interno bruto … se va a equivocar porque eso no es la deuda total. La deuda total debe incluir todo lo que se debe y lo que se debe … no incluye … la deuda a China que para este año son aproximadamente $6.500 millones, pero de allí del año 2015 al 2020 y posiblemente al año 2022 están comprometidas todas nuestras reservas petroleras … $6.500 millones multiplicados por 6 años son $39.000 millones que no se están contabilizando en esta deuda. Aparte de eso, en ese 28% del producto interno bruto no contabilizan la deuda que se tiene con Perenco de $400 millones por pérdida de un juicio internacional, igualmente pérdida de juicio internacional con Occidental son $2.400 millones, son $650 millones que hay que pagar a principios del próximo año cuando fenecen los bonos Global 2015 … $502 millones por re-valorización del oro que es un asiento contable y sin embargo tomaron dinero líquido que tienen que pagarlo … deuda con el FLAR de más de $500 millones y otra con India de $142 millones… eso … sobrepasa el 40% del PIB que debería ser $37.500 millones … financiado con deuda para pagar deuda… amortización de la deuda y los intereses, ese no es un buen endeudamiento…”

Los matrimonios de larga data

No me refiero a aquellos matrimonios, “de larga data”. Entre cuyos cónyuges no se quieren, ni se respetan, justificando su “largueza”, “por los hijos”, por cuestiones “religiosas” o simplemente “por el qué […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×