29 abril, 2024

¿Ilícitos en la comedia Glas, Ecuador y México?

Y violaciones al territorio. Una pena, los mexicanos se despiertan con las “Mañaneras” igual que “Aló Venezuela” y “Sabatinas”. AMLO de modo ilícito es quien desmerece la elección de Noboa (que pasó de repente al balotaje si Correa controla todo, cuidado México, ¿AMLO metió mano a la autoridad electoral para el timo zurdo?, y “casi como si hubiese muerto un pajarito, si la muerte de cualquier persona es lamentable”.

Asesinaron a Villavicencio para evitar que sea presidente, quien denunció a los zurdos y funcionales causantes de la desgracia y terror que vive el país y ¿perdió la camarada González? Noboa declara persona no grata a la embajadora de AMLO si debió hacerlo al recibir de modo ilícito a un prófugo de la Justicia. AMLO concede de modo ilícito asilo político y Noboa no al salvoconducto. “Glas no se escapaba por sus medios sino de modo ilícito en un carro de la embajada, “violando” nuestro territorio soberano”. Si lo detenían en la calle, también estábamos jodidos, es ilícito tocar un carro diplomático. Violando nuestro territorio y de modo ilícito esperaba avión de AMLO, ¿pedido por Correa? Funcionario, llama ¿delincuentes? a policías y militares (otro ilícito), ofreció su vida y en su desvarío cayó en cámara lenta y, ¿aparece con cuello ortopédico? Glas sale de La Roca a un hospital y cuando pase la Consulta, ¿saldrá a su casa por la no-Justicia RC5 y más despuesito irá a Acapulco o Caracas? Ilícita impunidad del narcosocialismo que a la delincuencia vuelve una pobrecita víctima.

El prófugo Correa con el silencio cómplice e ilícito del mundo con China y Rusia, de modo ilícito viola normas de asilo y, “con traición pide sanciones económicas al país y llama a la guerra”. Diez años de ilícita autocracia y siete gobernando desde Bélgica, sacó la Base de Manta y cuando desde México denunciaban que los carteles estaban aquí, los encubrió diciendo que son habladurías. 1 traición. 11 ilícitos y 2 violaciones zurdas. (1) del presidente Noboa.

Artículos relacionados

Palabra no cumplida

Durante una extensa intervención el señor Michael Fitzpatrick, embajador de Estados Unidos en Ecuador afirmó que las visas por emergencia médica tienen el apoyo de la Embajada de EE.UU. en Ecuador. Confiando […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×