23 abril, 2024

Socialismo y comunismo colonizadores y esclavizadores (II) 

Demócratas, creyentes, pastores, sacerdotes (y Lasso al no accionar Art. 148), sin objetar a la Asamblea con C. Orgánico de la Salud que, nos despojaría soberanía, patria potestad y elimina a la Familia de Dios: ¿pro aborto y ¿trabajo sexual con asistencia médica confidencial? – a partir de 12 años – recibir información … que fomente su “autonomía” y “confidencialidad”, ¿cambio de sexo según lavado de cerebro de la I. de Género y otras?
A inyectarse lo que ordenen y como en el Pacto M. para la Migración – Marrakech 2018. Mordaza a la prensa y ciudadanos, sólo se publica lo que decreta la ONU, OMS y gobiernos. Más “mordaza reformada”, no una nueva Ley de Comunicación recomendada por la C. de Relaciones Internacionales (ocho votos a favor de nueve). Rechazan informe de mayoría por el de minoría (33 y 30 pilatos – igual a decir sí), sin revisión de la U. Técnica Legislativa, violando por enésima vez su Constitución y Tratados Universales como el de la “CIDH”. “Al callar a la prensa, callan a 17M de ecuatorianos”.
Lasso: “Los presos tienendignidad” (cualidad de quien se respeta y respeta a los demás). Y roban, asesinan, vacunan, secuestran, trafican, dinamitan, lanzan grandas, descuartizan y cuelgan en puentes. La Asamblea con inmunidad a golpistas 2019 y 2022, nos despojan del derecho a la vida, paz, alimentación, circulación, trabajo, estudio, seguridad, salud, petróleo, agua, luz, ambulancias, etc. Y esclavizan y empobrecen mediante la delincuencia, golpismo, no-justicia y Ley del Uso de la Fuerza.“Mordaza a militares y policías al constitucional deber de seguridad y protección del Ecuador”, con solo 1 de los 21 cambios de Lasso.   

Artículos relacionados

Juego de poderes

“El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente”. Lord Acton (Historiador inglés). “Con un poder absoluto hasta a un burro le resulta fácil gobernar”. Lord Acton “Si quieres conocer a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×