14 abril, 2024

Adiós al Inadi, Télam, M. de la Mujer y Cultura…

Milei elimina el Estado criminal corrupto, de 18 ministerios bajó a 9 con secretarías y ñoquis con millonarios presupuestos que hizo ricos a los “K” y “P” y volvió Argenzuela.  Va a déficit cero, en 100 días compró USD 10.5MM, no al pago de impuestos en la P. de Buenos Aires, no pacta y enfrenta al crimen y terrorismo del narcosocialismo, devuelve la capacidad de actuar a la F. Pública e impugna leyes, etc. Chao el Inadi (Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), para la persecución y enjuiciamiento a quienes piensan distinto en la prensa, política, educación sin adoctrinar e ideologizar, etc. Télam (Telenoticias Americana), agencia propagandista y contestataria creada por J. D. Perón. Ministerio de Cultura, para ideologizar la cultural con artistas pagados y quienes no están en su línea política sin apoyo y son perseguidos. A Lali Expósito y otros con pagos millonarios con los impuestos de la gente con 60% de pobres y 10% de indigentes (7 de cada 10). Ministerio de la Mujer, que desvirtúa a la mujer politizándola y empujándola a la cuestionada Ideología de Genero.

¿Eso sí, dan impunidad en sus filas a lo que condenan, los correístas amnistiaron a un violador, en Chile callaron acoso a mujeres de G. Bóric para que sea presidente…, N. Kirchner con el 20% de mujeres en su gabinete, Cristina con el 25%, Fernández con el 18% y “Milei con el 45%”; en 2023 para “género” con el 14,62% del gasto, “más que en salud, educación y justicia”? ¿Piquetes, juicio o accidente a Milei? ¿No a Ley Bases y DNU si a los presidentes anteriores les aprobaron? Aquí, adiós al único opositor y reemplazo en el debate y fraude exprés ¿Presidente Noboa, usted hace todo lo contrario a Milei?

Favor ver importante información reveladora de la problemática de Argentina, América y el mundo debido a los zurdos que generan miseria, pobreza, robo, delincuencia, impunidad, etc.

 

Videos relacionados

https://www.youtube.com/watch?v=xGuX_HK8gCI
Editorial de Joni Viale: «Alberto, Cristina y Los 40 Ladrones» en «¿La Ves?» (19/3/24)

https://www.youtube.com/watch?v=FhTx25JK1jc
EDITORIAL DE JONI VIALE: «AGENTES DEL CAOS» I ¿LA VES? (18/03/24)

(No hay cloacas, alcantarillados, vías, hospitales, escuelas y educación con los paros diarios, la delincuencia y el narcoterrorismo mata en todo el país, por perspectivas de género en PBA casi USD 170M, por “Haceme Tuyo” USD 500 mil para geles lubricantes íntimos, etc.)

https://www.youtube.com/watch?v=VViWkXOCZPE
«Estoy convencido de llamar a una rebelión fiscal en PBA» | Espert en TN | 18/03/24

https://www.youtube.com/watch?v=d7GRSSJliqw
Patricia Bullrich: «Estamos decididos a liberar a Rosario de los narcos»

Artículos relacionados

Incongruencias 30-S

(c) Diario El Universo - 2010

Es una vergüenza nacional el vejamen sufrido por nuestro Presidente. Ningún justificativo puede haber para la agresión física a la más alta autoridad del país. La agresión contra él es agresión contra todos los ecuatorianos que aman a su país.

Es indudable que el Presidente nunca estuvo secuestrado por los policías. Estuvo refugiado con toda su guardia de seguridad en el Hospital de la Policía Militar. Secuestrado estuvo León Febres Cordero, quien estuvo en manos de sus captores, de quienes dependía su vida y la de sus acompañantes. Rafael recibió a tres delegaciones de Policías, a quienes podía recibir o no. Tampoco pudo ser verdad que hubo un intento de golpe de Estado. La gran mayoría de los ecuatorianos no queremos que se derroque al Presidente, queremos que termine su período y que se mantenga la democracia en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×