29 abril, 2024

En el almuerzo de graduación de mi nieto

Josecito:

Yo se que tú no eres de esos chicos, que le agrada mucho estos formalismos, pero es un pedido de tu mami y no le podía fallar.

Los nietos, Josecito, son para los abuelos, lo más grande, el mas grande regalo de Dios, que hayamos recibido los seres humanos.

Son una bendición, y tu abuelita Coca y yo, hemos sido bendecidos 8 veces y ojalá, una nueva bendición nos llegue pronto.

Por eso, te dedico estas cortas palabras, por lo que significas para nosotros, y porque lo que tu acabas de concluir, que es el fin de tu educación secundaria. No es un hecho más, es el principio de otras iniciativas y logros, que  esas si, te ubicarán definitivamente en tu entorno, y te diferenciarán de los demás.

Por ello, la importancia de este día y de este acto singular: Tu graduación de Bachiller Secundario, que completaste con mucho esfuerzo y dedicación, e hiciste feliz a tus padres, abuelos, tíos, primos y hermana, que seguirá tu ejemplo, y te mereces este momento y estas palabras de amor, de cariño y de  bienaventuranzas en tu vida. Que en el nuevo camino por emprender,  Dios te acompañe siempre, como hasta ahora te ha acompañado.

Tus abuelos  te quieren mucho y te desean lo mejor en tu vida.

Permíteme abrazarte y darte un beso.

Tus abuelos, Pachecho, Coca y Pincho.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×