16 abril, 2024

¡Nooo más desatinos!

¡Pare! ¡Señor Presidente! Esta maniobra populista, precedida de tanto teatro todos la conocemos.

Bien sabemos, que nada hace Ud. sin un fin preconcebido.

¿Por qué y para qué esa consulta al pueblo?

-Para decir que lo que se va a cumplir es la voz “del soberano”

Acaso ya no se ve y ya usted lo dijo que la consigna es-VOTAR SI.

¡Lástima! ¡Como se juega de la ingenuidad del pueblo, cuando bien sabemos, que dicha consulta, como todo lo que sale de este-no gobierno, sino poder, está politizado, basado sobre todo, en la propaganda, que no es lo mismo que la información veraz.

Las preguntas son maniobradas, la mayoría de la población no las va a contestar sino a escribir SI o NO.

Y ahora entraremos al período de la propaganda del Si y el No

Entonces ¡Todos a trabajar para no volver a verlos bailar, “a una sola vuelta!… ¡A una sola vuelta!…”

Hablando del “desalojo a las invasiones” convirtiéndose “el todo poderoso” en “estrella redentora”, se produjo el caos. Ahora todos los de los asentamientos “legales” e “ilegales” exigen la reubicación y entre desalojo y derecho de propiedad de los habitantes convertidos en invasores se produjo lo de septiembre 3 saqueo y anarquía contra la propiedad privada

Y todos nos preguntamos ¿qué pasó entre “el poder” y “los líderes barriales”, si bien el primero sabía que existían y le han brindado réditos en su momento?…

¿Acaso será también lucha de poder?… Aunque alguien lo ha calificado de “amague” del Presidente”

Aparte y esencial; se las sigue tomando contra Guayaquil haciendo una línea marginal—carretera para atraer más invasiones a la Ciudad. Y otra vez-producir el caos. Para lo que él es experto…

¿Otra demostración de poder?

¡Atención con el poder! hay que estar a la expectativa, que visto de cualquier lado es peligrosa, porque raya en la megalomanía, la cual sigue creciendo en sus diversas manifestaciones

¡Cuidado! ¡La megalomanía es la antesala de la paranoia…” J.F. Revel

¡Por favor! Ya es momento de quienes rodean, asesoran o ejecutan el accionar del gobernante, ¡lo cuiden…!

Y la misma Asamblea ya debe ejercer su función legislativa en el orden constituido del Estado ecuatoriano, para el que tiene el Deber de preservar el derecho a ser gobernado dentro “de las atribuciones y deberes, además de las que determina la ley “Art. 120 de la Función legislativa-Sec. 1ª Asamblea general.

Hasta tanto:

¡NOOOO más desatinos!

Artículos relacionados

No hay comentarios

  1. NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA DE CORREA…X ESO TODO VOTEMOS NO!!
    LO QUE TENEMOS QUE PEDIR QUE SE CAMBIEN A TODOS LOS DE EL TRIBUNAL ELECTORAL, PORQUE SI NO EL GANARA CON EL FRAUDE COMO LAS ULTIMAS ELECCIONES….

  2. Para muestra basta ver al dictador venezolano, el demonico Chavez, embriagado por el poder que le otorgaron sus alza manos asambleistas.
    Ahora, le vasta con una llamadita telefonica, en vivo, para decirle al presidente de un banco, que lo va a liquidar, pues el poder es el, el dueno del circo es el, Venezuela es el.
    Ojala los ecuatorianos recapaciten con respecto a este gato por liebre que el gobierno intenta introducir para luego darle a Correa lo que el tanto aspira, su reinado, su poder sobrenatural para obligar a todos a orar la oracion del papa-dios Correa.

  3. Un bien estructurado «desatino» mediante un conjunto de preguntas tendenciosas, en donde queda claro la busqueda por un poder absoluto, cuando termina toda democracia el ejecutivo y judicial son uno solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×