14 abril, 2024

Confederación nacional de Periodistas del Ecuador condecorará a Carlos Sagnay de la Bastida

La Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador, otorgará la Condecoración en el grado PRESIDENTE ELOY ALFARO DELGADO, a Carlos Sagnay de la Bastida, en reconocimiento a su exitosa trayectoria académica, de servicio en el país y por sus acciones positivas públicas y periodísticas a favor del bienestar de los ecuatorianos.

Dumar Iglesias Mata, Presidente de la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador, presidirá el acto que se desarrollará el 19 de Mayo de 2014 a las 11H00 en Guayaquil, en el Edificio Blue Towers, piso 9, oficina 901, Ave. Francisco de Orellana (al lado del hotel Marriott).

Carlos Sagnay de la Bastida

Carlos Sagnay de la Bastida, se ha destacado por recibir reconocimientos desde muy temprana edad. Fue el mejor alumno del Colegio San José-La Salle por 12 años consecutivos obtuvo doce medallas por excelencia, tres medallas La Filantrópica del Guayas por aprovechamiento, máximo número de premios que se podían obtener en el Colegio. Becado en primaria y secundaria, se convirtió en el Abanderado y Mejor Bachiller del plantel.

Estudio en la Unión Soviética donde se graduó con honores de Ingeniero Químico de Petróleos y Master en Ciencias de Ingeniería, M.Sc., y posteriormente en 1984 viajó a Gran Bretaña con beca del Gobierno británico. Estudió en Escocia y obtuvo el título de Master en Administración de Empresas (MBA), especializado en Finanzas e Inversiones, y el Diplomado en Marketing del Instituto Chartered de Marketing de Gran Bretaña.

En las elecciones de 2009 y 2006 fue candidato a la presidencia del Ecuador.

Recientemente regresó de Gran Bretaña y se apresta a recibir un nuevo reconocimiento a su trayectoria profesional y política, que en esta ocasión le otorga la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador.

Artículos relacionados

Carta al General Narváez

Guayaquil, 23 de agosto de 2017 Señor General de División Edison Narváez Rosero Comandante General del Ejército Quito.- General Narváez: Al leer la comunicación que usted le dirigió al periodista Marlon Puertas, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×