19 abril, 2024

Carta para Heinz Dieterich

Venezuela a la Izquierda

El colapso de Venezuela no empezó con Maduro sino con Chávez, por seguir sus ideas equivocadas.

Sugiere salvación instantánea de Venezuela en 2 días, pero no hay solución instantánea, sólo con largo sufrimiento. Sugiere que el presidente del Ecuador formule un plan de rescate para Venezuela, porque tiene conocimiento de economía de mercado, de la cual nuestro presidente ha renegado, ya que la economía ecuatoriana ha sido manejada siguiendo los mismos pasos de Venezuela.

En otras palabras, propone soluciones con políticas de economía de mercado, del capitalismo, para salvar a Venezuela, lo que indica que su teoría no funciona, ya que su socialismo se basa en la imposición; la economía de mercado en la oferta y demanda, con principios de libertad. Dice que la economía venezolana se rige por dos precios: el del petróleo y el del dólar. Ecuador también depende del petróleo y del dólar, pero no está como Venezuela todavía, porque tiene el dólar como su moneda, en lugar de moneda propia como Venezuela.

¿Por qué no persuadió a sus compatriotas alemanes implementar ideas socialistas del siglo XXI? ¿Por qué en su país no tuvo cabida? Usted es el prototipo de la definición de experto: “Experto es el extranjero que va a un país a miles de millas de distancia de su patria”. Usted ha causado suficiente daño a las economías de Latino América con ideas caducas y debería aceptar su fracaso en silencio.

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Ese Heinz es un iluminado. Un imbécil. Pero más imbéciles son los q nuevamente se han dejado engañar por el «hombre blanco.» Son un atado de retardados. Dan vergüenza ajena. Se han aprovechado de ignorancia y la ingenuidad de pueblos enteros.

  2. SIN EMBARGO,LA ECONOMÍA DE CHINA ESTÁ MEJOR MANEJADA QUE LA DE LOS PAISES SUPUESTAMENTE CAPITALISTAS O «NEOLIBERALES» Y PARA MI MODESTA OPINIÓN ESTO SE DEBE A QUE ELLOS NO NECESITAN DE LA DEMAGOGIA PARA CONSEGUIR VOTOS.

  3. Los corruptos están en la primera línea de tiro en China. El precio del proyectil debe ser pagado por los deudos. Bello país es China Sr. Aquim

  4. China progresa económicamente desde que puso en vigencia la economía de mercado… gracias a la ayuda del gran imperio al que los socioslistos critican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×