18 septiembre, 2024

Dios es banalizado, perseguido, silenciado y encarcelado 

Ni el jet-set, novelas, rock, reggaetón, consumismo…, vulneran a la “Familia de Dios” como los socialistas-comunistas del mundo y progresistas de EE.UU. El PCCH obliga a arrodillarse mientras escanea pasaportes de Covid-19 y persigue a cristianos, budistas, uigures, etc.

En Rusia nadie puede señalar el genocidio de Putina en Ucrania. En EE.UU. abren la frontera y entran delincuentes y drogas y quitan presupuesto y medios físicos y legales a la policía. Niños con cambio de sexo sin respetar la “Patria Potestad” de sus padres. Si defienden a Dios y Sagradas Escrituras, la vida en el vientre materno y dicen no al aborto, matrimonio igualitario, Ideología de Género…, son acusados de odio, racismo, xenofobia…, y enjuiciados ilegalmente.

Ron DeSantis, contrario al desastre económico, moral y humano de los izquierdistas, devuelve a los “padres el derecho a educar a sus hijos según su fe”, prohibiendo que, en las escuelas den ¿orientación sexual?, contraria a Dios y su familia de papá, mamá, hija e hijo. Esfumaron urbanidad, moral y cívica, adoctrinan en colegios y universidades y llenan de drogas las democracias para acabar sus instituciones. En la web lavan el cerebro a niños, jóvenes y adultos, “registran su vida privada y ¿van por su ADN e impronta biométrica?”. “El Estado laico no significa – no a Dios – sino independencia frente a la religión, respetando a no creyentes como a creyentes”.

La C. Magna revolucionaria da igualdad de derechos en el 11.2, 11.6, 11.9. El 66.6 A opinar y expresar su pensamiento libremente y en todas sus formas y manifestaciones. 66.8 A practicar, conservar, cambiar, profesar en público o en privado, su religión o sus creencias, y a difundirlas individual o colectivamente, … Los políticos dicen que, los religiosos no pueden hablar de política, sociedad, inseguridad, economía…, si la Constitución lo permite. Pero si es a su favor, aplauden. ¿Un curita revolucionario fue fugaz presidente del corrupto Cpccs? En el mundo 93% son creyentes (a 2017 en clara disminución), en Ecuador 92%, e inmerecidamente, son perseguidos y silenciados por una minoría que no llega al 10%. La humanidad distanciada del Creador, requiere con urgencia “reflexionar” en la S. Santa reducida a 3 días de asueto, frente al caos materialista, social, ético, humano, familiar, educativo, de justicia, libertades, democrático, económico, tecnológico, pandémico, ecológico, violencia en las calles y desde el poder corrupto, riesgo de una guerra nuclear, etc.

Artículos relacionados

¿Cuál verdad, Elsie?

Verdad. Cuando en una república democrática (como dice ser el Ecuador) una comisión ad hoc conmociona a su sociedad con sus supuestos hallazgos, significa que ese país no cuenta con instituciones judiciales lo suficientemente estables que hagan bien su trabajo. La inoperancia de los medios de justicia son el fundamento de estas comisiones o veedurías.

Mentira. La comisión de la verdad que encabeza Elsie Monge Yoder no tiene atribuciones judiciales para perseguir a posibles responsables de los hechos que esa comisión considera delictivos o culposos. Los miembros de esa comisión no son jueces. No son fiscales. Sólo reportan lo que dicen que otros han visto, oído o dicho, reproduciendo, a veces, documentos que luego se verificarán en juicio. Inclusive – y bien hace diario El Universo en su editorial del jueves 24 de junio del presente año – la comisión de la verdad ha tomado insumos de las notas periodísticas de los medios de comunicación que hoy tenidos como perversos o corruptos por el mismo Gobierno Nacional que dio vida a la junta de la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×