26 abril, 2024

Democracia, Libertad y Justicia verdaderas en extinción 

¿Putin va a sacar a nazis? Si invade cómo Hitler en Polonia y con armas de exterminio. Amenaza a quien se meta sin importarle“un conflicto nuclear donde todos pierden”, a Suecia, Finlandia y otros por la OTAN. ¿Y quiere dominar con su Eurasia Totalitaria y Xi Jinping que irá por Taiwán?
Mundo silente y vergonzoso por el ataque a aciviles y más de 520 mil refugiados en pandemia. ¿Señalan a Biden por fraude electoral, apoyo al N. Stream 2 ruso y fin de su Keystone XL, etc.?
Trump dice: “Teníamos los precios más bajos de la gasolina, “independencia energética”, ahora la inflación es la más alta en 40 años. China amenaza a Taiwán, Rusia está diezmando Ucrania, Irán en la cúspide de una bomba nuclear. Nuestro ejército fue humillado en su rendición de Afganistán, al ver patética retirada, Putin ataca despiadadamente a Ucrania, si fuera presidente no habría ocurrido, oramos por el orgulloso pueblo de Ucrania. Con Bush, Rusia invadió Georgia, con Obama, Crimea y con Biden, Ucrania; envié millones en equipos militares y ¿Obama, frazadas? Soy el único presidente del Siglo XXI en cuyo mandato Rusia no invadió otro país, único ataque en la historia que cuando más avanza… y muertes causa, más dinero gana porque el petróleo sube más y más, Putin es inteligente y el problema es que la OTAN y el mundo (ONU tardía), se ven lo contrario; juega con Biden. ¿Puedo tomarme el país y van a sancionar si lo han hecho por 25 años? Y China sabía que ya no podía aprovecharse de EE.UU.”
¿Y lo sacaron? Ciudadanos, “prensa libre” y patriotas del mundo son silenciados por las“B. Techs, medios, el poder, no-justicia y delincuencia brutal” con la “cultura de la cancelación” Los países democráticos creyentes deben unirse, sanear sus “elecciones” que ponen políticos corruptos que “malogran las leyes y la Justicia para su impunidad”, o desaparecerán.  

Artículos relacionados

Que desgracia!

Se están tejiendo nuevas versiones respecto del asesinato del joven George Michael Murillo

León, a quien el domingo anterior, y por motivo del clásico del astillero, le arrebataron
de manera artera su vida con un disparo en la cabeza. De este aberrante hecho,
inicialmente se ha señalado como el asesino, a un joven a quien según personas de su
entorno lo conocen como La lagartija.

Lo grave del asunto es que esas nuevas versiones señalan a un policía como el autor
del disparo de la bala asesina. Ayer y hoy, los noticieros han presentado un video,
a través del cual se ve y se escuchan gritos de reclamo hacia el supuesto autor de
los disparos, y que obviamente resulta ser un policía, y a quien le gritan de forma
acusadora: ¡Tu lo mataste maldito…Tu lo mataste maldito hijo de puta!, y se ve
algo temeroso al policía retirarse del lugar de los incidentes.

¡Felicitaciones Daniel!

Lograste convencer al pueblo ecuatoriano con tus propuestas muy técnicas y prácticas, en muy corto tiempo. Te convertiste con tu método político de no enfrentamiento, en el LÍDER indiscutible de la Juventud […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×