¡Déjenlo gobernar! – Desde mi Trinchera
Opinión Política

¡Déjenlo gobernar!

Transcribo parte del libro “Carta a mis hijos”, escrita y publicada en el año 2011-hace 10 años- por el actual Presidente de nuestro Ecuador, Guillermo Lasso, que evidencia, no solo su personalidad humana, sino su experiencia como dirigente, emprendedor y político, que resalta su accionar sobre su vida.

Y que hoy, como Presidente de nuestro Ecuador, debe demostrarlo, porque se necesita un hombre bregado en la lucha por sacarlo y seguir adelante, con proyectos socio-políticos, económicos, de urgencia y emergencia.

“…La actividad pública, hijos, es ingrata… No siempre podemos hacer lo que nos proponemos, hay que afrontar muchos obstáculos e interés creados, pero desde mi experiencia, es apasionante el compromiso que conlleva y porque, con esfuerzo, se puede lograr muchas cosas en beneficio de los ciudadanos…”

 

… “Yo he aprendido que se requiere tener una mano de acero, envuelta en un guante de seda, para dejar de lado la demagogia, para atenerse a los compromisos y a los planes que hemos trazado…”

 

… “No sé, hijos míos, si la vida me pondrá frente a nuevos desafíos de esta naturaleza: pero si esto ocurre sepan que hay lecciones que he aprendido y que tengo grabadas a fuego en mi corazón…”

 

… “Hay muchas maneras de servir a la comunidad y sé que lo he hecho desde mi vida empresarial y desde donde me tocó en la autoridad pública y que seguiré en este plan desde donde me toque…”

 

Los quiero mucho

 

Guillermo Lasso

De ahí, que como ciudadana de este nuestro Ecuador mi grito es: ¡Déjenlo gobernar!

Grito lanzado, especialmente a todos aquellos que creen que hacer política es ser solo opositores y como miembros de masas, actúan negativamente.

Por la paz del mundo

3 Comentarios

  1. Hernan Zambrano

    Evidentemente esa peste social llamada Iza o Vargas no tienen idea de lo que significa el mensaje. Son simplemente pillos resentidos.

  2. EN EL GOBIERNO DEL ENCUENTRO, NO ENCONTRAMOS NADA LAS PERSONAS MAS VULNERABLES
    En este gobierno los miembros de la Asociación de las personas con discapacidad y de la tercera edad IZAMBA SIN BARRERAS, estamos IGUAL O PEOR que con los nefastos gobiernos anteriores, oficios de peticiones de ayudas técnicas, bono de desarrollo humano, muletas tipo canadiense, que se les hace peticiones, al Ministerio de Salud, al secretario de SENESCYT, al Presidente, vicepresidente, a los del CREO, a los ;ministros del MIES, a los servidores públicos del MIES de Ambato, ni siquiera contestan, complementando el Gobernador de Tungurahua, Ing. Gavilanez, ha dado órdenes, que en la ventanilla no reciban ningún oficio de peticiones de los miembros de la Asociación, que es jurídica, es decir no existimos los miembros de la Asociación, en los proyectos, ayudas técnicas, el Bono de desarrollo humano, el pago de derecho del beneficio patronal de la jubilación, las ayudas técnicas, el derecho al trabajo, casa para todos, pedidos que nos reciban en comisión general, a los miembros de la Asociación, no nos toman ni en cuenta, (por lo menos con el mentiroso, nefasto del incapaz gobierno de Lennin Moreno, si nos recibían, aunque nunca cumplían los ofrecimientos y los pedidos)
    Por las enfermedades Parkinson, Hipotiroidismo, Insomnio, fibrilación Ventricular, Hemiplejia del lado derecho, y otras, no hay las medicinas ni en el IESS, tampoco en el centro de salud de Izamba, las siguientes medicinas: LEVODOPA 250 mg. 3 veces al día, BIPERIDENO 2 mg. 3 veces al día, ATENOLOL 50 mg. 1 diaria, WALFARINA SÓDICA 5 mg. 1 diaria, LEVOTIROXINA SODICA 50 mg. 1 diaria, TAMSINA 2,4 mg. 2 diarias PARACETAMOL 500 mg. 2 diarias, QUETIAPINA 2.5 mg. 1 diaria, CARMAZEPINA 200MG. 1 DIARIA. En el GOBIERNO DEL ENCUENTRO, NO SE ENCUENTRA estas medicinas, y de acuerdo a las noticias a nivel nacional hay las quejas, sin embargo este gobierno es impávido, que no le importa nada la salud de los ecuatorianos, Completando que no hay vacunas contra el COVID 19. Y las autoridades no les importa la salud
    Se ha hecho conocer de la negación del registro los títulos en SENESCYT, de tres profesionales obtenidos legalmente en el extranjero, pese a la edad y condición de discapacidad, estudiaron responsablemente, sin embargo más de 366 Títulos falsos, esta investigando la fiscalía, si han registrado, sin considerar en estos 366 títulos falsos, el de PEDRO DELGADO CAMPAÑA, (primo de Rafael Correa) QUE REGISTRARON EL TITULO DE ECONOMISTA SIN TENER, y el de ARAUZ GALARZA ANDRÉS DAVID, (ahijado de Rafael Correa,) PRIMERO REGISTRAN TÍTULO FALSO DE CUARTO NIVEL, DESPUÉS REGISTRAN EL FALSO TITULO DE TERCER NIVEL,
    En cambio como no son familias del corrupto Rafael Correa, se inventan absurdos pretextos para no registrar los títulos de MASTER MEDICINA BIOLÓGICA DE DOS DOCTORAS CON C. C No.-0702026808, Y 1800873448, Y EL TITULO DE MBA. MASTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, C.C. Y CARNE DE DISCAPACIDAD No.- 1800079749, , (El señor Guillermo Lasso, actual presidente, en campaña decía que desaparecerá la SENESCYT, todo fue un simple ofrecimiento), en el oficio de petición del 11 de septiembre del 2021, dirigido al Presidente, vicepresidente, está incluido el ING. ALEJANDRO RIVADENEIRA. SECRETARIO DE SENESCYT, posiblemente las secretarias ni le entregan, lo que queda demostrado que con el GOBIERNO DEL ENCUENTRO,, SEGUIMOS COMO ANTES, O PEOR QUE ANTES, porque algunos rezagos del nefasto gobierno del mentiroso, e incapaz de Lennin Moreno, siguen los mismos..
    Repito, que en este GOBIERNO DEL ENCUENTRO, nos encontramos en algunas instituciones públicas con los mismos rezagos de los nefastos gobiernos anteriores, no respetan en lo mínimo los derechos humanos de las personas más vulnerables, los tratados internacionales, las normas: constitucional y legales que amparan y protegen, no existe para ellos.

  3. Luis Cornejo Baquero

    El éxito del presidente, es el éxito del Ecuador pero lamentablemente no se si pueda llegar a buen puerto si sigue gobernando con los Correistas anquilosados en las distintas instituciones públicas, ellos son QUINTA COLUMNISTAS que le torpedearan, pues son CÓMPLICES Y ENCUBRIDORES de los nefastos Gobiernos de Correa y Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *