8 diciembre, 2024

¿Ilícitos en la comedia Glas, Ecuador y México?

Y violaciones al territorio. Una pena, los mexicanos se despiertan con las “Mañaneras” igual que “Aló Venezuela” y “Sabatinas”. AMLO de modo ilícito es quien desmerece la elección de Noboa (que pasó de repente al balotaje si Correa controla todo, cuidado México, ¿AMLO metió mano a la autoridad electoral para el timo zurdo?, y “casi como si hubiese muerto un pajarito, si la muerte de cualquier persona es lamentable”.

Asesinaron a Villavicencio para evitar que sea presidente, quien denunció a los zurdos y funcionales causantes de la desgracia y terror que vive el país y ¿perdió la camarada González? Noboa declara persona no grata a la embajadora de AMLO si debió hacerlo al recibir de modo ilícito a un prófugo de la Justicia. AMLO concede de modo ilícito asilo político y Noboa no al salvoconducto. “Glas no se escapaba por sus medios sino de modo ilícito en un carro de la embajada, “violando” nuestro territorio soberano”. Si lo detenían en la calle, también estábamos jodidos, es ilícito tocar un carro diplomático. Violando nuestro territorio y de modo ilícito esperaba avión de AMLO, ¿pedido por Correa? Funcionario, llama ¿delincuentes? a policías y militares (otro ilícito), ofreció su vida y en su desvarío cayó en cámara lenta y, ¿aparece con cuello ortopédico? Glas sale de La Roca a un hospital y cuando pase la Consulta, ¿saldrá a su casa por la no-Justicia RC5 y más despuesito irá a Acapulco o Caracas? Ilícita impunidad del narcosocialismo que a la delincuencia vuelve una pobrecita víctima.

El prófugo Correa con el silencio cómplice e ilícito del mundo con China y Rusia, de modo ilícito viola normas de asilo y, “con traición pide sanciones económicas al país y llama a la guerra”. Diez años de ilícita autocracia y siete gobernando desde Bélgica, sacó la Base de Manta y cuando desde México denunciaban que los carteles estaban aquí, los encubrió diciendo que son habladurías. 1 traición. 11 ilícitos y 2 violaciones zurdas. (1) del presidente Noboa.

Artículos relacionados

¡Déjenlo gobernar!

Transcribo parte del libro “Carta a mis hijos”, escrita y publicada en el año 2011-hace 10 años- por el actual Presidente de nuestro Ecuador, Guillermo Lasso, que evidencia, no solo su personalidad […]

Las fuentes vivas del Socialismo del Siglo XXI

Aparentemente original. Con un fastuoso marketing de luces pirotécnicas de respaldo. Para intimidar. También para atraer aplausos. Palabras altisonantes de falsa violencia para estimular el trauma ideológico de la galería. Un show, en definitiva, de máscaras y enmascaramiento. Toda una chatarrería de los desperdicios logrados en los basureros de la partidocracia con tanta ira denunciada. O sea, del albañal de ayer al actual albañal… Todo, sin embargo, enmarcado en el signo de la depredación. El poder depredador político de hoy, del oportunista socialismo del siglo XXI, viene de la depredación ideológica de los poderes de un pasado también oportunista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×