16 junio, 2024

Considerando…

Considerando

Que durante esta semana hemos constatado la muerte:
De la democracia y la moral

La que durante milenios fueron el pedestal de la humanidad y protectores del compañerismo y el respeto entre humanos:

Que tan distinguidas virtudes fueron siempre eje, motor y anillo de la cadena de sobrevivencia y la especial diferenciación entre el humano y la bestia, constituyendo siempre un valioso prototipo del aporte a la superación y el verdadero “Buen Vivir”:

Que es deber de la civilización resaltar los méritos de quienes le han permitido destacarse:

Acuerda

Deplorar los hechos, como el de Venezuela, y comportamientos similares que han acontecido a través del planeta, bajo el miserable título de un “Nuevo tipo de Vida y los derechos que se sobreponen a la Naturaleza”:

Confirmar y alentar el inmutable comportamiento de los que aún no han sucumbido a tan efímeros preceptos:

Entregar copia de este Acuerdo a las Naciones Unidos y en especial a la O.E.A., en la persona de su siempre cambiante “Secretario General”, y publicarlo:

Conformar una Comisión Especial para entregar el original del mismo a la historia y a cada mandatario que siempre será pasajero.

Artículos relacionados

Rateros

Si bien el diccionario de la Real Academia define como:” Ladrón o ladrones que roban con habilidad y cautela cosas de poco valor”; dicha definición fue establecida antes del gobierno del dictador […]

No puedo estar de acuerdo

Siento como ecuatoriano que me han engañado, y que estamos a punto de que esta gran farsa a través del mamotreto de proyecto de nueva Carta Magna, de la misma manera como pasaron entre gallos y media noche, articulados ficticios, mutilados, arreglados, nunca debatidos y posteriormente readecuados por los Súper Asambleístas de la Comisión de Redacción, (que para mí deberían ser enjuiciados por arrogación de funciones), se aprobará en los tribunales electorales, porque la ciudadanía cada vez más, se está pronunciando por el NO.

2 comentarios

  1. Nunca me gusto la cita de que ‘LADRON QUE ROBA ALADRON TIENE 1000 ANOS DEPERDON», por ello me niego a reconocerle solvencia alguna a quienes nos hicieron heredar, muertos del gusto, a UN MAL LLAMADO «NUEVO ESTILO DE VIDA»!

  2. Estimado Don Antonio:
    Felicito enormemente por su análisis y comentario muy bien centrado a nuestra realidad ecutoriana, en la que cada vez vamos perdiendo espacios de opinión democrática y sumisamente cumplimos órdenes dictatoriales. Felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×