11 mayo, 2025

Silencio. Silente. Silencium

El silencio está vivo, en el silencio no hay ruido.

El silencio esta aquí, El silencio no es dual.

No tiene fin, no tiene limites, no se acaba.

El silencio nunca fue:ES. El silencio es oro. El silencio es activo. No se come, no se corta, no es un gusto. Nunca se va, quien no está soy yo. El silencio no se mueve, esta quieto, no esta en el tiempo, es absoluto.

El silencio no duerme. El silencio no es pensamiento, su profundidad es infinita. El silencio es la contemplación misma.

En el silencio soy. Estoy. El silencio es fuego. El silencio se vive. Me acerco, lo tomo, me responsabilizo.

El silencio no es un habito no es lo habitual, Estoy en silencio. Todos mis órganos están y viven en silencio.

En silencio puedo cantar mil horas de la vida que canta. Que continuamente canta.

El silencio transciende. El silencio es ahora. momento. El silencio esta presente. El silencio nace y vuelve a nacer.

Cada latido de mi corazón es el nacimiento de mi silencio.

El silencio no se olvida..El silencio me ve, me busca. En el silencio no hay resistencias ni fuerza. El silencio es la poesía de la esperanza. En la existencia solo hay silencio el resto sobra, el silencio es sagrado. En el mundo real solo hay silencio. El silencio inhala, exhala. Guardo silencio. El silencio se escucha. En el silencio no hay esclavitud, no hay traición, no hay culpa, no hay arrepentimiento. El silencio es grande, no se rompe, no se vende, no se compra, no se alquila, no llora. El silencio es alegría. El silencio es SER. La Navidad es silencio. El silencio es el milagro..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

El Ramadán

La comunidad internacional teme una escalada mayor del conflicto en Gaza a partir de este domingo que se inicia el mes sagrado para  2.200  millones de musulmanes.  Es una fiesta lunar, como […]

Elecciones 2025

A poco de las próximas elecciones presidenciales y legislativas se vuelve imperativo no desprenderse de la esperanza del cambio positivo para los ecuatorianos. Estancarse en la frustración y en los pesares por […]

×