19 abril, 2024

Boletín de Prensa: El presidente desinforma a la nación con imágenes falsas en último enlace sabatino

ENLACE 233 DESDE DURÁN

En el enlace sabatino del 13 de Agosto el presidente señaló a varias personas como dirigentes de la espontánea movilización de ciudadanos llamados Los Cabreados, entre ellos a Carlos Sagnay de la Bastida en cuyas imágenes (presentadas en el mencionado enlace) aparece vistiendo un sweater de color azul, cuando Carlos Sagnay no estuvo en Quito el miércoles 10 de Agosto sino en el plantón de Guayaquil, el jueves 4 de Agosto en el plantón de la Shyris en Quito vistió un terno de color azul a rayas y fue entrevistado por RTU por lo que las verdaderas imágenes del plantón existen, así como en el plantón de la Shyris del jueves 28 de Julio vistió una leva a cuadros, fue entrevistado por Canal 1 y las verdaderas imágenes fueron transmitidas por este medio de comunicación.

Es condenable que el presidente manipule la información en su afán de demostrar que a los plantones acuden pocos ciudadanos y muestra imágenes que no corresponden a los plantones de Los Cabreados que en sus convocatorias han logrado aglutinar más de mil personas. También es condenable que en su afán de desprestigiar, en lugar de escuchar un clamor ciudadano espontáneo, busca sin cesar a organizadores que existen sólo en su mente manipuladora puesto que cada semana encuentra nuevos supuestos organizadores, al mismo tiempo que amenaza con enfrentar a los ciudadanos protestantes con su propia agrupación denominada Más Cabreados.

Sagnay es un cabreado más de los muchos en el país pero no organizador del grupo de Cabreados, siempre ha asistido a manifestaciones de protesta contra este Gobierno y las imágenes en las que el presidente lo presentó en su enlace sabatino del 13 de Agosto o corresponden a manifestaciones de años pasados o constituyen un montaje, pero definitivamente no corresponden a las manifestaciones de Los Cabreados.

Artículos relacionados

Bye-Bye Lenín

Con la posesión de Guillermo Lasso, Lenin Moreno habrá terminado el periodo por el que los ecuatorianos lo eligieron y habrá pasado a la historia. Fueron 4 años de sortear muchas dificultades […]

Sexting ¿Diversión o Perversión?

1432-pennpoint--0134--sexting--homepage.promo

¿Cuál es el límite entre lo real y lo virtual? Admiro a los chicos en el uso de las nuevas tecnologías. Cuando deseo aprender a manejar las teclas del celular que me compré, acudo a los chicos para que me enseñen, y ¡oh sorpresa! cuanto más pequeños más saben. Soy de otra época. Qué puedo decir y hacer cuando veo que se los pesca viendo imágenes desnudas en el celular… La norma dice, sancionar. La sicología dice acompañar. La pedagogía dice, formar. La espiritualidad, trascender. Pero los chicos dicen, diversión, diversión. No hay límite, es virtual, no hay quien nos controle. Por lo menos, reflexionemos.

Sexting, es un anglicismo. Contracción de sex y texting, para referirse al envío de mensajes eróticos o pornográficos, por medio de teléfonos móviles o internet. Práctica común entre jóvenes y cada vez más entre adolescentes. Hay varias razones por la cual los chicos lo hacen: romance, coqueteo, popularidad, presión por amistades, venganza, intimidación, chantaje (datos de connectSafely).

No hay comentarios

  1. ¿Por qué le extraña que Rafael Correa y su mafia de propagandistas estalinistas utilicen falsas informaciones, para engañar a los incautos?

    R. Correa sigue exactamente la misma línea de mentiras que seguía el dictador asesino, Joseph Stalin en los años 30. Nadie debería extrañarse por eso. Somos tan atrasados, que hasta para apañar ideologías criminales lo hacemos con 50 años de atraso. Rafael Correa se cree la reencarnación de Stalin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×