27 abril, 2024

Adiós al Inadi, Télam, M. de la Mujer y Cultura…

Milei elimina el Estado criminal corrupto, de 18 ministerios bajó a 9 con secretarías y ñoquis con millonarios presupuestos que hizo ricos a los “K” y “P” y volvió Argenzuela.  Va a déficit cero, en 100 días compró USD 10.5MM, no al pago de impuestos en la P. de Buenos Aires, no pacta y enfrenta al crimen y terrorismo del narcosocialismo, devuelve la capacidad de actuar a la F. Pública e impugna leyes, etc. Chao el Inadi (Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), para la persecución y enjuiciamiento a quienes piensan distinto en la prensa, política, educación sin adoctrinar e ideologizar, etc. Télam (Telenoticias Americana), agencia propagandista y contestataria creada por J. D. Perón. Ministerio de Cultura, para ideologizar la cultural con artistas pagados y quienes no están en su línea política sin apoyo y son perseguidos. A Lali Expósito y otros con pagos millonarios con los impuestos de la gente con 60% de pobres y 10% de indigentes (7 de cada 10). Ministerio de la Mujer, que desvirtúa a la mujer politizándola y empujándola a la cuestionada Ideología de Genero.

¿Eso sí, dan impunidad en sus filas a lo que condenan, los correístas amnistiaron a un violador, en Chile callaron acoso a mujeres de G. Bóric para que sea presidente…, N. Kirchner con el 20% de mujeres en su gabinete, Cristina con el 25%, Fernández con el 18% y “Milei con el 45%”; en 2023 para “género” con el 14,62% del gasto, “más que en salud, educación y justicia”? ¿Piquetes, juicio o accidente a Milei? ¿No a Ley Bases y DNU si a los presidentes anteriores les aprobaron? Aquí, adiós al único opositor y reemplazo en el debate y fraude exprés ¿Presidente Noboa, usted hace todo lo contrario a Milei?

Favor ver importante información reveladora de la problemática de Argentina, América y el mundo debido a los zurdos que generan miseria, pobreza, robo, delincuencia, impunidad, etc.

 

Videos relacionados

https://www.youtube.com/watch?v=xGuX_HK8gCI
Editorial de Joni Viale: «Alberto, Cristina y Los 40 Ladrones» en «¿La Ves?» (19/3/24)

https://www.youtube.com/watch?v=FhTx25JK1jc
EDITORIAL DE JONI VIALE: «AGENTES DEL CAOS» I ¿LA VES? (18/03/24)

(No hay cloacas, alcantarillados, vías, hospitales, escuelas y educación con los paros diarios, la delincuencia y el narcoterrorismo mata en todo el país, por perspectivas de género en PBA casi USD 170M, por “Haceme Tuyo” USD 500 mil para geles lubricantes íntimos, etc.)

https://www.youtube.com/watch?v=VViWkXOCZPE
«Estoy convencido de llamar a una rebelión fiscal en PBA» | Espert en TN | 18/03/24

https://www.youtube.com/watch?v=d7GRSSJliqw
Patricia Bullrich: «Estamos decididos a liberar a Rosario de los narcos»

Artículos relacionados

72 vírgenes

A raíz de la masacre perpetrada por Hamas en Israel he querido conocer, el motivo o la razón por la que estos creyentes fanáticos, van con tanto arrebato a sacrificar su vida […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×