29 marzo, 2024

Degeneración del Genero.

Quienes hemos llegado a la cima de la vida en este Ecuador llamado del siglo 21, tenemos derecho de preguntar a los entusiastas jóvenes innovadores que han redactado una Constitución en Montecristo. Y debemos preguntar simplemente porque no entendemos una vez que han echado al tacho de basura todo nuestro pasado que fue y sigue siendo, pese a su novelería, todavía nuestro presente.

Y hemos preguntado acerca de esto de la igualdad del género. He leído por cierto, y he buscado dentro de las feministas , cual el caso de María Paula Romo o de esa modernísimas mujeres que luchan a brazo torcido por la equidad de género, para que me den luces sobre este asunto. ¿Qué mismo y adonde nos lleva este nuevo vocabulario constitucional introducido sin mayores explicaciones o razones claras?

Al feminismo lo entiendo. Buscar una igualdad de oportunidades entre los únicos géneros que yo conozco que son el masculino y femenino. Fácil distinción visual esta pues desde el instante en que nacemos, y ahora desde antes por aquello de la ecografía que le quitó encanto a la sorpresa. Gracias a ese aditamento que llamamos pene nos hemos diferenciado desde siempre entre hombres y mujeres, Adán supo diferenciarse de Eva sin que nadie se lo explique. Hay casos de duda por atrofio de los órganos sexuales, o por la necesidad de ciertos cuerpos o almas de sentirse atraídos sentimental y/o carnalmente por personas del mismo sexo. Eso ha sucedido también desde siempre, pero ese comportamiento sexual no rompe el mandato de la naturaleza que ordenó implacablemente que para que subsista el género humano, los hombres depositan la esperma mediante un tubito, y las mujeres son fertilizadas gracias a ese microscópico elemento que busca locamente a un óvulo, para luego de nueve meses salir en forma de ser humano, del vientre de lo que se llama madre. Nada de eso ha cambiado. No todavía. Hasta ahí esta claro: hay hombres, mujeres, y un tercer casillero para los homosexuales pero solo por sus preferencias sexuales, mas no por su naturaleza biológica.

A grandes rasgos los defensores de la necesidad de dar importancia legal y constitucional a la palabra género, afirma que aparte de las razones biológicas, hay construcciones culturales y sociales que van asignando roles a los seres humanos, y que esos roles quedan aprisionados por el asunto aquel de tener o no pene o vagina. Y entonces para ellos se hace necesario que para poder equiparar los derechos de todos, la distinción entre macho, hembra no basta. Proponen, y de hecho ya lo han hecho, acudir a profundizar un nuevo bajo el paraguas de lo que se llama propiamente género. Lo llaman así hasta que mas adelante podamos crear las subdivisiones correspondientes que están en construcción de acuerdo a la evolución cultural que vayamos dibujando. ¿Habrá espacio para los pederastas? ¿para los bestiales? En fin, los trasvetis, los sádicos, los nudistas, los exhibicionistas y yo que se mas cosas llegaran a ser consideradas construcciones sociales.

Y entonces esta corriente que trabaja para que género tenga esta ambivalencia dentro del léxico jurídico supremo, no es sino la punta del iceberg. Los géneros están en construcción, y nada tienen que ver con el tema de gays, hombres y mujeres. El objetivo de esta ideología en el fondo es que cada cual se defina por su manera de pensar, obrar y de valorarse a sí mismo, de tal manera que no exista forma posible de que nadie quede segregado. Mediante leyes y activismo irán apareciendo cuantos géneros sean posibles a la imaginación humana y entonces recién habremos construido una sociedad igualitaria. Mientras tanto, se seguirá reproduciendo el género humano de la manera que siempre lo ha hecho, y los homosexuales jamás adquirirán ese don de perpetuar la especie. Sin duda que el género humano está degenerando por su graciosa forma de complicarse la vida e incluso trastornar el mismo lenguaje.

Le ruego encarecidamente a María Paula o a cualquier versado o versada en estas materias o materios que me corrija. Los de la vieja generación no entendemos: para mí no hay nada más sublima que mi sexo contrario y que no me digan machista porque creo que estas nuevas corrientes solo estan degenerando al género humano

Tomado de: http://www.henryraadanton.com/2010/12/degeneracion-del-genero.html

Artículos relacionados

Sobre el terror a los sismos

En Chile, de lo que tengo entendido, el gobierno tiene a través de compañías de seguro, asegurada su infraestructura. Después del terremoto la reconstrucción se podrá realizar con rapidez por esta previsión.

Como de costumbre en el Ecuador estamos siempre apagando incendios y como están de moda los terremotos la gente anda asustada. Ecuador siempre ha estado en el cinturón de fuego que es la zona de gran riesgo sísmico. Hemos tenido terremotos en Esmeraldas a principios del siglo 20, el cual está entre los 10 más fuertes de la historia del mundo y posteriores a ese, otros como el de Bahía de Caráquez que fue un poquito más fuerte que el de Haití y sólo se derrumbó un edificio por mal construido.

