25 mayo, 2024

¿A la vista y en secreto se hunde Solanda por el Metro?

Quito no votó por Alcalde glosado y salvado por la no-justicia-TCE, igual que Yunda (21%) y Pabón (23%), prestos para el golpe a Moreno y el país. ¿Retira placas de Rodas y Guarderas, no hizo nada y demoró meses para ponerlo en marcha? De “Correa-Barrera-Lula-Odebrecht” y se vio la corrupción zurda y de derecha con Odebrecht, santificada por Lula a quien la ONU impunizó, perdón, inmunizó y es presidente con timo.

¿Se hunde Solanda y el contrato de estudio de la aseguradora es secreto? ¿Zona con problemas desde antes sin tomar en cuenta? ¿En Montecristi dieron luz verde a la corrupción zurda y no zurda anulando examen previo de la Procuraduría? Sólo para temas de seguridad puede haber contratos secretos. Metro para mejorar el tránsito y como eje del transporte integrado, era lógico que no sirvió para eso. ¿Sin construir a la Ofelia en línea recta y sin el aeropuerto? Cubre 22.5 Km y Quito tienen unos 80 Km de largo y 35 Km de ancho con los valles. Sus vagones los mejores del planeta y son “¿Siglo XX sin ventilación”? ¿Qué seguridades, salidas y luz de emergencia hay en caso de desperfecto o accidente…? ¿Pasaje a $ 0.45 subsidiado con otros impuestos?

Millonaria obra que abandonó Quito: Centro Histórico, quebradas, alcantarillado, pavimentación, parques, colectores, bosque protector, UPCs, no a invasiones, etc. ¿Denuncian que está feriando el Parque Bicentenario? ¿En lugares abiertos la ventilación por qué no sacaron por chimeneas? Rápido entre Quitumbe y el Labrador, que no termine pintarrajeado, descuidado e inseguro como otros del mundo. Las lluvias vuelven y explotan bombas de tiempo en Conocoto y Chillogallo como lo advertí. ¿Pobre capital con 15 a 18 años de alcaldes zurdos con Rodas ungido como compañerito en Carondelet?

Artículos relacionados

Un proyecto de ley para el olvido

Ha llegado a la Asamblea, con carácter económico urgente, un voluminoso proyecto de ley remitido por el presidente de la República que está integrado por cuatrocientos cuatro artículos, ocho disposiciones generales, veinticinco […]

La libido en Política

¿ De dónde nació la idea de que socialismo significa desarrollo ? ¿Quién o quiénes fueron los genios de la propaganda política que, internacionalmente, lograron hermanar la expresión izquierda con la de progreso ?

Gran mérito de sus autores, al haber sabido sintonizar la estupidez humana anhelante de creer a toda costa en utopías y negarse a reconocer las falsedades que la propaganda izquierdista insuflaba. Ser de derecha llegó a equivaler a reaccionario o cuando menos a conservador. Y lo conservador, concepto que tantas virtualidades podría encerrar si sólo aspirara a conservar las cosas buenas que pudieron hacerse, fue estigmatizado e identificado con sotanas , burguesía perversa , capitalismo inhumano, explotación e injusticia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×