Dios es banalizado, perseguido, silenciado y encarcelado  – Desde mi Trinchera
Internacional Opinión Política Sociedad

Dios es banalizado, perseguido, silenciado y encarcelado 

Ni el jet-set, novelas, rock, reggaetón, consumismo…, vulneran a la “Familia de Dios” como los socialistas-comunistas del mundo y progresistas de EE.UU. El PCCH obliga a arrodillarse mientras escanea pasaportes de Covid-19 y persigue a cristianos, budistas, uigures, etc.

En Rusia nadie puede señalar el genocidio de Putina en Ucrania. En EE.UU. abren la frontera y entran delincuentes y drogas y quitan presupuesto y medios físicos y legales a la policía. Niños con cambio de sexo sin respetar la “Patria Potestad” de sus padres. Si defienden a Dios y Sagradas Escrituras, la vida en el vientre materno y dicen no al aborto, matrimonio igualitario, Ideología de Género…, son acusados de odio, racismo, xenofobia…, y enjuiciados ilegalmente.

Ron DeSantis, contrario al desastre económico, moral y humano de los izquierdistas, devuelve a los “padres el derecho a educar a sus hijos según su fe”, prohibiendo que, en las escuelas den ¿orientación sexual?, contraria a Dios y su familia de papá, mamá, hija e hijo. Esfumaron urbanidad, moral y cívica, adoctrinan en colegios y universidades y llenan de drogas las democracias para acabar sus instituciones. En la web lavan el cerebro a niños, jóvenes y adultos, “registran su vida privada y ¿van por su ADN e impronta biométrica?”. “El Estado laico no significa – no a Dios – sino independencia frente a la religión, respetando a no creyentes como a creyentes”.

La C. Magna revolucionaria da igualdad de derechos en el 11.2, 11.6, 11.9. El 66.6 A opinar y expresar su pensamiento libremente y en todas sus formas y manifestaciones. 66.8 A practicar, conservar, cambiar, profesar en público o en privado, su religión o sus creencias, y a difundirlas individual o colectivamente, … Los políticos dicen que, los religiosos no pueden hablar de política, sociedad, inseguridad, economía…, si la Constitución lo permite. Pero si es a su favor, aplauden. ¿Un curita revolucionario fue fugaz presidente del corrupto Cpccs? En el mundo 93% son creyentes (a 2017 en clara disminución), en Ecuador 92%, e inmerecidamente, son perseguidos y silenciados por una minoría que no llega al 10%. La humanidad distanciada del Creador, requiere con urgencia “reflexionar” en la S. Santa reducida a 3 días de asueto, frente al caos materialista, social, ético, humano, familiar, educativo, de justicia, libertades, democrático, económico, tecnológico, pandémico, ecológico, violencia en las calles y desde el poder corrupto, riesgo de una guerra nuclear, etc.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.