25 junio, 2024

El traidor Maduro, lacayo de los Castros y traidor de la Patria

Los valientes venezolanos son víctimas de una trama que comenzó hace más de cincuenta años. Agréguese todas las maquinaciones de Chávez y Castro, que consideraron a Maduro bueno para siervo.

Eso se puede constatar mediante la falta total de prueba de la fecha muerte de Chávez; la gran trampa de las elecciones y que han probado que el usurpador ni siquiera es venezolano.

El malvado ejecutor de Venezuela aparentemente solo completó la escuela y se doctoró, en Habana, de pandillero con especialización en lo más negro de esa vida.

Cuando tomó revuelo el que fue apodado “El Chacal”, sucedían muchas cosas que no podíamos conocer cuando los hechos se engendraban. Concatenando con los resultados que vemos hoy.

Antonio D. Salas, seudónimo del autor de libros de investigación sobre extremistas, le pide que relate cómo se introdujo el Chacal al chavismo venezolano. Narró que lo efectuó bajo la fachada de un militante palestino de nombre Muhammad Abdallah, tornándose en su confidente y principal contacto con el mundo exterior.

Fue a estudiar a la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos Patricio Lumumba, en Moscú, donde estudió técnicas de guerrilla urbana, manejo de armamento, explosivos, sabotaje y camuflaje.

“Ilich fue expulsado de Moscú por excesivos desordenes en la Universidad. De ahí se trasladó a Jordania donde logró, en base a los contactos realizados en Moscú, obtener un cupo para ingresar en un Campo de entrenamiento en terrorismo, el año 1970.

En julio de 1973, ingresa a París para encargarse como jefe, del llamado Comando Boudia, organización de enlace del FPLP, con otros grupos terroristas como Baader Meinhof, Células Revolucionarias de Alemania, Ejército Rojo Japonés, etc. En esta actividad empezó a movilizarse entre París y Londres, marcando objetivos israelíes.

Su primera acción conocida es el intento de asesinato, de Joseph Edward Sieff, dueño de las tiendas de Marks & Spencer y Presidente de la Federación Sionista de Inglaterra.

El 27 de junio de 1975, Ramírez se encontraba compartiendo con varios estudiantes suramericanos en un apartamento de la Rué Toulliers, bajo el nombre falso de “Carlos Martínez”, de nacionalidad peruana. Cuando un grupo de policías franceses, de la DST que estaba investigando una red, detuvo a Moukharbal y le interrogó, convenciéndolos éste de que el jefe de la red era Ilich Ramírez y prometiendo llevarlos al apartamento donde se guardaban armas.

Al subir al apartamento, Moukhabal lo acusó de ser el portador de un maletín de armas y papeles del FPLP. Ilich desenfundó su pistola y disparó matando a dos de los policías y al libanés y quedando el tercer policía herido de gravedad.
Luego de este hecho, desapareció en Yemen del Sur, donde el Comando Boudia se reorganiza hasta la incursión en la sede oficial de Organización de Países Exportadores de Petróleo en Viena el 21 de diciembre de 1975.

La madrugada del 15 de agosto de 1994, Ilich Ramírez fue capturado en Jartum, capital de la República de Sudán, por su misma escolta armada, que lo trasladó a un aeropuerto privado y lo entregó a miembros encubiertos de la policía francesa.

La maleza que el “Chacal” y compinches sembraron más de cincuenta años atrás para ahogar la democracia y respeto a los derechos humanos crece sin control, especialmente abonada por Castro, Hugo Chávez, Evo, Cristina y sus camaradas de la Conferencia de Brasil.

Los mentirosos en el poder defienden al sátrapa, porque ellos van en el mismo camino y apoyan liquidar a sangre y fuego a valientes mujeres y jóvenes. Los organismos internacionales cuidan más su sueldo y prebendas que a los humanos.

Las tanquetas y armas llegan por cientos juntos con invasores invitados y con sueldo, pero no hay dinero para medicina.

HENRI PETAIN (1856-1951) Fue considerado como un héroe nacional durante la I Guerra Mundial y condenado por traición posteriormente por presidir el régimen colaboracionista de Vichy después de la derrota de Francia en la II Guerra Mundial.

Sirvió en Marruecos durante la década de 1920, sofocando el levantamiento de Abd-el-Krim en el Rif. Pasó a ser ministro de la Guerra en 1934 y fue el primer embajador francés en la España de Franco (1939-1940).

Después de que Francia fuera invadida por los alemanes en 1940, Pétain nombrado vicepresidente del consejo de gobierno. Poco después solicitó un armisticio a los alemanes, que se firmó el 22 de junio. El 2 de julio estableció su gobierno en Vichy con el consentimiento alemán. Petain y Pierre Laval, establecieron un régimen de corte fascista marcado por la actitud colaboracionista con Hitler.

Cuando los aliados desembarcaron en Francia en 1944, Pétain huyó a Alemania y después a Suiza. Regresó a Francia cuando terminó el conflicto y fue procesado por traición.

Se le declaró culpable de “entendimiento con el enemigo” y fue condenado a muerte en agosto de 1945.

Solapadores, miren en el espejo de la historia su pronto futuro.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×