26 abril, 2024

Artículos relacionados

No quiero vivir en un Ecuador…

Donde la libertad solo se permite a los que viven de rodillas.

Donde los pobres odian a los ricos y los ricos temen a los pobres.

Donde se manipula el resentimiento de los que menos tienen.

Donde no se pueda decir lo que se piensa.

Donde tener éxito es una meta para odiar.

No hay comentarios

  1. Queeee buena caricatura…… Me recuerda a los miembros de la Junta de Beneficencia de Guayaquil que no se «juntan» con aquellos a los que dan la plata (beneficencia… limosna), sino que solo les dan la plata.

    A mi madre la salvo un doctor muy bondadoso en el Vernaza, pero cuando quise entablar amistad con uno de sus hijos, me trataron de cholo igualado. Por supuesto: yo no tenía el valor que él,$185, sino que talves solo uno $1.85

    Eso me pasa por ser Piguave!!! (el Juan Pueblo de León y Nebot)

  2. (Juan Tutiven)
    Tu creo que has dado la misma respuesta. A tu madre la salvo un doctor, el cual su hijo, otra persona por alguna razon sentiste que te rechazo.

    1. El doctor y su hijo son 2 personas diferentes.

    2. El hijo, si fuera yo, no veo el vinculo que podria crear con un familiar de un paciente. Es mas, nunca es lo recomendable. Quizas tus espectativas eran altas, cuando el no tenia el mismo interes que tu. Punto.

    3. Si te sentiste como «Cholo» creo que tu mismo te pusiste una etiqueta. Porque no te sentiste quizas que tu estabas por encima de ellos?

    Mi conclucion: Realmente puedo ver que estas agradecido por la accion del doctor, quizas su hijo no era la persona que esperabas. Manten el buen recuerdo y olvidate de dicha mala experiencia. Tu anecdota solo revive la realidad del mundo, la cual dificilmente cambiara. Dando estos ejemplos solo reafirmas dicha pared.

×