18 abril, 2024

¡Bien Planchados!

Quedamos los ecuatorianos en “sabido-show-del-dicta-totalitarismo”. No existe democracia, ¡el régimen ha irrespetado el Orden Constitucional repetidas veces! La hipocresía del mundo los llama totalitarios: “Régimen político en que todos los poderes se concentra en manos de una persona, grupo o partido y en el que las libertades individuales están abolidas”.

Es decir, “una dictadura”. Y que son peores a cualquier otra, porque “se erigen con antifaz de democracia” y “avalan hechos antidemocráticos” de “papeletas-bien-planchadas-nítidas-a-favor-del-poder”. El fraude se inició hace años con CNE del y para el régimen, estado candidato, etc. Ocultamiento de “la-lista-de-Odebrecht, los nombres de la partidocracia y totalicracia de ayer, en funciones y ¿electa?”

En Venezuela hace 18 años están “replanchados y fregados”. “Más del 90% de venezolanos en la encrucijada por “la libertad y la democracia” versus “la dictadura que se quitó la careta-de-democracia” con golpe de estado a la Asamblea; y les disparan, apalean y hambrean”. Plantones pacíficos-democráticos, Art. 98 de la CM, para reclamar libertad, justicia, la lista misteriosa en las embajadas de Venezuela, Brasil, EE.UU., en las supers-com que procesan totalitariamente a medios de comunicación, en la in-justicia que lo hace con la Comisión Anticorrupción, etc.

¡¡¡Libertad, libertad, libertad!!!

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Sr. J. C. Cobo:

    Usted debe ser la misma persona que tiene exclusividad para emitir comentarios en Diario La Hora, sin límite de espacio y diciendo lo que le viene en gana. Algo que esa ¨prensa libre¨ no nos permite publicar a otros ciudadanos que no creemos en sus trasnochadas ideas. Es que eso es la llamada prensa libre, los famosos medios privados donde la censura previa es aplicada rigurosamente a quienes no somos de su agrado.

    Por lo demás, allá y aquí usted dice lo mismo; su vocación democrática de hablar de fraude. de mirar en blanco y negro sin detenerse a leer las noticias, a confrontar ideas, sin el estigma de duda que todo ser humano consciente ejerce.

    Usted vive en un mundo de blanco y negro, como hace cien años cuando la fotografía no conocía los matices del color. Su mundo está incompleto y vivirá con una ceguera parcial mientas viva. Lo malo es que intenta influir con su idea sesgada en el pensamiento de los demás, y ya vió usted que la mayoría es muy inteligente y siempre gana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×