18 abril, 2024

Dios es banalizado, perseguido, silenciado y encarcelado 

Ni el jet-set, novelas, rock, reggaetón, consumismo…, vulneran a la “Familia de Dios” como los socialistas-comunistas del mundo y progresistas de EE.UU. El PCCH obliga a arrodillarse mientras escanea pasaportes de Covid-19 y persigue a cristianos, budistas, uigures, etc.

En Rusia nadie puede señalar el genocidio de Putina en Ucrania. En EE.UU. abren la frontera y entran delincuentes y drogas y quitan presupuesto y medios físicos y legales a la policía. Niños con cambio de sexo sin respetar la “Patria Potestad” de sus padres. Si defienden a Dios y Sagradas Escrituras, la vida en el vientre materno y dicen no al aborto, matrimonio igualitario, Ideología de Género…, son acusados de odio, racismo, xenofobia…, y enjuiciados ilegalmente.

Ron DeSantis, contrario al desastre económico, moral y humano de los izquierdistas, devuelve a los “padres el derecho a educar a sus hijos según su fe”, prohibiendo que, en las escuelas den ¿orientación sexual?, contraria a Dios y su familia de papá, mamá, hija e hijo. Esfumaron urbanidad, moral y cívica, adoctrinan en colegios y universidades y llenan de drogas las democracias para acabar sus instituciones. En la web lavan el cerebro a niños, jóvenes y adultos, “registran su vida privada y ¿van por su ADN e impronta biométrica?”. “El Estado laico no significa – no a Dios – sino independencia frente a la religión, respetando a no creyentes como a creyentes”.

La C. Magna revolucionaria da igualdad de derechos en el 11.2, 11.6, 11.9. El 66.6 A opinar y expresar su pensamiento libremente y en todas sus formas y manifestaciones. 66.8 A practicar, conservar, cambiar, profesar en público o en privado, su religión o sus creencias, y a difundirlas individual o colectivamente, … Los políticos dicen que, los religiosos no pueden hablar de política, sociedad, inseguridad, economía…, si la Constitución lo permite. Pero si es a su favor, aplauden. ¿Un curita revolucionario fue fugaz presidente del corrupto Cpccs? En el mundo 93% son creyentes (a 2017 en clara disminución), en Ecuador 92%, e inmerecidamente, son perseguidos y silenciados por una minoría que no llega al 10%. La humanidad distanciada del Creador, requiere con urgencia “reflexionar” en la S. Santa reducida a 3 días de asueto, frente al caos materialista, social, ético, humano, familiar, educativo, de justicia, libertades, democrático, económico, tecnológico, pandémico, ecológico, violencia en las calles y desde el poder corrupto, riesgo de una guerra nuclear, etc.

Artículos relacionados

Incertidumbre en Venezuela

En los actuales momentos en Venezuela se vive un clima de verdadera incertidumbre; no se sabe a ciencia cierta sobre el estado de salud de Chávez, el carácter de secreto que se ha dado desde el inicio de su calvario, éste ha aumentado desde su último viaje a Cuba para ser sometido a una complicada operación, según versiones venezolanas, es “El Secretismo del Siglo XXI”. Las versiones oficiales han informado que pese a la gravedad de su enfermedad, la situación es estable; por otro lado, las especulaciones son variadas, una que sus días están contados y que su muerte es inminente y entre otras, que quizá ya haya fallecido.

La expectativa, más allá de la salud de Chávez, se centra en el clima político que ha generado esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×