Durante esta última campaña fue evidente como pseudo influencers de medios radiales y digitales vendieron sus conciencias, o evidenciaron sus incompetencias, por una candidata sin representación alguna, excepto calamidad política y socioeconómica, en aras de lograr pautas publicitarias o algún cargo público. Ahora dirán que nunca estuvieron con la RC5 e incluso negarán su guiño hacia Correa. ¡Cuánta insolvencia de carácter!
Rafael Correa era ya un enfermo mental cuando ejerció la presidencia. Acostumbrado a mandar sobre propios y extraños, su omnipotencia terrenal fue tan obvia como su incapacidad para gobernar eficientemente. Luego de 10 años en funciones, y a pesar de los extraordinarios ingresos petroleros, entregó el poder dejando un país más empobrecido, sobreendeudado, sin seguridad física ni jurídica y al ritmo de la mayor corrupción en su historia republicana. El desastre político ha tocado ahora la puerta a su propia RC5, de la cual apenas quedarán en el tiempo unos contados cuadros legislativos, y se ha materializado solo 8 años después de abandonar Carondelet.
El perfil psiquiátrico de Correa es de alto riesgo. Su calabozo psíquico hará mayor mella en un físico que demanda un poder que no está más a su alcance. La gente acabará preguntándose, ¿cómo fue que se votó por este desequilibrado mental? Es la triste historia de un sujeto que tuvo la habilidad para embaucar a toda una nación, embolsicarse el Estado, y por el que algunos cortesanos vendepatria apostaron condicionados por una suerte que no les jugó.
Fuiste compañero de Rafael y lo único que destilas es odio y envidia a alguien que te superó en la vida a todo nivel. Quién eres? Un mediocre insultador de tinta, que a Correa no le llegas ni a las uñas de los pies.
Por cierto, ya te nombraron presidente de padres (abuelos) de familia del grado de tus nietos????