28 abril, 2024

Diálogo Nebot / Cuero – Segunda Parte

El representante del Ejecutivo acudió a la Alcaldía de Guayaquil para invitar a Jaime Nebot a participar en la lucha contra la delincuencia. El alcalde dice estar dispuesto a dialogar, pero sostiene que primero deben existir cambios estructurales.

Haga click en “Seguir Leyendo” para ver la segunda parte del dialogo entre el Gobernador Cuero y el Alcalde Nebot.

Artículos relacionados

No hay comentarios

  1. Desgraciadamente estas reuniones son una perdida de tiempo y los que pierden son los ciudadanos ecuatorianos ,tanto los pobres como los pelucones.
    Esto no se trata solamente de poner parches a las leyes o de sacar militares a deambular por los barrios o de poner mas dinero en buscar a ultima hora ganarle al hampa que ahora constituyen organizaciones bien configuradas. Tampoco de que los ministros sigan cotorreando en los noticieros diariamente.
    Todo este relajo parte del discurso divisionista que a diario sale de la boca del primer ciudadano del pais. Por un lado se declara preocupado del estado de cosas y por el otro, va a los barrios pobres a tratar de alborotar los mas bajos sentimientos al puro estilo de Chavez. Ya basta de esta politiqueria disfrazada de revolucion y pongase a trabajar que para eso se lo eligio.

  2. Pobre Cuero, está recibiendo cátedra de la parte de Jaime Nebot. Que recoja a sus vendedores de agua de coco y que se exilie en Esmeraldas junto con ellos. NO queremos desorden, ni criminales en nuestra tierra.

  3. UNA VEZ MAS EL ALCALDE NOS DEMUESTRA QUE EL AMA A SU CIUDAD Y A SUS HERMANOS GUAYAQUILEÑOS..PERO EL NOS DEMOSTRO 6 AÑOS QUE PODIA CONTRA LA DELINCUENCIA ,GUAYAQUIL LO SABE ES X ESO QUE SE LO RESPALDA EN TODO Y SIEMPRE CONTARA CON NUESTRO VOTO Y AGRADECIMIENTO….PERO YO NO ME HUVIERA REUNIDO NUNCA CON ESE NEGRO SINVERGUENZA…VEMOS QUE CADA DIA ESTO ESTA PEOR, HASTA QUE ESTE CORREA, ESTO CADA DIA SERA PEOR POBRE ECUADOR..LAS CONDICIONES QUE DICE NEBOT SON MAS QUE RASONABLES ASI HABLA UN VERDADERO LIDER UN HOMBRE RESPONSABLE QUE SABE LO QUE HABLA, NO COMO EL PAYASO DE RAFAEL..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×