22 junio, 2024

Putin y Jinping por el dominio mundial 

Para ganar una guerra se requiere infiltración, justificación (real o creada), dinero y aliados. En la Guerra Fría, Rusia y China crearon ejércitos superiores a EE.UU. y exiguo resto del mundo en hipersónica, espacial y electro-magnética.
China produce todo en detrimento de las industrias nacionales con complot de élites capitalistas occidentales y Rusia dejó entrar al capital.“Republicano” denuncia al izquierdista J. Biden por hacer crecer las arcas rusas con el N. Stream 2, al cancelar el Keystone XL con Canadá (¿y Alaska, “por lo verde”?).
Si el dragón y el oso siguen contaminando, China con mayor población y producción mundial. Y los gringos y el mundo pagan caro los combustibles. La pandemia hace su parte destruyendo economías, libertades y vidas. La UE ha sido infiltrada y dividida y denuncian que, “¿quieren volver a -neo – imperialismo del Siglo XIX-XX con las nuevas repúblicas en Donbás y Crimea en 2014 con referéndum armado y Putin exigiendo a la OTAN regresar a fronteras pasadas, ambicionando más países que fueron de las URSS”? Con aliados difíciles como Bielorrusia, Siria, Irán, Pakistán, Corea del Norte… Por la pequeña y libre Taiwán de 73 años y dominio de sus microchips y Mar Meridional con la China«millonaria» de islas artificiales, puertos-bases en Oceanía, Índico y Atlántico (África), en la Argentina con C. de Troya de las Malvinas.
China invadió El Tíbet y ¿van por el señorío de Nepal? A pretexto de Ucrania, Putin, Maduro y Diaz-Canel “quieren poner misiles e involucrarnos en el ojo del huracán nuclear”. Ambos con control político y económico en África, Asia, Europa y desde México a la Argentina. Con la Convemar depredan mares y “mutilaron más de 1 millón de km2 con autoridades vendidas”, con la minería matan a la Naturaleza, etc. Es el Nuevo Orden Mundial Capitalista Totalitario (NOM-CT). Y trastornan la paz, libertades, democracias, familia, fe, educación y descendencia humana con la manipulación genética, inteligencia artificial, B. Techs, pinchazos, delincuencia brutal, drogas, ideologías, corrupción, no justicia… ¿Y terrible guerra mundial?
¡Dios salve al mundo!       

Artículos relacionados

Reflexiones

Concluido el proceso electoral veremos que este traerá aparejado cambios sustanciales en la vida de los ecuatorianos, principalmente por la polarización que han dado sus resultados. Es necesario entonces un momento de reflexión tanto para el gobernante como para los gobernados. Algunos pensamientos:

La Fortaleza de un hombre no está en el ancho de sus hombros. Está en el tamaño de sus brazos cuando abrazan. La fortaleza de un hombre no está en lo profundo del tono de su voz… Está en la gentileza que usa en sus palabras. La fortaleza de un hombre no está en la cantidad de amigos que tiene… Está en lo buen amigo que se vuelve de sus hijos. La fortaleza de un hombre no está en cómo lo respetan en su trabajo… Está en cómo es respetado en casa. La fortaleza de un hombre no está en su cabello o su pecho… Está en su corazón. La fortaleza de un hombre no está en las mujeres que ha amado… Está en poder ser verdaderamente de una mujer. La fortaleza de un hombre no está en el peso que pueda levantar… Está en las cargas que puede llevar a cuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×