No hay comentarios

  1. si estoy completamente de acuerdo con usted excelente su articulo oiga que le pasa a estas nuevas generaciones tan sensibles, es que acaso ya todo es rosa? ya no hay diferencia es que acaso relacion contra natura ya es correcta/o? que le pasa a estos asambleistas del gobierno creando esas leyes ridiculas y estupidas protegiendo a una comunidad gLBT que representa al 1 por ciento cuando en democracia sirve el sentir de la mayoria y creo todavia la mayoria no aceptamos la homosexualidad como algo correcto….

  2. Podriamos decir claramente que se ha instituido o se pretende instituir la desaparicion del genero.

    El Ecuador se ha convertido en un laboratorio de experimentos que lamentablemente nos dan como resultado una sociedad plana y se nos lleva a la desaparicion de principios fundamentales para el ordenamiento de la sociedad,donde hasta los encargado de conservar ese equilibrio olvidan esta gran responsabilidad de hombre sabio y se vuelcan con pasion y perversidad a confundir las nuevas generaciones que ya tienen mucho en su cabeza que no han logrado filtrar, la influencia de la tecnologia es usada precisamente para de una manera intensa hacernos llegar informacion que contribuye a confundir estas mentes jovenes y prepararlas para que acepten como natural la distorsion de la naturaleza a traves de leyes o acciones que contradicen la existencia del ser humano.
    Es una tormenta de desinformacion sobre los verdederos valores que deben ser observados como norma de vida en la estructura familiar.

    Ya no existen; la etica ni la moral como estructura fundamental en la educacion desde la escuela esta distorcion nos esta dando las consecuencias que anotamos en el articulo que hemos leido.

    No olvidemos que desde la iglesia encontramos casos de degeneracion, no podemos pensar que es imposible que se produzcan en el ciudadano comun.

  3. Si la mayoria de ecuatorianos estamos consientes de la existencia de dos generos.

    Que hacen los asambleistas discutiendo cosas antinatura.

    Les daremos el voto en las proximas elecciones?

    Rectificaremos sobre la estupidez de lo actuado? o nos dejaremos envolver en la voragine revolucionaria del siglo 21 que permite a muchachos decidir el futuro del pais, cuando ellos no han definido su personalidad ni pensamiento

    La creacion cuenta de Adan y Eva, y ellos lo quieren covertir en Adan y Esteban, hay que parar esta corrupcion.

  4. por errores de tipeo y un poco de pasion al escribir hago la correccion de varias palabras en mi comentario,(distorcion) distorsion, (encargado) encargados, gracias.

  5. Desde los tiempos de la antigua Roma ya se tiene relatos dela existencia Del homosexualismo em la humanidad. No basta solamente ?distinguir visualmente? los gêneros existentes (masculino y femenino), la comprensión del asunto en cuestión tiene que venir de la parte psicológica y del alma, siempre apoye el feminismo y creo que tambien em este asunto ellas aportaran grades ideas para llegar a um concenso común pero ademas de este sector necesitaremos el apoyo de otras mentes ?abiertas? al tema para establecer um debate, serio, justo y social , llamese Doctores, psicólogos, juristas, sociólogos y até religioos.Mas allá del ?mandato de la naturaleza? de perpetuar la raza humana existe el mandato de Dios de amar al projimo sin diferencia de raza, color, etnias o religion pues entiendo que esta ?orden? fue dada justamente para no caer en el error de crear preconceptos absurdos y deshumanos que cuando implantados em las sociedades del ?primer mundo? causaron el genosidio em la historia de la humanidad. Ignorar , ocultar , desinformar o reprimir temas como este acrecentarian mas aún las diferencias ya existentes entre los ecuatorianos, La afirmación de que estas ?nuevas corrientes? estan degenerando el gênero humano es contradictoria desde el momento em que tambien se menciona que el hosexualismo em um tema mucho mas antiguo que la Roma antigua y por lo tanto no es tan nuevo asi!! , Em mi pobre concepto y apreciación de la vida (tambien soy de la vieja guardia masculina por si alguien pregunta), este es un tema que hemos postergado durante mucho tiempo y se hace necesario reglamentar esta parte de la sociedad que aunque siendo menos que 0,5 % De un total tienen los mismos derechos y deberes como cualquier ciudadanos comunes por tanto no comparto la idea que sean ? leyes ridículas o estúpidas? o peor aun tempranamente colocar calificativos como ?distorción de la naturaleza?.

    Es verdad que la avalancha de información que reciben nuestros hijos por médio de la internet es inmensa pero depende del dialogo que tengamos com ellos para crear valores y el raciocínio suficientes para que em um futuro sean llamados por la sociedad como ciudadanos de bien. Ninguna de nuestras familias estamos inmunes a este problema y como células de la sociedad debemos estar preparados para entender y explicar a las nuevas generaciones este tema. Ni la ciência, ni la teologia, ni el psicoanalisis há conseguido explicar 100 % este tema, no existe vacuna o tratamiento para revertir los resultados que no queremos aceptar , entonces es mejor comenzar a dialogar profundamente para dar una solución al tema aunque este sea meramente legal. El sutil sarcasmo del autor de la matéria me preocupa , cuidado y no estaremos cayendo inconcientemente em el tema de la homofobia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×