23 julio, 2024

Yo

Gracias por siempre estar ahí, en las  buenas y en las malas. Por siempre ayudarme y saber qué hacer .

Por siempre verme llorar y verme triunfar; gracias por los momentos felices y por un momento tristeza.

Tú sabes lo que he sufrido 24 años. 

Tú sabes los  secretos más guardados de mi corazón.

Tú sabes cuántas veces he querido desistir, tú sabes cuántas veces he llorado en silencio sin decir a nadie lo que siento. Tú sabes cuando quiero decir algo a alguien que me ha gritado o me ha faltado al respeto pero me calmo e intento pensar bien antes de hablar. 

Tú sabes cuántas personas he visto partir de este mundo y cuantas veces he llorado por esas personas.

Tú sabes todo de mi vida y mi corazón y mi alma. Estás en un lugar muy profundo de mi ser y siempre estarás ahí latiendo hasta que Dios me llame a su presencia, hasta el fin de los tiempos. 

Gracias por siempre estar ahí aunque  yo no te he pedido estar.  Gracias por estos 24 años y seguir latiendo.


Artículos relacionados

El Parque

Un parque es un terreno localizado dentro de un poblado y que se destina, en el concepto inicial, al fomento de la naturaleza. En él encontramos jardines, arboles, prados, entre otros. Es un lugar apropiado para el esparcimiento de los habitantes de un lugar. Es también un centro de atracción turística.

Ese parque, si abarca una larga extensión de terreno natural, protegida por el Estado, es entonces un parque de mayor importancia, es un Parque Nacional o un Parque Natural.

Al ser un parque nacional, es, valga repetirlo, un área protegida. Tiene un estatus legal que le confiere la protección y conservación de la riqueza excepcional que en él existe, tanto flora y fauna. Los parques nacionales están localizados en zonas con poco desarrollo, y eso es lo importante, ya que generalmente en este lugar existen especies en peligro de extinción. En los parques nacionales, en cualquier lugar del planeta, se encuentra la naturaleza en armonía, el equilibrio, la justicia ecológica que permite el mantenimiento de la vida en la tierra.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×